Dota: Dudas de los nuevos

zeN2k6

#4769 Cuando el hechizo termina, el Brewmaster ocupa el espacio del elemento de la Tierra. Si el elemento Tierra está muerto, toma el lugar de la Tormenta, y si el espiritu de la tormenta está muerto, toma el lugar del espiritu de fuego.

Tierra > Tormenta > Fuego

Y por recordar: El guerrero de tierra tiene cada aura del Brewmaster (como Vlads o Assault Cuirass). Si el guerrero de la tierra muere, las auras se mueven al guerrero de la Tormenta, y si este también muere, se mueven al fuego.

Resumen: Nobody loves the fire guy.

2
Foxtreme

#4769 en el de tierra, si está muerto el de aire, y si tambien esta muerto, el de fuego.

Galdor

gracias!

Meaven

¿A las ranked se puede apuntar con grupos incompletos o tienen que ser de 5 sí o sí? Si es con grupos habrá que ir buscando 2 más xD

Blade46

El martillo ese que han dado para desengarzar las gemas es de un solo uso o es ilimitado?

#4776 lol que ciego estoy xDD

1 respuesta
alexrdez

#4775 5 usos, lo pone en la descripción del objeto xD

1 respuesta
B

#4768 ahora es cuando el natures tiene minimapa y dos dedos de frente :D
pd: soz por doble post, esto va como quiere

1 respuesta
B

#4768 ahora es cuando el natures tiene minimapa y dos dedos de frente :D

sKivtor

#4777 Eso en publicas es una leyenda urbana, igual que los tps.

Foxandxss

Si, precisamente SB es counter de furion... Yo cuando juega captain, me espero, si pickean furion, pillo sb, si no, pillo yo furion.

D

Duda.

¿Que diferencia existe entre agilidad y velocidad de ataque a la hora de pegar?

¿Si yo quiero pegar muy rápido que me pillo entre esas dos?

2 respuestas
Maldercito

#4781 Cada punto de agilidad te da velocidad de ataque y armadura, y si es tu atributo principal también daño. Si pasas el ratón por encima de cada atributo podrás ver cuanto te da exactamente que ahora no me acuerda.

NeV3rKilL

#4781 1 agility = 1 AS = 1% pegar más rápido.

STAN

Como me salgo de un chat en el que estoy? Me sale cada vez que entro, de unos chavales con los que jugaba hace tiempo.

#4785 Desde Steam?

#4785 Solucionado! Gracias!

1 respuesta
AkaiRyu

#4784 Eso será un grupo del dota. Sal del grupo y listo.

#4784 Desde el dota. En una de las pestañas del menu del juego (comunidad creo).

1 respuesta
rageshow

Recuerdo ver la opción de buscar partidas sin premades ¿donde esta?

1 respuesta
alexrdez

#4786 Lo cambiaron en el último parche. Ahora si quieres jugar solo tienes que jugar rankeds, ya que en pubs han quitado la opción de soloq.

1 respuesta
fuNN

#4787 en mi ultima partida todos ibamos solos y en el otro equipo habia 1 stack de 2

DaRk-eXe

#4769 #4770 apareces con la vida que tuvieras + lo que regeneres, si tienes tarrasque, te curas a full durante el ulti, o antes era así.

sacnoth

He leído en una partida que Veno es buen counter de Earth Spirit en mid ¿por qué?

1 respuesta
Shiko

#4790 venomancer? Pues como no sea venomancer con una orquidea.. no se la verdad.. para mi el mejor counter contra Storm Spirit en mid es Silencer, y en TF en general, un Doom y no hace nada.

1 respuesta
AkaiRyu

#4791 Ha dicho Earth Spirit, no Storm... aunque ahora no se si te has equivocado tu al escribirlo pero sí haces alusión al ES.

1 respuesta
Shiko

#4792 Vale si, confusión mía al leer xD

Cervidaez

Pregunto aquí porque no tengo ni idea de dónde iría xD

¿No hay ninguna especie de inhouse española? Me gustaría entrar en la "scene", pero me parece muy prematuro buscar equipo (3.8k shitter).

1 respuesta
sKivtor

#4794 Si, está este grupo de esteam
http://steamcommunity.com/groups/SpainIH

Te unes y cuando creen una inhouse te avisa un mensajito y te metes al dota 2 y buscas partidas personalizadas y te deveria de salir por ser del mismo grupo.

Kraug

Estoy haciendo una de esas de jugar Visage muchas partidas para dominarlo

Tengo un problema con el micro de los familiares, que me recomendais para gestionarlos bien y sacarlos todo su jugo?

Como se pone detalladamente los grupos para gestionar y eso? Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta
Spanisher

#4796 Como en el Sc2 es igual.

Leonidasxx

me vuelvo al dota, nose xk coño volvi al lol tras haberle echado ya 400 horas al dota 2 y me convencieron para volver,lo acabo de desinstalar, tengo una preguntita de "na" ¿pusieron surrender ya o todavia no? solo x curiosidad

1 respuesta
troll_mclure

#4798 no el surrender es un cancer que nunca debe de existir en estos juego si quieres meter surrender la unica manera es que se salgan los 5 del team

4
F_Nietzsche

¿Recomendáis algún headset no muy caro? (No digáis siberia v2 plz)

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler