Dota: Dudas de los nuevos

AkaiRyu

#5606 Yo tengo también muchas teclas, pero no creas que son demasiadas, son las que uno ve que necesita y si con eso juegas bien, pues continua. Yo por ejemplo, tengo estas, y me es casi imposible jugar con otras

QWED(RF): Habilidades
Alt+QWEASD: Items
1: Seleccionar todas las unidades
2: Seleccionar todas las unidades menos heroe.
3: Mantener posicion (para cancelar animacion)
4: Courier
Tab: Voz para hablar
C: Tienda
A: Forzar ataque
T: Un script para mirar runa top/bot/volver heroe
Space: Heroe
F1: para cuando subo lvl
F2: Subir stats.

El keypad son todo frases (ss, ganks, im back to fountain...) Back lo tengo en B, es un must xD
Antes tenia llamar al courier directo y otro para meter el boost de velocidad, pero me he propuesto aprender a moverlo y hacerlo todo manual.

1
NeV3rKilL

#5606
Habilidades las standard: QWEDFR

Items: ZXCVB + Mouse4 + Space (Antes usaba alt+qweasd como en hon pero me cansé de ir soltando clicks por el mapa cada vez que quería usar la daga y de no poder usar smartcast)

El resto ya es a tu gusto. Si juegas solo, es importante tener la rueda de chat bindeada por algún lado y la tecla para soltar el Miss rápido. El resto, muy opcional y va a gustos y los heroes con los que sueles jugar. Yo por ejemplo ahora utilizo el Alt para el SmartCast y me va genial, pero cuando utilizo algún heroe como DR que hay que activar el autocast he de ir cambiando cada vez el comportamiento de alt+qwedfr

1 1 respuesta
AkaiRyu

#5612 con right click en la habilidad activas el autocast, no es tan rápido, pero asi puedes permitirte tener el smartcast

1 respuesta
Kraug

#5613

No soy nuevo pero tengo una pregunta, El smartcast en este juego de verdad renta? Me refiero el personaje tarda en girarse y no es como el lol que al 80% de los heroes les poníais el smartcast y a correr, En que lo soleis poner un saludo.

3 respuestas
AkaiRyu

#5614 Yo no uso el smarcast, no lo veo nada util. Solo sirve para joderte alguna habilidad en caso de algun missclick XD

MavenBack

#5614 Yo lo uso para todos los heroes la verdad, mucha más velocidad y requiere menos coordinación mano izquierda-derecha, luego del f1 al f6 tengo las skills sin smartcast por si hay alguna que tengo que colocar despacio y bien (Una chrono en song de la naga etc)

1 respuesta
NeV3rKilL

#5614 Yo lo utilizo puntualmente.
Generalmente a la hora de encadenar spells o para hacer algo al salir de un stun. Ejemplo, puck blinkear nada mas se va el CD de la daga y estás en Phase Shift. Lo mismo con AM para blinkear nada mas salir de algún stun y, ya que a veces me jode el autocast, pues utilizo smartcast con las flechas de la DR o los spells que son de autoattack. Con tinker también le encuentro mucha utilidad para lanzar march, blink o el laser. Pero el 90% de las veces que lo utilizo es para hacer un blink.

XeNiuM

Edit: Aparentemente, no se leer XD

1 respuesta
sKivtor

#5618 Creo que se refiere a la ult de void, no de naga xD

1 respuesta
XeNiuM

#5619 creo que tienes razón y que he leído mal lo que había puesto #5616

1 respuesta
MavenBack

#5620 No se que habias puesto antes pero me refiero a si puedes colocar la skill con calma lo hago sin smartcast para asegurarme de que esta bien colocada, como ejemplo tirar la Chrono de void o el Vacuum del DS en el ulti de la naga que tienes todo el tiempo del mundo.

XeNiuM

Si, si, luego lo he entendido una vez que lo he leído por segunda vez, pensé que habías puesto que no usabas el smartcast para la ulti de Naga. My bad XD

Slimmy

#5595 Muchas gracias tio, te doy mis dies =)

ExiLO-N

Buenas, algun consejo para Naga Siren? o sobre todo, como "micrear" con ella?

La he usado hace un par de mins y la verdad es que lo hacia super cutre xD os explico

Cogia las copias, señalaba mi personaje, lo alejaba, y cogia todas las copias y las movia ya a donde quisiese, luego ya centraba la camara y volvia a cogerla, y asi cada vez que queria hacerlo, alguna manera "buena" de hacer eso? que tardaba 2h cada vez que lo hacia y practicamente no compensaba xDD

No se si me he explicado bien, la verdad, acepto cualquier consejo con naga que me ha gustado bastante, un saludo!

2 respuestas
Patillas

#5624

Con tabulador seleccionas las copias. Así no tienes que "señalar tu personaje y alejarlo"

Si no quieres estar centrando y descentrando la visión, mueve las copias haciendo clicks en el minimapa.

Si por ejemplo quieres pushear lineas una vez tengas radiance sin tener que prestar mucha atención a las copias, haz que sigan al creep de cuerpo a cuerpo aliado más atrasado.

1 respuesta
MavenBack

#5624 Haz varios grupos de control, del 1 al 4 cada ilusion y muevelas independientemente, si tienes radiance intenta bloquear las lanes por detras de la tier 2 de cada una y matar los creeps de una E, con la naga restante vas a woods y la principal donde sea necesario.

Si te es mucho lio juegala maxean Net y Riptide y semicarry o full carry con diffusal - manta - heart.

#5625 Lo de tabular lo unico que hace es seleccionar una unidad dentro de un grupo de control para usar sus habilidades pero no moverla independientemente, y la E hay que usarla desde la Naga principial asi que no tiene sentido.

imsack

¿El mmr en el dota2 va por season? de ser así ¿hay reset para la próxima total o parcial del mmr?

3 respuestas
Nelkoy

#5627 Eso es demasiado complicado para Valve.

Tampoco te centres demasiado en tu MMR. Es sólo un numerito. Juega y disfruta del juego. Cuando te de por subir el MMR verás que te harás las partidas solas si has mejorado.

1 respuesta
Niksokupa

#5627 Parece que no, al menos de momento.

#5628 Falso, o tryhardeas o no subes de MMR en tu puta vida por mucho que hayas mejorado, y aún así siempre tendras al típico wannabe carry que no sabe lasthitear o al wannabe support que no compra wards.

Es cuestión de tryhardeo, prácticamente sacarte tú solo la partida y/o tener suerte con los teammates.

N1FuLL

Estoy intentando subir mi MMR jugando con sniper,que build soleis haceros con el?
Yo estoy haciendo ,power treads,ring of aquila. Shadow blade,MoM,dedalo y luego o bien mariposa o divine.

Comprais shadow blade si teneis bounty en el otro equipo??

3 respuestas
Nelkoy

#5630 Da igual que tengan bounty o no, si el equipo contrario tiene tres dedos de frente llevará polvos encima y estarás en las mismas.

Yo con sniper siempre sudo de la Shadow Blade. No vayas solo pusheando lineas y punto. Si quieres movilidad compra una Blink, te ayuda a posicionarte en las team fights y si quieres pushear y sabes ver cuándo te vienen, blinkeas a los árboles y a casita.

MavenBack

#5630 Shadow Blade Y MoM me parece un poco excesivo para tener movilidad, la gracia de la MoM es la burrada de movespeed que te da, la Shadowblade cuando juegues contra gente sin tumores cerebrales te vas a comer un dust casi siempre, yo me haria o una u otra, puedes considerar blink dagger en algunas partidas, piensa que es sniper es un hero super squishy y que normalmente va a ser gankeado hasta la perdición.

Yo meteria un mjollnir en medio antes de la daedalus.

JaNDeR

Las preguntas sobre Snipers son cíclicas en este thread.

2 1 respuesta
N1FuLL

#5633 Seguramente será porque este es el lugar para exponer las dudas de los nuevos...

pa1nkill3r

#5630 www.mediavida.com/foro/dota/dudas-de-los-nuevos-431965/184#5514

1
ErChuache

Todos llevamos un pequeño enano camper dentro de nosotros XD

Una combinación de MoM y Blink Dagger creo que da suficiente movilidad.

NeV3rKilL

#5627 Que sentido tiene Reset? En 30 o 40 partidas estarás en tu MMR de nuevo.

2hl

¿Cuanto más mmr eres mejor o peor? TY. Si r=ranking entonces si tienes más es que tu puesto en el ranking es mayor o sea que eres peor no?.Ej:2º es mejor que 3º pero 3>2 en valor absoluto.

2 respuestas
vicyos

si tengo puesto en arrastrar cámara en opciones la barra espaciadora, ¿ por qué no sigue a mi personaje al pulsar?

Es que lo prefiero a tener que hacer doble clic en el 1

1 respuesta
Niksokupa

#5638 You serious?

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler