Dota: Dudas de los nuevos

2hl

-¿Puede Rubik jugar como support o mejor en mid?
-¿Compensa comprar bottle si no estás en mid?
-¿Cómo parar un Faceless y un Gyro en la same lane?

1 respuesta
NeV3rKilL

#4201

  • Rubick puede jugar como support.

  • Depende del heroe pero la mayoría de las veces no, pero depende del heroe y de lo que hagas.

  • No hace falta que los pares, es GG porque se van a molestar entre ellos y en el caso de que no se molesten ellos serán 4 vs 5 el resto de la partida. Simplemente envia a un offlaner a ratear algo de exp y listo. Si encima están en suicidal lane son freefrags para el body en cada gankeo.

2 1 respuesta
FuckYeah

Gente nueva (soy nivel 10 o 11) para echar partidas medianamente premade? Estoy harto de jugar solo con putos Rusos diciéndome vete a saber qué.

Agregarme: FuckYeah

cutis99

#4197 Como bien te han dicho depende, en easy lane si llevas un buen support y puedas farmear bien sacas dinero bastante mas rapido que en jungla, pero si no te dejan ni acercarte a un creep lo mejor es irse jungla y andar con cuidado porque van a ir a por ti xD

plantaNieves

#4202 para mi rubick no "puede" jugar como support, es support puro. Es mejor darle lvl a pj que lo necesitan mas no?

Has dicho antes que furion es malo para gankeos y que es un carry counterpusher que deja al equipo 4 vs 5 toda la game???? agregame a amigos!

1 respuesta
NeV3rKilL

#4205 Depende de la partida, del setup enemigo y de cómo hayan distribuido el enemigo sus lanes. No puedes dejar que un tide sea lvl 6 y rubick sea aún lvl 3. No tendría sentido. Rubick es mucho más situacional que antes, yo no creo que esté encasillado en 4.

No he dicho que furion sea malo para gankeos, he dicho que los furion no son roamers. Que en pubs furion raramente tira TP para gankear y se limitan a tirar el ulti la mayor parte de las veces. Que es un heroe que necesita farmear como un cosaco y no puede ir abandonando jungla cada 2x3 para molestar en lane como hace un ES por ejemplo. Son roles diferentes.

Creo que no miento en ninguna de las afirmaciones.

1 respuesta
Misantropia

Pues yo siempre que juego Furion me voy a safe lane a farmear y sólo subo sprout y teleport; a la mínima que veo que puedo gankear a alguien meto TP y aseguro el kill con los de la otra lane.

No será la forma más óptima de jugar NP pero me divierto que te cagas.

1 respuesta
EvilDiox

#4206 En pubs de bajo nivel es cierto, al igual q raramente vas a ver a un ES y es mas, raramente vas a verlo hacer bien su trabajo. Pero al igual q cuando lo ves, tb hay furions q hacen su tp cuando hay q gankear, tiran el ult en tfs y saca gold y pushea al mismo tiempo.

NeV3rKilL

#4207 Si te va el furion ganker, prueba Furion + Dagon.
Pocas cosas hay más divertidas y cerdas que esa.

Te vas a tu jungla a tu bola, dum ba biduba bada da bum tssss, miras cada lane cada 5 segundos, ves heroe a mitad de vida -> avisas del gank -> Tiras TP -> Ulti -> Dagon -> Drink Tears.

1 1 respuesta
S

#4209 Ayer mismo un Furion con Dagon... que cosa mas asquerosa. Y el Bara, otro heroe lammer donde los halla.

W

Alguien podría solucionarme la duda de como comerciar en la página esa de dota2lounge y como empezar una oferta y poner algo a cambio? Estoy verde en ese tema

1 respuesta
ArKhangel

#4211 Pues es tan sencillo como leer dónde estas haciendo click (salvo que no se sepa inglés, en cuyo caso puedes optar por ruso o chino en la interfáz).

Login --> +add trade --> click en uno o varios items tuyos que quieres vender --> a la derecha buscas lo que quieres a cambio. --> añades una nota, si quieres, sobre el precio (en inglés) --> post trade --> a esperar

Lo suyo sería que empezases con la opción buscar y mires qué es lo que pide la gente a cambio del ítem que quieres.

1
plantaNieves

Furion ganker con dagon a mi no de da muy buenos resultados, o te haces el dagon y ya no es posible gankear o en la game eres el unico del equipo que va positivo... o al menos suele pasar eso.

Prefiero jugar al furion de ganker con objetos de early tipo: medallon, urna, mekansm, phase boots, drums, etc. Y de late: necro, vyse, shivas, orchid, etc. A mi me divierte mas y es mucho mas util.

tulkas09

Lo mas divertido que he hecho con furion es comprar unas wards y mas o menos max tp, te farmeas los dos campos que no necesitas treants, intentas matar la courier enemiga, y estando muy atento de las 3 lanes y enseguida tp y a matar, cuando ya tengas un par de lvl en los treants a matar y pushear= ez

Haciendo esto en partidas la gente te comenta que eres un furion raro, que no se va afk a farmear xD

1 respuesta
B

#4214 no se a que nivel juegas pero hacer afk farm con un heroe que tiene un world TP y world ultimate es una estrategia penosa. lo que pasa que como tienes los arbolitos farmear en el bosque es muuuuy facil y la gente tiende a lo facil. encima es bastante aburrido y como carry para lategame el furion deja mucho que desear.

3 respuestas
plantaNieves

#4215 completamente de acuerdo.

NeV3rKilL

#4215 IceIceIce disagree xD
Hay un video suyo que, sin gankear, hace el horror alternando hardlane con jungla con bloqueos de jungla + stackeos que es simplemente brutal.

Ojalá supiese jugar furion de esa manera... :(

tulkas09

#4215 Sin duda no has entendido(de hecho no se donde dije hacer afk y farmear bosques), la ward la pones apenas empiezas el game en mid entre la t1-t2 o t2-t3. Después te vas a un campo de estos y vas farmeando hasta que el mid use la courier que seria min 1-2 la matas= 175g para cada uno del equipo. Una vez hecho esto ya le has dado una buena ventaja a tu equipo, ahora te pones a gankear.

Y para late una necro al 3, y ni necesitas estar tu en persona para pushear, así te ahorras el morir y el tener que comprarte una sb, ademas es muy util en team fights(buff velocidad ataque y movimiento) y ve invis.

Ademas la gente no sabe muy bien que tan tocha es la necro, en una partida me hice un 2-1 matando un enigma y una mirana carry con la necro(a late game), después buyback y partida ganada.

Y por ultimo, furion al depender de los items casi que del todo le puedes hacer diferentes builds muy diferentes, con silencio, necro.... mkb criticos... hex, sb

Norg

Un buen furion se nota como un buen invoker, que aunque no digas nada ni hagas ping se teleporta/lanza un sunstrike para ayudar en el gank.

intelntl

Llevo ya 300 victorias y apesta un poco que pregunte estas cosas a estas alturas pero bueno:

  • Cada cuanto spawnea woods?
  • Cada cuanto spawnea rune? Y si alguien la tiene bottled?
  • Cada cuanto spawnea ancients?

Ty

1 respuesta
NeV3rKilL

#4220 Toda la jungla spawnea cada minuto, la primera sale al 0:30, la segunda al 1:00 y las consecutivas cada minuto 2:00, 3:00, etc.

La runa cada minuto par sale, empezando en 00:00, la tenga alguien en botella o no. En botella la runa aguanta 2 minutos, si no la usaste se usa sola.

Ancients es parte de jungla, cada minuto.

1 1 respuesta
intelntl

#4221 Gracias mil!

W

Esto... Me estaba preguntando cómo junglear en este juego... Es decir qué objetos comprar para empezar, qué bichos matar primero, etc.

O si hay alguna especie de guía por la web para irme metiendo en ese mundillo.

1 respuesta
plantaNieves

¿Para cuando sacan en mediavida un hilo de insultos entre usuarios de la comunidad? Mucha gente promete el ansiado salsaDota pero nadie se atreve a sacarlo. Yo estoy dispuesto a ayudar económicamente al proyecto.

Rivendel

#4223 hombre de objetos con el personaje que cojas puedes cargas guias in game que sean de jungla... pero vamos normalmente algo que añada attack speed o pociones de maná para usar más habilidades

W

He encontrado este mapa por ahi de las dificultades de la jungla, entonces supongo que se debe empezar por los más fáciles y de ahi a los más difíciles no?

Y me reportan algun tipo de bonificación los más duros o no?


http://www.google.es/imgres?um=1&newwindow=1&sa=N&hl=es&biw=1366&bih=630&tbm=isch&tbnid=qriYgBZwG1Q-HM:&imgrefurl=http://dedgaming.wordpress.com/2013/03/01/dota-2-how-to-ward/&docid=LZsyF1scp6ziPM&imgurl=http://dedgaming.files.wordpress.com/2013/03/dota-2-map-and-key.jpg&w=1050&h=1050&ei=TIUjUpysAcmP0AXFuoDQCA&zoom=1&ved=1t:3588,r:0,s:0,i:82&iact=rc&page=1&tbnh=177&tbnw=177&start=0&ndsp=15&tx=95&ty=90

1 respuesta
cutis99

#4226 Depende a que nivel vayas a jungla, no se puede ir con todos los heroes tampoco. Y si vas nivel 1 lo que te recomiendo es que vayas todo el rato de los faciles a los medios, no vayas a los fuertes hasta que tengas nivel 5 o asi, porque sino te va a costar matarlos y eso si no te matan ellos a ti.
Obviamente cuanto mas dificil es el campamento dan mas dinero y mas experiencia. Si empiezas nivel 1 en jungla (solo puedes con pocos heroes hacer eso), lo que yo suelo poner si es lifestealer por ejemplo, escudito, 3 tangos y hoja mitigante (oh dios lo pongo en español soy un noob).

W

#4226

Entonces qué heroes recomendarías para ir desde el principio? Y si no cogiese a alguno de esos, debería empezar en top, coger algo de nivel y luego irme a jungle?

Para nada noob :P Para algo tenemos nuestro idioma ;)

1 respuesta
cutis99

#4228 Yo suelo empezar siempre en linea a no ser que no suela haber otro remedio, pero a nivel 1 a jungla solo voy con lifestealer, nature propeth y enigma.
Con lifestealer si puedo empezar en la safe lane y veo que farmeo bien no me voy a jungla, si veo que no me dejan farmear bien voy a jungla.
Con Nature propeth y enigma al principio en vez de los objetos que dije pues botellitas de mana, que es lo que gastan, y ya con sus invocaciones pues junglean fácil.
También se puede empezar con axe, pero yo prefiero llevarlo a linea, igual blood e igual ursa.
Luego está la gente que va con skeleton a jungla desde nivel 1 y cuando ellos son nivel 3 el resto son nivel 9. Nada recomendable ir con skeleton aunque tenga robo de vida xD.

B

Aquí no exite el rol de jungla. Hay heroes que farmean muy rápido en jungla y siempre se llevan ahí o casi siempre. Pero no tiene porqué haber junglero, es más, lo hay 1/3 de las partidas o menos.

Héroes que tienen que ir sí o sí jungla: Chen y Enchantres (por razones obvias)

Juglers muy buenos: enigma, furion, batrider, dark seer

1

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler