Dota: Diretide

A

tengo el huevo y dos amarillos, los he metido dentro y no me crea nada :/

como va esto?

1 respuesta
Pato-WC

#359 o un swap de la Vs

N

#361 El huevo se abre el día 12/13 .

lordnegro

Joder, ahora que recuerdo, ayer en una partida cojonuda que hicimos de diretide, que estabamos como 0-109 y tal, roshan se bugeo un rato y no cayó ningún item en la partida. Alguna vez os ha pasado? Me jodió la vida, la verdad xD

Si ya juego poco este modo, encima que me caigan cosas comunes todo el rato, o directamente que no me caiga nada me hincha los webs

B

#359 #360 y que UN clockwer encierre a todos que xD

Lolerpopler

o que un brewmaster use la ulti y le matas a todos los pandas

I

#354 #355 Ayer 3 partidas, pierdo 2, me toca una esencia que no me sirve y 3 common repetidos. Misteriosamente no me dieron el 1er item de la partida que gane, eso ya me ha pasado 2 veces.

:(

raziek

cambio 2 esencias azules por 2 rojas.

Qme

I

Me ha tocado esencia amarilla y tampoco me ha aparecido en el inventario. Puto juego de mierda que me estafa.

#370 Menos mal que no soy el único.

Aenx

Hola? gano una partida de estas y me dan 2 objetos guapos,voy al inventario y no los tengo wtf

1 respuesta
Juanelex

A mi no me abre Steam :S

Misantropia

Steam lleva toda la tarde cayéndose, por eso cuando ganáis algo luego no os llega al inventario.

bLT

a mi me pasa lo mismo, estoy harto de reiniciar steam para nada, espero que lo arreglen y nos compensen :D

A

Courier Baby Roshan de Oro vendido por 1000 dólares en subasta!

Un usuario compró el Baby Roshan de Oro a uno de los ganadores del evento Diretide de Dota 2 por la suma de mil dólares en una subasta por Internet. Este courier único se entrega como premio cada día a los jugadores que tengan el récord de derrotar a Roshan más rápido durante la duración del evento.

Prueba de la transacción: http://pcgmedia.com/wp-content/uploads/2012/11/paypal-roshan.png

Dota 2 is serious business.

1
D4rKNiGhT

Cuando has dicho que nos juntabamos para quedarnos con el record?

1 respuesta
A

#375 cuando kieras :P

ArKan0iD

yo me apunto

doktortura

Una pregunta, para confirmar: los cofres tanto del evento, como los demás, para poder abrirlos hay que pasar por $caja$ para las llaves, verdad?

2 respuestas
KeTo

#378 Sip. Las llaves nunca caen, creo.

Misantropia

#378 O las compras o las tradeas.

B

Lo pregunto aquí: ¿El Baby roshan normal solo estará disponible para comprarlo durante el evento o se va a quedar en la tienda para siempre?

1 respuesta
miLo_

#381 imagino que se quedara para siempre, no han dicho nada de que fuera promocional

#383 pero lo que sale del huevo si es limitado a esto eh, es decir, puede darse el caso que un courier de huevo llegue a valer mas que un baby roshan

2 respuestas
B

#382 En ese caso puede pudrirse de asco el courier.

1 respuesta
N

#382 Posiblemente el courier del huevo en el color menos creado por los usuarios probablemente sea el más cotizado.

Rikki

Se me esta haciendo imposible conseguir la esencia negra..

1 respuesta
A

#385 Rikki mira la pagina 3 de mi inventario http://tf2b.com/dota/athanatoi y disfruta de lo que me acaba de tocar como ultimo item xDD

A

#386 ahora necesito 3 esencias inusuales, para comvertirlo en el DIOS courier xD

D4rKNiGhT

Chicos cambio el Chronite Armor del Void que tengo al final de la página 1.

Que me dais a cambio teniendo en cuenta que es rare?

http://tf2b.com/dota/d4rknight

Ulmo

Pues yo visto q solo me caen esencias azules, ya he empezado a cebar a mi huevo. Total, no pienso comprarme ningún huevo y en el caso de q al final me salga la negra, se la puedo poner igualmente pese a haber gastado ya esencias azules.

A

si por el baby roshan dorado ofrecen 1000 euros, creeis q me podrian ofrecer algo similar por un huevo inbuido con esencia de sombras? :S me conformo con la mitad de 1000 xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Kaneas
  • miLo_
  • Athanatoi
  • D4rKNiGhT
  • babri
  • SamaWoodo