Dota: Dudas de los nuevos

Swadow

#5340 No, cono hacia delante

1 respuesta
jueye

#5341 gracias

B

Y diria que solo salta con enemigos, con deny nada de nada, CREO xD

1 respuesta
Swadow

#5343 Casi, pero no. El daño extra con Deny funciona, pero no salta. Creo que es asi

1
jk11

Qué o cómo montar un tema contra un equipo de push? Últimamente pierdo partidas en las que ganamos por más de 10 el número de muertes, en gráficas también ganamos, pero que a base de tirar barracas nos acaban ganando.

2 respuestas
Swadow

#5345 Cu[A]lquier unid[A]d que cree o invoque mas unid[A]des. T[A]mbien l[A]s que [A]ument[A]n l[A] velocid[A]d de [A]taque, [A]rmadura, o daño de tus unid[A]des.
D[A]ños en are[A] por lo gener[A]l
Cosit[A]s que [A]fecten [A] torre (Lesh)
Heroes con much[A] movilid[A]d [A]yuda t[A]mbien

Ejemplos; Lyc[A]n (Lobos, Extr[A] daño t[A]nto par[A] l[A]s unid[A]des como p[A]r[A] los heroes)
N[A]tures: Se puede mover por el mapa y crear treants
Ph[A]ntom L[A]ncer: We know, we know...
D[A]zzle: Cur[A] en [A]re[A] [A] los bichitos y encim[A] d[A]ño en [A]re[A]

En gener[A]l, es b[A]st[A]nte de logic[A]. T[A]mbien hay items p[A]r[A] pushe[A]r como el [A]l[A]b[A]do Necronomicon, la shiv[a]s gu[a]rd, el Vl[a]dimir's offering... cosit[A]s que buffen, desbuffen [A] los creeps.

Simplemente piens[A] que puede mat[A]r bichos r[A]pido, que puede cre[A]r m[A]s bichos, y quien puede mejor[A]r tus bichos o empeor[A]r los del enemigo. No hay m[A]s.

Y tir[A]r torres rapido. Cl[A]ro

Viv[a] el push!

Edit: Mi teclado se ha vuelto loco, sorry, cuando hablo de push las a se me vuelven [A] y no se porque :/

2 1 respuesta
Eyvindur

#5345 Lycan, Broodmother, Phantom Lancer, Luna, Natures prophet, Leshrac, Venomancer, Terrorblade, Enigma, Enchantress, Chen, Death Prophet, Lone Druid y Tinker.

Todos esos te tiran torres fácil (unos más que otros xd), todos son pushers.

1 respuesta
jk11

#5346 #5347 sisi, si los héroes que pusheen ya los sé, lo que quiero con counter picks o formas de jugar contra un equipo de push.

3 respuestas
Eyvindur

#5348 Pues si son de ilusiones o con control de unidades usa Earthshaker y haces instakill de todo con el ultimate, Axe también es bueno y en general héroes con AoE damage tipo Kotol o Jakiro para limpiar las oleadas rápido.

Y formas de jugar es tener tps siempre y compenetrarse para defender.

1
gogogo

#5348 pickear gankers para matar a los pushers. Te pueden valer spirit breaker, bloodseeker, bounty hunter, nightstalker, io+combo de turno, riki (este es más carry que ganker pero te hace el papel igual), storm spirit... La cuestión es que no puedan pushear porque sino ese counter que has pickeado les va a caer cuando menos se lo esperen y van a morir.

También es importante no dejarles crecer... si su pusher está jungleando en early, id a cazarlo a jungla; si está en mid, que los supports hagan roam; etc.

1
B

#5348 Hay dos maneras de jugar o ir a pick muy fuertes en early y comertelos en esa parte del juego y acabar la partida en menos de 25 min sin tiempo para que farmeen.

O devolverles la moneda, que se pickean a nature pickea lycan y cosas asi.

1
B

#5340 No. Esta imagen es del DotA1 pero te puede servir http://i.imgur.com/ug7D3.jpg

Ulmo

La única forma de jugarle a un equipo de push es hacer tú otro o gankearles muchísimo, pero en ambos casos necesitas siempre que tu equipo tenga mucha movilidad (TPs encima los 5) para situarse rápido en las lineas a defender.

Si se consigue aguantar los primeros minutos de mid game sin perder torres, a ellos les empezará a lastrar el tenerse que mover por el mapa perdiendo experiencia y oro.

1
JosemaStark

¿Cuantas horas tengo que jugar para poder estar en una partida nivelada? Es que empieza a aburrir perder de paliza todas o tener que carrylear yo basto, llevo poquísimo jugando pero tengo bastante experiencia en MOBAS y Dota me parece el mejor para tener un equipo en el futuro, pero así cansa bastante u.u

3 respuestas
B

#5354 qué rating tienes?

N

#5354 Todas las partidas están niveladas, el juego tiene un detector de smurfs y tal muy bueno y con pocas partidas ya estás situado en tu nivel.

Otra cosa es que la gente que sea más nueva este probando héroes nuevos, no tenga ni idea de como remontar partidas, se venga abajo rápido, etc. Cuando juegas ranked te muestran el MMR de los otros jugadores al final, así que no hay trampa...

Si quieres jugar en equipo deberías desde ya empezar a buscar gente y jugar en stacks, se disfruta más el juego y vas a aprender más.

2 respuestas
Swadow

#5356 Jugar solo este juego es para hacer el gamba. Tengo la experiencia de que si pillas una cuenta nueva y la rusheas puedes encontrarte con gente de bastante nivel, pero si juegas con una cuenta con la que trolleas, juegas for fun y demas... te encuentras lo que te encuentras

Que no te engañen, el dota es, y será siempre un juego de 5 personas.

Eyvindur

#5354 Simplemente juega, con el tiempo la cosa mejora pero eso no quita que te vayan a tocar retrasados, simplemente baja la cantidad.

JosemaStark

#5356 Al principio si parecía más nivelado, pero gané unas 13 partidas seguidas y ahora parece que juego contra gente muy random y me preguntaba como iba el matchmaking xd

Y lo de buscar gente es difícil puesto que soy un poquito tímido y ahora tengo un nivel muy bajo (?)

1 respuesta
B

#5359 Lo del matchmaking es una loteria la verdad, a mi me ha pasado de que pillas un racha de que te que toca gente decente y normal con la que mas o menos puedes coordinarte y subes 300 MMR o de de repente gente que dices pero como puede ponerme con el si no sabe ni jugar.

Lo mejor para subir MMR esta comprobado es o ser el carry y saber que tu solo te puedes hacer la partida, o ir de romaming por las distintas lienas para ayudar a los que estan en ella a ganarlas.

1 respuesta
XeNiuM

#5360 Lo del roaming si va bien, lo de pillar carry, no tanto. Si te encuentras una safe easy sin oposición o con un offlaner malo, da igual que el support sea malo, puedes farmear bien y te haces la game, pero como te metan presión y tus supports sean malos, comes polla por un tubo...

Eyvindur

Si quieres hacerte solo la partida píllate algo fuerte en mid game, ve a medio y con snowball lo mismo la gnas. Coger support depende del carry y coger carry depende del support, así que como los compis no acompañen te comes una mierda.

1
ErChuache

¿Que tal veis a Windranger como carry con Phase Boots + (Drums o Aquila) + Aganim's Scepter + Crystalys/Daedelus + objeto tocho de daño (Desolator, MKB, etc)? La idea es ir spameando la Ultimate, ya que con Aganim's tiene sólo 15 segundos de CD.

No sé si con Shadow Blade podría ser incluso ganker, una vez tienes Aganim's y Crystallys. Usas Shadow Blade, atacas, inmovilizas con Shackleshot, ultimate. Lo único malo es que necesitarías nivel 16 para hacer el máximo daño posible, y quizás a esos niveles ya no es tan fácil gankear.

2 respuestas
Maldercito

#5363 como carry mal. Tienes que tener en cuenta que es un héroe de inteligencia, por lo tanto estará en inferioridad ante héroes de agilidad que por cada punto que inviertan en ella a parte de ganar daño ganarán velocidad de ataque, cosa en la que Windrunner se quedará estancada.

Como mid semi-carry ganker funciona bastante bien. Ahora, gastar una safe lane para que ella se farmee Aghanim más Daedalus... Oye puede funcionar pero es una inversión muy grande para un héroe que de dos leches bien dadas te mandan al otro mundo.

El tema de shadow blade para posicionarse, me parece que es una inversión de oro bastante grande. Por 850 de oro menos tienes una Blink Dagger que te sirve de maravilla para posicionarte y echar un shackleshot o si andas peor de farm un Force Staff mismamente que te da daño, maná y algo de sustain.

Pero vamos, es mi opinión y este juego es muy abierto a diferentes estrategias y buids, así que no dudes en probarla y ver que te sale más a cuento.

Misantropia

Si la juegas mucho y eres bueno puedes hacer lo que quieras y como quieras que te va a cundir.

imsack

Para que sirven los puntos de esto

http://www.dota2.com/international/compendium/

Mi ingles es bastante malo si alguien me puede dar información o re dirigirme a un link que salga en español se lo agradecería mucho.

1 respuesta
aButreCa

#5366 te dan premios, mira la página de la derecha abajo.

pa1nkill3r

Ya ha salido el compendium de este año?

Que yo recuerde regalaron el pase con los cofres, pero no valia para nada mas que volver a ver los partidos no?

1 respuesta
jk11

#5368 el pase fue del año pasado.

Las partidas las puedes ver sin comprar el compendium, pero para optar a los premios que dan al llegar a ciertos requisitos, necesitas tener el compendium.

Aziwar

#5363 phase, maelstorm, scepter, mkb.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler