Dota: Dudas de los nuevos

Ulmo

#3568 Si por "usar efectivamente" te refieres q cuando haces click con el botón derecho del ratón en una posición del mapa estos se mueven hacia esa posición, efectivamente, se mueven como el resto.

Pero vamos, para jugar un Rubick o un Puck y no dar asco-pena, hace falta haber echado bastantes partidas al juego.

pa1nkill3r

Puck es bastante facil dentro de los heroes dificiles de DOTA. Rubick me parece mas complejo, colocarse, conseguir un minimo de dinero y girar las tornas en combates de equipo es bastante mas dificil que iniciar bien con puck. Quizas no por habilidad sino porque requiere mejor control de los tiempos, las distancias y las habilidades. Los combates son muy rapidos y tomar una buena decision son muchas horas de experiencia

1 1 respuesta
Niksokupa

#3572 Error Rubick es dificil pero no tanto, el ulti tiene cd alto como para robar mas de 2 skills en una misma teamfight, lo dificil es saber que robar, cuando y como usarlo (ademas del posicionamiento claro)

En Puck no es solo iniciar, ya que es pillar al máximo de personas en el silence y en el coil, y si le das a la mayoria con el orb ya es un daño brutal, mientras puedes huir de skills o ataques con el propio orb, con el phase shift, y timearlo bien con la blink dagger, donde saltar, donde enviar el orbe......... tienes que estar pendiente de miles de cosas con Puck, aunque no lo parezca. (Siempre que lo quieras llevar BIEN del todo claro)

1 respuesta
zeN2k6

#3573 La cosa es que puck se basa en la habilidad y rubick en el conocimiento.

De ahi que manejar bien a rubick necesite más experiencia que puck, no solo tienes que saberte tus skills y usarlas bien, también debes de conocerte las de todos los heroes con sus casteos respectivos para poder robar lo que te interesa en el momento que te interesa.

1 respuesta
Niksokupa

#3574 Por eso mismo es mas dificil el Puck, por lo que has dicho.

Para masterizar a Puck necesitas tirarle cientos de partidas con Puck.

Para masterizar a Rubick necesitas... jugar al dota y ya está, poco a poco verás como van todas las skills de los héroes y casi sin querer sabrás usar a Rubick.

N

Puck es mejor para un novato porque aunque no lo haga muy bien, no dejan de ser 4 habilidades. Un nuke, un silencio, un escape y un utli en area. Los utilizará mal pero más o menos no importará.

En cambio Rubick, cada vez que robe algo a mirar de que va cada hechizo. Además Rubick consume mana en cantidades industriales.

Ninguno de los dos recomendados para novatos, pero Puck mejor que Rubick. Rubick debe ser quizás el último héroe que probar.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3576 Incluso después de meepo?

1 respuesta
N

#3577 Hombre, ambos estarían entre los últimos sin duda.

Pero a mi me parece que Rubick tiene sentido jugarlo el último, pero obviamente, Rubick sin el robo de hechizos, solo con el "stun" y el nuke ya es bastante apañado.

Creo que objetivamente los héroes NO recomendados para novatos son: Invoker, Meepo, Chen, Enchantress y Rubick.

1 respuesta
Cococho-I

Buenas. Alguien sabe para que es la opción "lanzamiento rapido" en la pestaña controles, que diferencia hay con el uso normal de las habilidades.

2 respuestas
N

#3579 Modo normal: pulsas tecla de hechizo (Q,W,E,R) y haces click en el objetivo.

Modo lanzamiento rapido: solo pulsas la tecla del hechizo y se la lanza donde tuvieras el ratón.

Es más rápido, pero más impreciso y más fácil que hagas un ulti en un creep por ejemplo.

1
cournichon

#3578 realmente no entiendo porque enchantress es siempre considerada un héroe difícil al nivel de los otros - jugar en pubs con ella es divertido y simple a la que tengas un poquito de micro, y las habilidades son un autocast, una pasiva, un slow/enchant y una curación, nada del otro mundo, y tiene una de las junglas mas faciles de todas con chen

2 respuestas
N

#3581 Hombre, ningún héroe es aprender física nuclear. Pero cuando empiezas con el juego y te cuesta incluso manejar el courier, mejor no ponerte a manejar otros creeps.

Jugar con Chen/Enchantress ya implica saber que un Centaur merece más la pena de controlar a la hora de gankear que un Ursa o Wolf.

1 respuesta
cournichon

#3582 pues un gank lvl 1 me quedo con el ursa (más si hay alguien ya con stun) =]

FlameThrower

#3581 Y el stun del centaur? y la red del troll? En fin, si es considerado difícil es por algo. No solo tienes tus habilidades si no las de de los creeps que lleves y no son un autocast.

1 respuesta
cournichon

#3584 es realmente dificil mandar al centaur y pulsar la tecla? coger el troll y lanzar la red? necesitas velocidad de manos pero dificil no es, mas aun cuando el pj principal (enchant) se basa en autoattacks para hacer daño (y con aghs la puedes tener a cancun repartiendo ostias como panes)

en este caso chen me parece mucho más difícil porque tienes que controlar tu habilidades y las de los creeps y coordinarlas

1 respuesta
Kenderr

¿Algún sitio con guías para warlock? Estoy mirando las de dotaguides, pero como usan esos dibujos del dota 1 y la mayoría de las veces dan por hecho que conoces todo del juego no me entero ni de la mitad.

#3587 ahgs? :/

2 respuestas
cournichon

#3586 http://www.dotafire.com/dota-2/guides

pero vamos, warlock es tiras Q -> ulti -> ???? -> profit

y ya te haces aghs + refresher for the fun

#3586 aghs = aghanim's scepter, el objeto que mejora la ulti de la mayoría de héroes (en este caso, en vez de 1 golem te salen 2 un poco más débiles individualmente)

1 respuesta
FlameThrower

#3585 Claro que es difícil. Aghs? Claro es lo normal, que una enchantress lleve aganims, ¿en que segundo? Enchantress es un héroe con el que tienes que estar desde el minuto 4 gankeando con tus creeps y no vas a tener ni el ulti.

1 respuesta
cournichon

#3588 tengo 2 partidas con enchantress, las 2 ganadas "facil" y siempre he podido hacer aghs después de botas y bracers/urn

y hasta nivel 6-7 envío a los creeps gankear mientras continuo jungleando, tampoco es que tu participación sea super-decisiva hasta que no tengas la ulti y 3-4 lvls de enchant

FlameThrower

#3579 2 partidas, ok. Cya

1 respuesta
cournichon

#3590 Cyka

a veces dais bastante asco los sabelotodo que pensais que teneis la verdad universal

si, soy nuevo, tengo 200 partidas con 54% wr, pero almenos explico como lo he hecho yo y me ha ido bien, mientras tu solo vas de sobrado negandolo todo, que 2 partidas, noob stop feeding pls etc

3 respuestas
FlameThrower

#3591 Aquí el único que va de sabelotodo es tú, que juegas 2 partidas con un héroe y ya te crees que puedes hacer un juicio sobre si el héroe es fácil o difícil, pero eh, gl con eso. Cuando juegues contra un equipo medio decente que te haga focus y mueras de 3 autoattacks me lo cuentas otra vez. Enchantress es un 'glass cannon' y no es fácil jugar con ella.

Norg

Yo tengo el 100% de partidas ganadas con pudge, si necesitais consejo no dudeis en pedirmelo.

#3586 Mirate #3557, better guides ever

HimaK

Una pregunta, hay rankeds como en el lol? y si es asi puedes jugarlas desde cualquier nivel o tienes que estar en alguno

1 respuesta
Kylyados

#3594 Sólo hay sistema de ranking por equipos, no en solitario.

salkO

El level sirve para algo aparte de para que te den un item cada vez que subes? Te emparejan con gente mejor o algo parecido?

2 respuestas
N

#3596 Solo sirve para que cuando pases de un nivel a otro te aseguras un drop de objeto cosmético.

El sistema de matchmaking no tiene en cuanta el nivel para nada, tiene un Ranking oculto.

sKivtor

#3596 Y a parte, para saber lo viciado que eres XD

1 respuesta
salkO

#3598 Yo para eso miro los wins y los multiplico por 2 asumiendo que el tio tenga 50% winrate xD

PD: la ultima vez que subi de nivel me toco un cromo, creo que al siguiente me caera un cofre

1 respuesta
Norg

#3599 Te saldra el cromo pero en la mochila tendras otro fijo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler