Dota: Dudas de los nuevos

Deluxillo

Una pregunta, la pasiva de tiny se que el aturdimiento son provenientes de ataques fisicos, pero el rebote afecta tambien al daño magico, puro... etc?

1 respuesta
NeV3rKilL

#3301 el 90% de las dudas de ese tipo que puedas tener te las resuelve la wiki

http://www.dota2wiki.com/wiki/Tiny

Notes:
Works on physical attacks within 300 range of Tiny.
The stun and damage occur at the beginning of the attack.
Will not reveal invisible heroes.

Así que solo funciona ante ataques físicos

1 respuesta
Deluxillo

#3302 Eso ya lo lei, y pone que el stun funciona solo con ataques fisicos como ya he dicho, pero no concisa si el rebote solo funciona con éstos

1 respuesta
NeV3rKilL

#3303 Dice que trabaja únicamente con physical attacks. O sea, la magia el entra.

1 respuesta
Deluxillo

#3304 Dice que trabaja refiriendose a lo de 300 de rango (stun), pero no se especifica si el rebote solo afecta al fisico. Seguramente sea solo fisico pero en la descripcion no se aclara

1 respuesta
NeV3rKilL

#3305 No. El stun y el daño van de la mano, son lo mismo. Si no salta el stun no hay daño. No sé con bkb pero me juego que el daño tampoco te entraría con bkb.

1 respuesta
Deluxillo

#3306 Joder con las descripciones, a ver si las explican peor. Yo pensando que devolvia siempre el daño reduciendolo con la resisetncia magica del oponente. Ya me parecia OP.

Vale, ahora la duda es: Pone que el stun y el rebote se efectua antes del ataque, por lo tanto el rebote le viene con la reduccion de la armadura de tiny o sin ella? Porque entonces merece pillarse mas o menos armadura dependiendo del caso

1 respuesta
NeV3rKilL

#3307 El daño es fijo:

Damage: 25/35/45/55

Si la tiene maximizada y le pegas con 500 de daño tu te comerás 55 + stun. No estoy seguro de si tu daño le entra, diría que sí.

1 respuesta
Deluxillo

#3308 Vaya basura entonces. Se supone que no te entra el daño porque no llega a atacar a tiny.

Que contraten a otro traductor que eso de rebota queda muy bonito pero confunde mas que otra cosa.

1 respuesta
Norg

#3309 De hecho si solo haces el amago de atacar (atacas y antes de soltar el ataque das a la s) tambien te lo comes. Con el spin de axe tambien pasa

A

Mi amigo y yo hemos empezado hoy, venimos del lol hemos echado contra bots y madre mia nos han owneado.
Hay alguna forma que ddandole al espacio salte a personaje directameente?

3 respuestas
mortadelegle

#3311 haz crtl + 1 y asi solo tienes que pulsar el 1 dos veces para devolver la camara al pj,pero aqui no hay nada de camara bloqueada,y ni se te ocurra nada asi.

Kylyados

#3311 Otra opción es dentro de configuración -> Control -> Unit Action -> Select Hero

Asignando el espacio a esa opción, al apretar espacio 2 veces la cámara se centrará en tu héroe.

Aziwar

Con Meepo como se hace para que de una vez todos usen la W? Pensaba que seleccionándolos todos y dandole a la W lo hacían pero no.

1 respuesta
mortadelegle

#3314 Manual, los metes a todos menos el primero en un grupo y usas el combo W+Tabulador, no es facil, y requiere práctica.

1 respuesta
Aziwar

#3315 que hacía el tabulador por defecto? Que yo lo cambié a showscores xD

2 respuestas
mortadelegle

#3316 cambiar al siguiente muñeco que controlas en el grupo, si yo al principio tambien me puse las telcas a lo LoL,pero te daras cuentas que cuando quieras coger personajes que requieren micro necesitan esas cosas.

1 respuesta
Niksokupa

#3316 Yo también lo cambie a showscores, en todos los juegos ha sido así de toda la vida xDDDDDDD

Total, te puedes anclar la función de cambiar entre muñecos a otra tecla y ya está, yo con Meepo me he hecho una 'semi-macro' por así decirlo, y es que me pongo a cada Meepo en una tecla (Tengo un teclado especial) Meepo1 en tecla nº7, Meepo2 en tecla nº8 y así hasta el 11, y cada vez que selecciono un Meepo, se me activa la 2ª habilidad automaticamente, y así solo tengo que decirle donde quiero que salte, así tambien viene mejor el tener a cada Meepo en teclas diferentes, mayor velocidad de reacción por si van a petarte a 1 en concreto (que sería lo suyo).

PD: Por si te interesa, el teclado es este: http://s2.n4g.com/media/11/newssi/85000/87643_0_org.jpg

1 respuesta
Aziwar

#3317 como dice #3318, en todos los juegos ha sido así de toda la vida, eso no es cosa de LoL. De hecho jugaba DotA muuuuuuuuuuuuuucho antes que LoL, pero nunca me ha gustado Meepo xD

1 respuesta
intelntl

#3311 Vete olvidando de la camara bloqueada, no te aporta nada. A la larga lo entenderás. Si haces doble click en el espacio te manda al pj, puedes dejarlo pulsado... algo es algo

1
Niksokupa

#3319 como osas! Meepo es de lo mejor cuando eres Vishnu y tienes 20 manos para poder llevarlo! xDDDDD

A

Una pregunta se puede poner smartcast en este juego?? Me parece mucho mas comodo

2 respuestas
Martita-

#3322

A mi es una de las cosas que me faltan en este juego, realmente me gustaria que lo tuviera. Como opcion, no existe dentro del juego, creo que hay gente que lo hace mediente la cfg, pero yo no sabria decirte como.

1 respuesta
Deluxillo

La varita se rellena con las pasivas? Por ejemplo la de axe

1 respuesta
Martita-

#3324

No, ni con las flechas de drow por ejemplo tampoco, solo con skills activas.

1 respuesta
Niksokupa

#3322 #3323 Que mierda es smartcast?

2 respuestas
Martita-

#3326

Pues es darle al boton de la skill y que donde estes apuntando con el raton la tire. Por ejemplo para el ulti de enigma, o skills que requieran apuntar una zona en el mapa o que requieran hacer click en el heroe.

Por ejemplo el stun de sven, hace falta hacer Q + Click, con el smart cast, teniendo el raton encima del enemigo, se la tiraria solamente haciendo Q.

1 respuesta
G

#3326 Nada bueno, baja las APMs... :/

1 1 respuesta
Deluxillo

#3325 Ni aunque lo hagas manual supongo

1 respuesta
Martita-

#3329

Ni aunque lo hagas manual, ese tipo de skills no cuentan.

#3328

Solo le ves eso de malo al smartcast? Porque las apms realmente no te las baja, simplemente te ahorras un click innecesario.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler