Dota: Dudas de los nuevos

pirobiro

Últimamente tengo un lag horrendo,sabeis porque puede ser?

1 respuesta
makabird

#4891 Yo también, parece que le pasa a mucha gente...

1
Hynack

Hola, quiero empezar a jugar con un amigo. Tenemos algo de experiencia en LoL, pero más bien poca (llegar al 30 y poco más).

En principio quiero jugar como support y el como carry, para ir juntos a una lane. ¿Que parejas de heroes nos recomendais para empezar? Sería ideal tener 2-3 combos de heroes.

Gracias!

6 respuestas
Eyvindur

#4893 Aprended a jugar y dejáos los "combos" para ownear para después.

Jugad el tutorial y con bots antes, leed guías, ved streams/VODs y etc. Las mecánicas aquí son diferentes a las del LoL y al empezar no vais a pillar ni media.

Para empezar a jugar son buenos Venomancer, Lich, Lion y Waith King. Los 3 primeros son supports y el último es carry.

Scerin

#4893 Olvida todo lo que has aprendido del lol.

Sesshoumaru1

#4893 Olvida todo lo que has aprendido del lol.

porrofreak

#4893 Olvida todo lo que has aprendido del lol.

angelrcd

#4893 Lo has olvidado ya?

Hynack

lol?

Shiko

#4893 Esto no es League Of Legends, dejaros de combos y dual lanes, hartaros de jugar contra bots, leer guias, las mecanicas del juego, etc etc como os han dicho arriba, esto no es el LoL, con que vais a jugar a un juego que vais a empezar de 0, vuestra experiencia en el LoL es nula en dota.

Y sobre todo si tu amigo quiere empezar a jugar carry y viene de lol, con mas vera que practique contra bots porque farmear en dota no es igual que en automatic farm LoL.

AkaiRyu

Acabo de instalar el dota 2 test, para ver si podia probar el parche y no lo encuentro por ningun lado. Eso significa que no todo el mundo puede o aun no lo han puesto?

Y segundo, mirando por ahi, me he encontrado esto:

Capitán inverso? Solo Central? Selec. con Capitán? Que narices es eso?

2 respuestas
Ulmo

#4901 El inverso supongo que será que el equipo contrario juega lo que tú le pickees, un modo demasiado troll como para ser jugado.

1 respuesta
Worvast

#4901 el Capitán inverso es lo que dice #4902, es el modo capitán pero haciendo los picks del equipo contrario. Tendrá su arte el colocar al equipo contrario algo que pueda ser derrotado por lo que te están poniendo a ti, pueden acabar siendo partidas realmente divertidas fijo xD

Solo central existe hace tiempo, es para hacer 1v1 en MID, no salen creeps de las otras líneas, puedes coger el mismo héroe que el rival, y es básicamente eso, 1v1 en mid.

Selección con capitán es lo mismo que modo capitán (Con menos baneos) y solo con 24 héroes 'aleatorios' de todos los disponibles (8 de fuerza, 8 de agilidad y 8 de inteligencia)

Meba

Lina se juega? Es que realmente me parece que lion hace lo mismo que ella, y mucho mas facil.

Obviamente son distintos y todo eso, pero las puas de lion tiene mas rango que el stun de ella, y aunque son distintos (uno linea y otro redondo), son parecidos, y encima tiene la ranita, y sus ultis son parecida, pero la de lion cuesta menos mana, y encima es mas fuerte a lvl 6 ( incluso a lvl 11), y incluso me parece mejor si por un casual has conseguido el aganim.

Entonces la cosa es, por que coger a lina?
Tambien lei algo de que se puede jugar de carry debido a la pasiva que tiene y su rango, etc, pero nose, es un personaje que me gusta bastante y lo veo limitado en comparacion con otros.

Todo esto para preguntar de que se juega, y si merece la pena, y sus itms ya que estamos ( de todo esto tengo una ligera idea, pero quiero ver si es equivocada o no).

Gracias

1 respuesta
AkaiRyu

#4904 El hex de Lion puede joderle la vida al carry enemigo. Solo con eso ya me gusta más, a penas de no tener problemas de maná para el stun por su mana drain.

NeV3rKilL

Lina tiene bastante mas daño que lion.

Son heroes diferentes. Lina se suele coger para hacer combo con otro iniciador. Lion puede iniciar con más facilidad pero donde líon dfestaca es en el gank lina es mejor en tf. Aún y así el nuevo aghanim de lion le da mucho mas potencial de tf.

1 respuesta
Meba

#4906 ya, por eso digo que son diferentes, lina tiene mas daño, como bien dices, y un harras mejor y eso, pero me parece que son heroes, digamos parecidos ( sabiendo que son diferentes), y no veo un por que de elegir a lina en vez de lion

1 respuesta
porrofreak

#4907 desde mi punto de vista no hay un por que, simplemente es mas util xD a lina solo la he visto en mid, y hay heroes mucho mejores para esa linea, mientras que lion puede ir donde quiera, solo con stun y hex ya tienes al enemigo en cc unos 4/5 segundos, y no dependes tanto de objetos de mana, puesto que puedes drenarlo al creep mago de cada linea o a enemigos directamente, en cambio con lina te toca ahorrar pa unas mana boots, o guardar el mana pa hacer insta combo.
Lion> lina
Puck/pudge/sniper etc etc> lina en mid

guito

El lion es una mierda al principio, la lina es algo mejor...

LKS

que tal esta bloodseeker? es un pj que me gusta pero soy un pedazo de noob en el juego asi que no se ni donde es mejor llevarlo ni nada de nada.

Suelo hacerle el baston que empuja y un sange y yasha

1 respuesta
Ulmo

#4910 Bloodseeker no se pickea ni por error. Solo se ve en públicas, es un heroe excesivamente dependiente del farmeo que en igualdad de farm cualquier otro carry se lo merienda.

O consigues empezar a matar sobremanera pillando a despistados que vayan solos o es un heroe totalmente inútil si el equipo contrario juega junto.

Misantropia

Si te gusta cógelo, en pubs todo vale. Yo me lo paso pipa con Bloodseeker.

LKS

y ogre magi que tal esta asi por encima? es otro pj que me gusta mucho

1 respuesta
NeV3rKilL

#4913 A mi me encanta ogre. Tiene un daño brutal y si lo haces bien al principio y vas bien de niveles eres la risa con los multicast.

Si al principio fedeas o no subes lvls ogre es una mierda.

Dogmeat

Hola, yo vengo con un par de dudas.

1.- Como puedo controlar mejor personajes que se multiplican o tienen ``subditos´´ (Brewmaster, Meepo, etc.) Me refiero a alguna hotkey y como se configura.

2.-¿Conoceis algun timer de dota 2? En mis tiempos de los usaba un plugin que cuando me hacia un bufo el programa automaticamente actualizaba el timer i al respawnear te avisara.
Soy algo distraido y para las runas y Roshan me iria muy bien ^^

Gracias de antemano

1 respuesta
makabird

#4915

  1. Puedes poner las unidades que quieras en hotkeys, por defecto están en los números, seleccionas lo que quieras asignar y ctrl + número al que quieras. Después tienes esas unidades/unidad en la tecla asignada.

  2. Se suele apuntar el tiempo en el chat cuando cae Roshan para saber cuánto queda más o menos para que respawnee, y las runas tienes que mirar el reloj y en los pares salen. Puedes configurar la consola para que al darle a una tecla la cámara vaya a una runa o otra y si hay visión de la zona ves si está o no.

1 respuesta
pirobiro

#4891 Es increible,no se me quita el LAG

sacnoth

¿De qué depende la asignación de colores u orden dentro de cada team? Últimamente juego random draft por eso de alejarme del All-pick y casi siempre estoy el 1º o 2º de un equipo, y me jode bastante xD

Supongo que cuanto más paquete seas antes te ponen, para que luego "los que saben más" arreglen el draft.

1 respuesta
Shiko

#4918 Normalmente el color Rosa, es para jugadores Gays... 8-)

3
Dogmeat

#4916 Gracias , he conseguido lo de las hotkeys y me he podido configurar lo de las runas. Dejo el link de un sitio donde lo explica perfectamente por si alguien mas lo quiere configurar. También explica como denegar creeps con el boton derecho.

Link: http://www.tarreo.com/foro/index.php?/topic/821590-guia/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler