Dota: Dudas de los nuevos

OverRated

#690 jugar estar desconectado 5 minutos en un moba es bastante, oro,nivel etc

NeV3rKilL

#688 Si estás desconectado más de 5 minutos, incluso en tres caídas de 3 minutos, tienes automáticamente un leave y loss hagas lo que hagas.

Me parece justo y normal ya que eso jode las partidas. Si tu conexión no quiere funcionar, juega con la gente a la que tampoco le funciona, no veo el problema.

RaedonSP

No, no me metieron en cola de prioridad baja. Por ahí no tengo queja. Así que cuidadín never, que con el matchmaking loco igual hasta acabo en una de tus partidas x'DDD

Lo que me decís ya lo se, y lo acepto, y me ha parecido un sistema mejor que el del lol desde el primer momento. Pero sigo sin ver justo del todo jugar el 95% de una partida, ganar, y que ni te lo cuente y sea abandono. A efectos prácticos lo veo como cualquier cosa menos un abandono. Pero bien, es lo "Justo", aunque por otra parte también incitan a que si ya te lo ha contado como abandono, no vuelvas. Para la próxima (espero que pase mucho tiempo) Lo que haré será eso, no volver, y entonces si que joderé la partida (Cosa que no he hecho esta vez), e igual que lo hago yo lo hará mucha gente. Igual, repito, el sistema no está tan pulido, aunque la idea sea buena =P

2 respuestas
Yerboth

#693 Es que es lo que deberías hacer, si ya no te cuenta salirte, porque realmente la partida ya la has jodido con 6 mins AFK.
Otra cosa es que haya excepciones en que el equipo enemigo sean tan mancos que pierdan despues de estar tanto tiempo contra 4, pero en condiciones normales habría sido mejor que no volvieses

NeV3rKilL

#693 De echo, yo a la que pone que es safe to leave me piro como las balas y busco otra. Si luego vuelves pero ya se han pirado 2, pq han habido 5 minutos afk, es leave. Las stats a mi me la traen floja y sufrir o tirarnos 80 minutos de partida 4v5 no me divierte.

En las últimas semanas se han multiplicado exponencialmente los posts en los hilos de matchmaking de dev.dota2.com . No puede ser, que al menos en mi caso, me tire 15 partidas segudias ganando y luego 15 partidas seguidas perdiendo. 0 sense.

1 respuesta
B

#695 Eso me está pasando a mí... a ver si sale el puto rating ya :S

Nerves

No sé si mi pregunta corresponde a este hilo, pero tengo un problemilla:

Cuando abro el dota y empiezo a jugar el volumen de la música que estoy escuchando me baja muchísimo y apenas se escucha. He estado mirando en las opciones del juego, para ver si hay alguna opción que desactive mi música de fondo al iniciar una partida pero no veo nada de nada.

¿A alguien más le pasa? ¿Solución?

Gracias :3

1 respuesta
YonkiLeon

¿Como se hace uno invisible en este juego?

2 respuestas
Nevero

#698
Runa, hoja sombría o humo de engaño, o pickearte un hero que lo sea claro.

#700 No sé que tiene de malo, no es que se me de mal el inglés, pero para leer el lore y esas cosas...xD

1 respuesta
B

#699 :O hostia que hay gente que juega en castellano L3L

1 1 respuesta
cyrosify

#697 que desactive tu música al jugar? para eso no hay nada. Pero en windows, sonido opciones puedes poner que los programas no puedan modificar el sonido y así no te lo baja.

1 respuesta
Nerves

#701 Pues sí, estás en lo cierto. Por lo visto tenía una opción en windows que me bajaba el 80% del volumen al iniciar "una llamada". La he quitado y ya no me pasa, no sé qué coño tendrá que ver, pero bueno.

Gracias ;P

2 respuestas
NeV3rKilL

#702 Mira que no hayas activado lo del microfono siempre encendido, pontelo por botón.

#698 Como ya te han dicho, hay una runa que te hace invisible, hay un item que te hace invisible, hay heroes que tienen una pasiva que los hace invisibles todo el rato, menos cuando atacan o usan habilidades y otros heroes con invisibilidad activable.

HoxT

Por que cojones si me estan atacando y quiero huir, el campeon se da la vuelta y va a por ellos?

1 respuesta
Yerboth

#704 1º se llaman héroes, no campeones

2º seguramente has hecho click en el minimapa sin querer porque estás acostumbrado a tenerlo en el otro lado..

1 respuesta
Misantropia

#705 Qué va, como no desactives el autoattack el moñeco se va solo a por un creep mientras huyes como no tengas cuidado. Da un poco por culo.

cyrosify

#702 si esa opción hay que quitarla si no el skype y otros programas siempre te baja el sonido de todo y es un coñazo tener que estar cada vez que hablas por skype ir a volumen y subirle el volumen al chrome y demás.

#708 Lo puse aquí tienes que deshabilitar que los programas te modifiquen el sónido. #701

1 1 respuesta
RaedonSP

A mí lo que me pasa a veces (Demasiadas veces) Es que en la mezcladora de volumen se me baja por ejemplo el volumen del TS, y es un coñazo volver a windows para subirlo. Me gustaría saber por qué me pasa, debe ser alguna tecla o algo... Qué asco.
.

1 respuesta
RaedonSP

#707 ¿Ande está esa opción? Sorry, pero es que no lo veo 0:-)

Y añado: Tan megaconfigurable que es el juego ¿No hay forma de dejarlo todo en inglés exceptuando las descripciones de las skills? Sería ideal :<

1 respuesta
A

heroes asi faciles de usar?

1 respuesta
Lolerpopler

#710 ahora mismo hay una opcion que te marca los heroes recomendados para empezar,
lo mejor al principio si no sabes las mecánicas son supports: lich, lion, cm. Y luego initiators/support: treant protector, tidehunter

FlameThrower

#709 Botón derecho sobre el icono de volumen > Dispositivos de Grabación > Propiedades > Opciones Avanzadas > Desmarcar la opción de "Permitir que las aplicaciones tomen el control..."

La otra:

Dispositivos de Grabación > Comunicaciones > Marcar "No hacer nada"

1 1 respuesta
A

como puedo ver mis fps??? y como puedo ver en numeritos encima de la cabeza, el daño que hago a los creeps,heroes y demas? :)

2 respuestas
Lolerpopler

#713

pon esto en la cfg, hay formas para moverlo de lugar en la pantalla y tamaño etc

no creo que se pueda ver el daño que haces(exceptuando criticos algun orb effect o venemos que haces)

Yerboth

#713 en esta guía se explica como bindearlo y colocarlo en un sitio que no moleste al jugar

PD: si no sabes crearte la config lo puedes ver aquí

El daño que haces con los golpes solo se muestra cuando das un golpe crítico y los golpes críticos los producen algunas habilidades y objetos

A

solo e llegado al 16 y tengo una duda....... cual es el lvl maximo de heroe jugando? porque si aparte de subir las skills, tambien puedes subir los stats, no me cuadra cual es el lvl maximo xD

1 respuesta
troll_mclure

#716 nivel 25 es el máximo

RaedonSP

#712

Muchísimas gracias, justo lo que necesitaba :D

A

acabo de ganar mi primera partida y no me dan battlepoint ni xp ni nada :S

1 respuesta
Misantropia

#719 Está desactivado. ¿Qué más da? Tu aprende a jugar que ya tendrás tiempo de subir niveles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler