Dota: Crafteos y demás

STAN

Alguien puede explicar brevemente como funciona el tema de los crafteos? Hay posibilidad de perder items y que no aparezca nada? Por qué tengo 3 items en un recipe esperando por otro item que no tengo? Y así podría seguir eternamente... Saludos.

pdj

El crafteo es un "input" (lo que requiere la receta) y un "output" (lo que produce). Siempre saldrá algo, la mayoria son "random", es decir, el objeto generado es aleatorio, puede ser bueno o malo... es suerte. Los items que pones para la receta se pierden y ganas el resultado.

Yo usaría solo las de materializar item que piden 3 esencias (y una shadow essence para la "cursed"), las de cambiar N items por uno de calidad superior es bastante arriesgada.

Si tienes alguna duda más concreta dilo e intentamos echarte una mano!

2 respuestas
Whitaker

Yo tengo una duda sobre las gemas prismáticas y los items. Por ejemplo a un courier si le pongo shoket y le meto una gema prismatica, se convierte en inusual o hace un resplandor la courier con el color de la gema?. Y otra duda que tengo es sobre si le meto una gema a un item, por ejemplo el nuevo hook de pudge..

Gracias

2 respuestas
STAN

#2 Por qué si te falta alguna de las cosas que requiere te desaparecen los items? No podría decir que no se puede hacer? He notado que algunos fallan y pierdes las cosas, rollo Lineage xD, es cierto?

1 respuesta
S

si metes 2 esencias en un recipe (o una), y le das a apply, no se pierden, se qedan en el recipe

1 respuesta
Ulmo

#2 las de cambiar N items por uno de calidad superior es bastante arriesgada.

Hombre, entre comillas, yo he usado incluso recetas de 3 common a cambio de otro common, pero es que solo usé comunes que tenía repetidos 3 veces o más.

1 respuesta
LuTe

#3 para hacer que uncourier normal sea unusual te hace falta una gema Eterea que es lo que aplica el efecto al courier, la gema prismática se usa en conjunto con esta para darle el color deseado al efecto. Por ejemplo: si tienes una gema eterea de Trail of the lotus blossom y una prismática de color verde, tendrias el efecto de trail of the lotus de color verde en lugar del rosa habitual.
Para meterle gemas al hook nuevo por ejemplo necesitas un chissel (especie de trencha) para hacerle huecos al objeto y luego las gemas que quieras las metes en esos huecos que hayas creado. Según a que heroe pertenece el item en el que deseas introducir gemas puedes meter unas u otras, y pueden ser inscribed para que te cuente algo (oro, muertes, victorias, etc.) o en algunos kinéticas que otorgan una animación especial al objeto in-game.

pdj

#3 quizás la siguiente imagen te pueda ayudar:

#4 Tal como dice #5 si no has puesto todos los componentes se te quedan guardados en la receta hasta que la completes entera, una vez hecho esto te dice "esta seguro que blablabla" entonces es cuando desaparecen los items que has puesto, la recipe y te dan el resultado.

#6 esta claro que hay excepciones pero por lo general, salvo suerte extrema, te renta mas el trade que jugartela, de todas maneras es mi punto de vista :)

Zharrat

A mi la de cambiar 5 poco comunes por uno raro me gusta

Los 5 poco comunes los puedes comprar en el mercado de Steam por 25-30 cenimos en total (como mucho) y el raro, a poca suerte que tengas, lo puedes vender a mas de 35 seguro

Al que no le veo utilidad es al de 1 common a cambio de 5 commons, es que me parece tan raro que creo que a Valve se le fue la pinza y lo tiene mal peusto xD, en realidad debería ser 1 uncommon por 5 commons.

1 respuesta
SinVicioNo

#9 yo tengo recetas de "1 common x 3 common", y de "1 common x 4 common".
Y ya me parecian una mierda la de 5 que dices tu ,tela xDDD

troll_mclure

#1


1 respuesta
bLT

una preguntilla, si a un item lo engemo con la bloodstone "ascendant gem" que no se puede tradear, el item engemado podre tradearlo??????

1 respuesta
alexrdez

#12 Me pareció leer en algún thread que no se podía tradear

brsk

#11 Es posible remover las esencias inusuales de un greevil con el Unusual Hammer ?

1 respuesta
troll_mclure

#14 lamentablemente no te se responder a esa pregunta, yo directamente no e crafteado nada aun xD

1 respuesta
brsk

#15 jaja ok, es que al igual que algunos amigos inocentemente pense que serviria de algo añadirle una sola esencia inusual a un huevo y ahora que la necesito para completar 3 no lo tengo :(

Usuarios habituales

  • brsk
  • troll_mclure
  • alexrdez
  • pdj
  • LuTe
  • Sergiogiogio
  • STAN