Dota: Dudas con trade

Muneil

Buenas. Tengo un Elder The Defense Season 2 War Dog que quiero tradear, y hoy me he puesto a ello. Sé que es bastante raro por lo que tengo que ir con pies de plomo a ver si me puedo sacar una buena tajada por él.

El problema que tengo es que estoy muy out del mundo este de los traders, los scammers, los middlemans...

La forma más segura de tradear algo asi es con un middleman fiable?
Algun dato más que pudierais darme para hacer esto bien?
He puesto el trade en dotalounge y me han agregado como 200 timadores, llevo toda la mañana echandome unas risas. Sitio fiable solo he encontrado el subforo de reddit, para tradear con gente decente, no con timadores malos rusos.

Muchas gracias

CybeR

No te puedo ayudar con esto, simplemente avisarte de que no te fíes ni de alguien de por aquí que pueda parecer un buen samaritano, que en mediavida también hay chorizos y más cuando se mueve ese dinero.

2
B

#1 Pero ese courier cuantos € vale? Por curiosidad

CaptHilts

680 - 720 keys según dota2prices :D

1 respuesta
Antares09

#4 Mejor un BMW

jueye

no puedes venderlo a traves de steam, como con las cosas de poco valor? yo suelo vender todo ahi.

1 respuesta
Worvast

Creo que lo mas fiable que te vas a encontrar es Reddit y su sistema de bots privados, utilizar personas intermediarias el 99% de las veces va a parecer un error a una de las dos partes porque no conoce a dicho intermediario.

#6 si que puede pero steam se queda un 13,algo% de comisión, o sea, que le estaría dando mas de 100€ a Steam por hacer la venta segura.

Si tras mucho tiempo no encuentras alternativa, vale, pero es mucho dinero como para no intentar buscar alternativas igual de fiables sin giga-comisión

PD: #1 por cierto el precio monetario si no me equivoco son unos 1175€ (O a eso se intenta vender por norma y es mas o menos el cambio en keys), true story, cuidado

Retrete

Yo que tu lo guardaría, no se va a devaluar y con el paso del tiempo lo más lógico es que se encarezca aún mas.
Ahora bien, el problema que tiene ese courier es que te va a costar la vida encontrar a alguien que este dispuesto a pagar la cantidad de llaves que pusieron arriba.

L1theR

Es mas facil sacarte euros que llaves por eso, pero claro, el cómo y donde es la cuestion. xD
Yo que tu lo guardaria, ese courier va a ser caro siempre e incluso seguro que llegará a costar mas.
Ten en cuenta que son pocos los que tienen una perlita como esa eh

Pd: La pega de venderlo en el market, es que el dinero que te saques no vas a poder sacarlo de steam.

2 respuestas
jueye

#9 ah, no sabia eso, claro. Tener 700€ para juegos como que no... ;)

1 respuesta
intelntl

#9 #10 Puedes comprar todos los juegos y tal xD

Muneil

Claro, lo que me molaria es venderlo por dinero, steam wallet es el plan B, pero me iria muy bien comprarme unas cosillas... hahahaha

Voy a ver si por reddit consigo algo, ya os contaré. Gracias a todos

1 respuesta
B

#12 has pensado en ebay? Vendo boli y regalo courier xD.

JksS

En el market el limite es 300€, asi que lo puedes quitar de tu plan B.

cournichon

vigila con los middleman, aunque tengan un prestigio de la ostia. por ese dinero (wardog+pasta) mas de uno se ha quedado con todo y desaparecido con el botin

3 1 respuesta
JoRKaNo

Te recomiendo dota 2 traders como pagina web, ahi se hacen muchas ventas de este estilo asi que es probable que encuentres un comprador ahi. Y los middleman que llevan la pagina son muy reconocidos, en concreto Leon
#17 si lo más seguro será alguno de esos, y como dice #18 ten cuidado a la hora de agregarlos, hay miles de impostores, vete a su pagina en el foro que te lleve directamente a su steam, de todas formas suelen tener algún objeto en concreto con x kills o con no se que nombre, y bueno muchos y muy caros items para que los vea todo el mundo jaja

1 1 respuesta
Muneil

#16 Voy a probar, he estado leyendo sobre los middleman y creo que con que lo haga con alguno de los mas tochos, en plan admin de reddit o algo asi, no creo que haya problema. Pero estoy emparanoiado, porque lo que ha dicho #15 no es el primero que me lo dice.

Ya ya, me han agregado unos imitadores mas malos ya... hahahaha. Gracias por avisar ;)

1 respuesta
Misantropia

#17 Contacta con el middleman por cauces seguros, hay mucha gente que se hace pasar por ellos.

Usuarios habituales