Dota: Dudas de los nuevos

NeV3rKilL

#328 Te estás haciendo la picha un lío, creo. Eso son los binds antiguos donde cada skill, para lanzarla, es una tecla diferente, y no siempre D,F como te dice lolqop.

De esa manera tienes que seguir apretando QWER, para crear el conjuro solo que para lanzar el spell vas a tener que apretar la tecla que le toque que es diferente para cada hechizo.

Esas son las teclas legacy, en el dota 1, cada skill era una tecla diferente y no compartían lo del QWER. Así que quizá el Bloodseeker tenía las skills en Q,T,S,V y otro quizá las tenía en otras 4 teclas que no tienen nada que ver. Las de invoker como tiene tantos spells pues estaban como ves en esa guia. Las teclas legacy las puedes activar desde el menu de dota2 pero no te lo recomiendo porque si no estás acostumbrado a ellas es un dolor hacerlo y no vas a ganar nada.

En dota2 supongo que mediante scripting se podría llegar a hacer lo que dices, metiendo waits y más cosas pero vas a perder muchísima velocidad haciendolo de esa manera porque los spells van por el lado servidor y deberías ponerte los tiempos de espera como tu pico máximo de ping y no te rentaría lo más mínimo.

1 respuesta
Keshar

#331 según tenía entendido si que se podía hacer pero no me parecía tan complejo como me dices... Y realmente viendo streams con el invoker no me parece que usen individualmente cada orb para cargar la skill con el ulti y despues tirarla, sq lo hacen instant las 3 de una vez y tiene mucho más sentido que se pudiera hacer así

#333 La cosa era eso, que no lo veía tan dolor si sólo te tienes que aprender eso, pensando en que se podía bindear que cuando pulses la Y se te carguen 3 quas y active el ulti para cargarte el Cold Snap :) luego para usarlo pensaba que con las teclas por defecto del dota2 vaya xD pero tenía entendido que se podían bindear, seguro que no se puede no? XDDDD

#336 Si es que es eso que había oido cosas pero no lo sabía seguro por lo que tampoco pude aportar mas info :P

2 respuestas
NeV3rKilL

#332 Es normal que lo veas prácticamente instant porque esa gente es gosu. Mírate a algún pro jugando al starcraft y verás a lo que me refiero.
Pero ya te digo, lo que ves en esa guia son las keys antiguas del dota que eran un dolor total xD. Imaginate que encima de crear el hechizo cada uno estuviese en una tecla diferente. Pues eso xD

#332 Ya te dije que con scripting se puede, pero que pierdes más tiempo que haciéndolo a mano.

1 respuesta
-Orb-

A ver, alguien que haya jugado al lol que me guie un poquito.

-¿ Las unicas activas de los items donde se encuentran ? por defecto en el lol va con los numeros, en el dota2 ni idea.

-¿ Las potis como se toman ? un tipo de ellas ya se que es con los arboles pero las otras ... me las arrastro a mi y nada, probé ya todo...

Por lo demás voy jugando con lich que es fácil como support y me va bien, ¿ algún otro char que sea sencillo para novatos ?

3 respuestas
Lolerpopler

/facepalm

1 respuesta
LoLQoP

#328 cuando preguntas por "lo de las hotkeys" sin mayor especificación es normal que te encuentres respuestas que te explican el invoker para newfags :/

Hay configs por ahí para easyInvoker si, pero los usa pues quien los usa.

1 respuesta
Keshar

#334 Yo no he jugado al LoL en mi vida a si que respecto a lo de las activas que has comentado, me ha sonado un poco a chino, siento no poder decirte nada de eso, pero lo de las potis que comentas, te explico:

  • Arboles: Usas el item y clickas un arbolito
  • Potis (tanto de mana como de vida): Usas el item y clickas en la persona a la que se la quieres tirar, hay una opción para activar que si pulsas 2 veces seguidas (y esto vale también para las habilidades de muchos heroes) te la echas a ti mismo, con lo cual es muy isi :) estas tocado de vida, tienes una poti (yo me las pongo siempre en el 2, es mi config claro) pues pulsas 2 y 2 de nuevo y ya te la tiras :) es bastante sencillo

#335 Amigo mío esto es "Dudas de los nuevos" no vengas a hacerte el gracioso y aporta si tal, donde quieres que pregunte #334 sus dudas por muy básicas que puedan ser?....

1 respuesta
Lolerpopler

#334 pues si vasal menu del jeugo en controles o jeugo(no recuerdo bien) hay un apartado para bindear el inventario, por defecto estan en 7,8,4,5,1,2 del num pad, para las pociones doble clic o clic sobre la pocion y luego sobre quien quieres que se la tome.

1 respuesta
-Orb-

#337 #338
Joder que soy nuevo no se como va la interfaz, el juego en si es muy similar xD

Por defecto vienen en el num pad ? joder y quien usa eso teniendo las manos en el awsd y la derecha en el raton, sin sentido xD

Si se pueden bindear entonces perfecto, muchas gracias a los 2.

1 respuesta
LoLQoP

#339 yo uso numpad :D

jac321

¿como puedo conseguir la beta? es que yo soy mas de lol y quiero probar haber si es mas bueno

un saludo

1 respuesta
zeN2k6

#341 Aprender a escribir > Tener una key del dota.

7 1 respuesta
jac321

#342 ya lo hize pero en cada pagina me pone algo diferente,ademas de que tampoco cuesta ayudar pero es mas facil ir de listo no?;)

DaRk-eXe

sigues sin saber escribir, deberías probar de nuevo ;)

1 1 respuesta
troll_mclure

#334 has hecho para mi la mejor elección de héroe para empezar mi recomendación es que juegues otros supports y así vayas practicando denegar, hacer pules y guardear. Yo te recomiendo que juegues algún support mas:

  1. Vengefull Spirit: ideal para ir en linea con algún otro héroe con stun algunos ejemplos serian Leoric, Sven o Slardar

2.Dazzle: Si vas a jugar support y un compañero tuyo coge el Huskar pillate al Dazzle tienen uno de los combos mas cerdos que existen, Dazzle también va bien con otro héroes como Sand King, Morphling, o Ursa

3.Warlock: Tiny, ursa, Leshrac son buenas combinaciones con el Warlock.

Cuando veas que manejas bien los supports puedes dar el siguiente paso y empezar a jugar initiators, como pueden ser Tidehunter, Sand King o Enigma estos no suelen necesitar mucho farm para hacer su trabajo.

1 1 respuesta
jac321

#344 ya he enviado la encuesta y he puesto un mensaje en el foro de playdota, haber si hay suerte jeje

H

#345 Tidehunter no necesita farm y es un heroe bastante sencillo de utilizar pero SK y sobretodo Enigma son otro mundo.

1 respuesta
troll_mclure

#347 me referia a cuando domine los supports pase al siguiente nivel que para mi son los initiators, eso si Sk y Enigma son bastantes mas complejos que Tidehunter tienes razon aun asi en algun momento tendra que pasar al siguiente nivel de dificultad en heroe xD

1 respuesta
H

#348 Si bueno jeje..pero antes de empezar con Sk-Enigma(bosque-linea)yo empezaria con Axe que es un iniator bastante mas sencillo :P
O incluso con Rooftrein(No recuerdo el nombre completo, hace tanto que no juego Dota :P)

DaRk-eXe

el árbol no esta aun :P

#351 si, axe si está.

1 respuesta
H

#350 Pero Axe si no?
Axe es un initiator mas sencillo que Enigma.

1 respuesta
Yerboth

#332 Si que se puede hacer lo que dices, y no se perdería velocidad como dicen por arriba, sino que seríá practicamente instantaneo, a ver si esta tarde tengo tiempo de testear un par de hechizos de prueba y te los pongo y te explico como hacer los demás, ya que visto uno, vistos todos, solo habría que cambiar el número de las skills, pero estoy seguro de que se puede hacer

1 comentario moderado
GaRoU

Este mediodía hice mi primera partida y no veas lo perdido que iba.... veo que venir del Lol no sirve para nada (o es aún peor).

2 respuestas
Lolerpopler

#354 bueno, es una buena practica, pero cambian muchas cosas. Sobre todo en lo referente a conservar el mana.
De todas formas es mejor que no haber jugado a nada de este estilo, cuando jugue por primera vez al dota me llovieron hostias por todos lados

Nevero

#354
Si te sirve de algo empieza con supports como lich, se te hace mucho más cuesta abajo.

1 respuesta
GaRoU

#356, probaré a ver. He hecho un par con Lion y bueno...en algunas cosas bien y en otras mankeo más que nadie (tengo un lío enorme con el tema de inventario, objetos y demás...). Al menos se moverme un poco y no liarla demasiado.

markIN

Si alguien a empezado a jugar o sabe jugar ya mas o menos y quiere echarse unas partidas contra bots o normales, que me mande mp y nos agregamos. Asi almenos vamos intentando resolver dudas que algunos tengamos y algunas cosas que aun nos cuestan de enteder. ;)

A

estoy con el stream de coli y tengo una duda, esto es radiant vs dire?

1 respuesta
Lolerpopler

#359 No se seguro si es esto a lo que te refieres pero si, ya no se sentinel vs scourge, sino radiant vs dire

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler