Dota: Dudas de los nuevos

troll_mclure

#5938 demasiado greedy doble midas, para pubs de no mucho nivel puede funcionar, pero en cuanto te toque gente que sepa jugar correctamente es derrota asegurada

B

Lo probé el otro día y no es nada viable pero si que se puede

icaro_85

Para mi Lone siempre será uno de los personajes que mejor late tiene, porque es como si fueran dos heroes, en vez de tener 6 huecos para objetos tiene 12.

Pero si, dos Midas me parece exagerado.

1 respuesta
Norg

#5943 Con un equipo medio bueno en late el oso dura poquillo. Yo pienso que cuanto mas se alargue la partida menos rentable sale el LD.

icaro_85

Bueno, poquillo. xD

Teniendo en cuenta que tiene como último lvl 2700 de vida, que muy pocos heroes pueden decir eso al lvl 25 a no ser que se haga un tarasca, con mucha armadura porque llevará una ac o algo más y un % alto de defensa mágica, poquillo no es. xD

1 respuesta
Hitmancd47

#5945 Mirate la partida mas larga del ti3, el oso completamente armado no duraba 4 autoataques

jjeekkt

el lone tiene su punto de eficacia maxima en torno al min 45-50 (tambien depende de cada partida) a partir de ahi y conforme los heroes rivales se van maxeando hay muchos carrys con mejor late game que el

DedaKos

Gracias #5924 entonces ya no lo busco,
pero como puedo des-mutear a alguien.

Y aprovecho para lanzar otra pregunta de noob.

En las partidas cuando le das a elegir héroe aleatorio y hacerlo al final del tiempo de elección el heroe que me ofrecen compensa el equipo o me da uno cualquiera que quizás no lo compense?
Suelo jugar de "soloQ" creo que le llamáis asi a jugar sin equipo, e intento jugar para el equipo y elegir lo que falta, perooo
como no tengo muy claras aun las cosas esto me lo facilitaría tanto para elegir como para aprender a compensar los equipos.
Gracias

1 respuesta
Igneox

#5948 Cuando es random es random y ya. Puedes llevar un equipo de 4 carrys y si le das random te pickee a Anti-mage

Lo mejor para hacer random es que si estás seguro de hacerlo,lo hagas al principio del tiempo. Es decir en cuanto entres a la selección darle a random. Así el resto de tu equipo podrá adaptarse a tu héroe aleatorio.

Sobre lo de compensar equipos no se decirte,yo aprendí jugando a saber que héroes van bien con que otros,así que no puedo ayudarte lo siento.

1 respuesta
DedaKos

Gracias #5949 y "Sobre lo de compensar equipos no se decirte,yo aprendí jugando a saber que héroes van bien con que otros,así que no puedo ayudarte lo siento. "
Gracias pero te equivocas me has ayudado mucho ya se que lo mejor es darle del tirón y espero aprender lo otro observando lo que eligen los otros 9 players.

1 respuesta
Nelkoy

#5950 Para compensar equipos, lo mejor es pickear cosas que vayan bien con tu equipo o que hagan counter al enemigo. Por ejemplo pickear un Silencer o un Rubick si el enemigo tiene un Enigma, un Witch Doctor si en tu equipo hay un Void... La mayoría los aprendes con el tiempo y viendo partidas; no sé si habrá por ahí algún hilo de "los mejores combos" o alguna cosa así. Lo cierto es que estaría bien echarle un ojo xD

pirobiro

La e de Silencer realmente como va? Si tira hechizo silencio y sino,desarmo?

1 respuesta
Shiko

#5952 Si tiras un hechizo, tiene un contador, cuando ese contador llega al fin, explota y le quitas vida, silencias y desarmas. Si el héroe utiliza una habilidad, explota instantáneamente, silenciandolo y desarmandolo.

1 respuesta
pirobiro

#5953 Entonces si te lo tira que es mejor,usar habilidad o esperar?

Kylyados

Un matiz: Si utiliza un hechizo, solo silencia. Si pasa el tiempo sin que utilice un habilidad, silencia y desarma.

2
Juglar

si, asi que es mejor usar un hechizo porque por lo menos no desarma... aunque si estas huyendo mejor espera hasta el final para no perder vida si estas "cerca" del que te persigue

gogogo

alguien me explica lo de 2 midas en treant? xD

http://en.dotabuff.com/matches/578891673

aquí lo he visto:

1 respuesta
Nelkoy

#5957 Que el Treant es retard. No tiene otra.

luthor8

Mejor personaje para empezar a jugar en jungla? siempre me ha gustado el rol pero aún no lo he empezado. De los que sé que son viables en jungla, me parece interesante Doom

5 respuestas
Eyvindur

#5959 Enigma junglea muy sencillo, otra cosa es que a la hora de jugarlo en teamfights sepas bien cuando entrar con el ulti, eso ya necesita práctica.

icaro_85

#5959

Doom, Nature, Enigma, Sand King...

Aunque con este último necesitarás lvl 3 al menos para hacer perfecto.

jjeekkt

#5959 Si estás empezando a jugar no te recomiendo para nada personajes de jungla, puedes jugar alguno de vez en cuando, pero si solo juegas junglers no aprenderás muchisimas mecánicas de línea y tu progreso se ralentizará bastante

1 1 respuesta
luthor8

#5962 Bueno a ver, ni una cosa ni otra, le tengo echadas casi 300 horas al juego, que no son una burrada, pero tampoco empecé ayer XD simplemente la jungla como rol no la había tocado nunca.

1 respuesta
Igneox

#5959 LifeStealer. No hay mejor jungla para empezar y es bastante fácil ganar con él si tu equipo no es gilipollas.

jjeekkt

#5963 ah bueno, si es así puedes probar enigma, nature prophet, doom o lycan. Doom y lycan necesitan un poco más de práctica que los primeros sobre el orden de farmear los campamentos pero ninguno es dificil de jugar

B

SandKing es de lo mas sencillo, stackeas un poco de sandstorm y sacas las palomitas xD

Te farmeas en unos 10-11 min como mucho la blink dagger y a gankear con el epicentro blinkeando.

Icey

#5959 Yo te digo que legion.

pirobiro

El anillo de regeneración si lo compras,lo tiras al suelo y lo coge otro le funciona?? Que objetos funcionan y cuales no?

2 respuestas
Nelkoy

#5968 Que yo sepa, la botella, los wards, el humo, los polvos, las gemas, los tangos (compartidos), los TPs (aunque no stakean si son de distintas personas)... y no sé si algo más.

guito

Los anillos de regeneración también funcionan, pero el casco que da armadura y regeneración no

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler