Dota: Dudas de los nuevos

e3archive

Saludos compañeros!

Jugando..., y ya es la cuarta vez!, que me han regalado "cromos de jugadores" con la fotografías de unos adolescentes en ellos...

Me pregunto ¿para que servirán?, para alguien que no tiene pensado de momento adquirir un compendio interactivo...

2 respuestas
Pato-WC

#3630 Te seguirá igual y te hará el bash, y si lleva dust estas muerto.

#3631 Son para "pegar" en el compendium, mas info aqui http://www.mediavida.com/foro/dota/valve-presenta-compendio-interactivo-479760.

ArKhangel

#3624 Lo único que se me ocurre es este proyecto: http://dota2-league.net/ Todavía no ha salido, pero ya se verá... una pena que TDA y dotaleague se fuesen a la mierda.

1
Queteimzx

#3631 tambien puedes usarlo como intercambio.

K-2

#3630 el stun te da, si tiene polvos olvídate de tu vida.

Kenderr

Me paso el rato ayudando con el warlock, curando, dejando que otros hagan los last hits y la gente se queja u_U

1 respuesta
Misantropia

#3636 La gente se va a quejar hagas lo que hagas, así que mute y pista.

HimaK

Para denegar crips hay que hacer algo especial o marcar alguna opcion porque no me deja y hay alguna manera de ver el rango maximo de tus habilidades?

1 3 respuestas
Niksokupa

#3638 Creo recordar que por defecto era darle a la A cuando vas a denegarla, yo lo tengo en otra tecla, lo puedes cambiar.

Solo puedes pasando el raton por encima, no cuando la vas a utilizar

Crips.........crips..........crips.............crips.............

2
B

#3638 si estas intentando denegar con el boton derecho del raton, de primeras no se puede. Tienes que hacerlo con A (de Atacar) y click izquierdo en el creep.

Si quieres ponerlo por click derecho, puedes añadir esta opcion en consola o en el autoexec.cfg (mira el hilo de Configuraciones para Dota 2 para saber como hacerlo):

dota_force_right_click_attack "1"

Si eres muy nuevo, te recuerdo que para poder denegar, el creep tiene que estar por debajo del 50% de vida.

1
N

#3638 y hay alguna manera de ver el rango maximo de tus habilidades?

¿Te refieres a esto?

http://www.youtube.com/watch?v=iIHzFYdAfW8

En la consola: dota_disable_range_finder 0

1 respuesta
HimaK

#3641 exactamente gracias

otra pregunta, estoy jugando partidas normales con mis amigos y nos a pasado dos veces que en la partida solo podiamos coger 3 personajes cada uno y no hemos cambiado ningun criterio de busqueda

1 respuesta
pa1nkill3r

eso funciona en partidas normales o solo contra bots y trucos activado?

N

#3642 Es un modo de juego, se llama single draft. Mira en la pestaña de modos de juegos (al lado de servidor, idiomas, etc.).

All Pick es dónde puede elegir todos sin restricciones.

Blade46

hace unos dias tuve que borrar steam y con ello dota.

Entonces tengo una preguntilla, antes del uninstall, cuando pulsaba ctrol+click derecho, se movian todas las unidades controladas por mi y soltando ctrol, solo se me movia el heroe.

Alguien sabe explicarme como activar esa opcion? me era muy util xD

1 respuesta
mortadelegle

#3645 unified units control estara en las opciones, en español algo asi como control de unidades unificado,le das tick a esa opción y voilá!

De todas formas se te suele guardar la confiuracion en steam aunque borres el juego.

1 respuesta
Blade46

#3646 muy grande!

me volvi loco el otro dia buscando la opcion hahahaha

Galdor

Vengo con algunas dudas.

  • Cuando se sube de nivel todos los héroes reciben las mismas estadisticas no? Como van? +2 en la principal y +1 en las demás o +1 en todas? (Nunca me he fijado en esto XD)

Quiero empezar a fijarme en las estadisticas de los heroes y cuales son los puntos debiles de cada uno y no se si todos escalan igual a medida que suben de nivel.

  • El lazo de windrunner, hay que tirarlo de modo que detrás del objetivo haya un arbol o bien un creep u otro heroe no? No vale de lado, tiene que estar detrás no?

  • Cuando y a quien le viene bien comprar items como midas, radiance, vanguard? Por ejemplo si tienes un buen farmeo al principio y tu heroe se aprovecha de la velocidad de ataque y necesita farmeo la midas esta genial? La radiance nunca se cuando pillarla, y vanguard no se si merece la pena, leo mucho que no.

3 respuestas
Eyvindur

#3648

  • http://dota2.gamepedia.com/Heroes busca el héroe que quieras mirar y debajo de la foto salen los stats con los que empieza y el +X.X es la ganancia de cada atributo por nivel.

Ese es el "cono" en el que el shackle funciona bien.

  • Midas si no la sacas pronto es inútil, Radiance a mí me parece un item regulero en relación a utilidad/coste, Vanguard vale como item de early para hacerte más tanky con ciertos héroes orientados a la función de aguantar mucho, el escudo como primer item y el anillo para fase de línea van perfectos. También lo usan los carry con muy pocos HP para paliar ese defecto, no soy muy partidario de hacérselo pero eso es una cuestión de opiniones.
troll_mclure

#3648

-Cuando un héroe sube de nivel gana los puntos que gana son diferentes incluso aunque sea del mismo atributo, por ejemplo (el primer numero es la stat base el siguiente lo que gana por nivel)

Lifestealer Strength 25 + 2.4 Agility 18 + 1.9 Intelligence 15 + 1.75

Pudge Strength 25 + 3.2 Agility 14 + 1.5 Intelligence 14 + 1.5

puedes mirar como escalan en la pestaña de aprender ingame te lo pone o en http://dota2.gamepedia.com/Heroes donde te sea mas cómodo

El Shackleshot así

Sobre los items,

Midas es un objeto que tienes que comprar en early para que te compense la inversión con el oro que ganas usándola, es un item de carry.

Radiance es un item que puedes hacerte con héroes como PL, Naga siren normalmente en los héroes de copias se hace para que estas tengan daño y puedas limpiar la jungla y una linea a la vez o dos lineas a la vez, aunque en late pierde eficacia este item.

Vanguard, no soy muy partidario de este item aunque te lo puedes hacer en early o principio de mid con heroes tankys como pueden ser Axe o Razor, aunque siempre es mejor si necesitas aguantar un tarrasque.

NeV3rKilL

#3648 Algo que no te han dicho sobre el lazo de windrunner es que si coge un arbol la duración es mucho menor que si coge a dos unidades (0,75s frente a 3,75s). Así que deberías siempre intentar pillar con creeps o 2 heroes que con arboles.

2 respuestas
Niksokupa

#3651 Como?¿ Si coges a un arbol la duración es la máxima igual, solo que es mejor coger a 2 heroes para aprovechar y tener 2 stuneados nada mas, el stun de windrunner solo es de 0,75s cuando no se enlaza a nada.

5
SamaWoodo

#3651

What? Es la misma

Galdor

gracias ^^

Otra duda, se puede denegar heroes? Por que vamos en más de 500 partidas mira que lo he intentado pero nada, solo en 2 ocasiones, con bane y su "celda" y el ultimate de doom que me dejaba pegar al heroe cuando aún le quedaba mas vida que el ultimo last hit. Pero con heroes que veo que les queda un toque no me deja hacerlo o no he podido o es super chungo XD

1 respuesta
N

#3654 Se puede denegar a aliados que esten bajo estas habilidades (A+Click):

  • Doom's Doom
  • Queen of Pain's Shadow Strike
  • Venomancer's Venomous Gale

Te puedes suicidar con:

  • Pudge's Rot
  • Alchemist's Unstable Concoction
  • Abaddon's Mist Coil
  • Bane's Nightmare
  • Bloodseeker's Bloodrage
  • Item: Bloodstone

Puedes "suicidar" a otros con:

  • Bane's Nightmare
  • Bloodseeker's Bloodrage

Y no exactamente un suicidio, pero si vas a morir seguro puede ir contra Roshan o creeps neutrales para evitar que te mate un enemigo.

Galdor

jaja vale, y yo cada vez que veia a uno apunto de morir al lado suyo intentando denegarle XD

N

Hicieron una encuesta por Reddit pregunta por la dificultad de los héroes a la hora de jugarlos:

http://www.devilesk.com/dota2/apps/herodifficulty/results/

No estoy de acuerdo en algunas cosas pero es buen enlace para saber que héroe jugar o cual dejar para más tarde si estaís empezando.

The top 5 least difficult heroes according to the poll results are

Drow Ranger
Skeleton King
Viper
Lich
Sniper

The top 5 most difficult heroes according to the poll results are

Meepo
Invoker
Chen
Visage
Io

1 respuesta
ArKhangel

#3657 Los menos difíciles: ¿drow ranger y sniper? Si eres nuevo en el juego, con la drow no te llevas un lasthit antes de level 6 (coge una flecha, tensa el arco apunta y cuando la suelta ya se ha muerto toda la oleada de creeps XD)... y el sniper que tiene un daño base muy flojo... eso sin contar que es de papel y sin items no pega.

Yo ahí pondría un dragon knight, tiene una pasiva que ayuda a no perder demasiado la línea y el autoattack no es tan malo.

AkaiRyu

Para facil de jugar Huskar xDDD

Por cierto, os ha petado el server? estaba en medio de una partida y me ha salido lo de 'server time out', y me ha sido imposible reconectar

2hl

¿Cómo hago para cambiar la tecla que saque la consola?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler