Dota: Dudas de los nuevos

GamanKi

#60 cierra el juego y vuelve a abrir. A mi me ha pasado alguna vez, y no tuve forma de arreglarlo, ademas, tambien le ha pasado a gente jugando conmigo, pides pause y les dices que ahora vuelves. Jugar si barras de vida es imposible xD

vene-nemesis

Bueno he jugado con sniper y ha sido algo mas entretenido, pero sigo sin saber hacer deny y algo perdido con los items para comprar...

alberthoven

Cómo se puede poner para detener el ataque? es que en el streaming de martita veo como que clickea sobre un minion muchas veces para "aguantar el ataque" y así darle el último toque. En el menú de configuración me viene en la S por defecto pero quiero ponerlo en el botón derecho del ratón.

1 respuesta
LoSKo

Tienes que spamear el hold, es diferente al del hon y no puedes dejarlo pulsado para estar quieto, lo que has de hacer es cancelar la animacion hasta que quieras darles para hacer el lasthit

ududud

para mi es = al del hon, solo tienes que desactivar el autoatack

NeV3rKilL

#63 Se hace espameando la S.
Con la S (stop) puedes cancelar animaciones por si te equivocas clickando un spell o cancelando el autoattack.
El hold que sería la H sirve únicamente para que tu personaje deje de moverse, por si por ejemplo no quieres moverte cuando BS te ha tirado su ulti pero quieres seguir atacando a lo que tienes a rango.

La mejor manera de hacer lasthit es hacer click sobre el minion a matar, cuando veas que el heroes empieza la animación espameas la S, cuando el minion esté a punto de caramelo le haces click y dejas de espamear la S. Profit con tus golds :)

1 respuesta
p0stm4n

Pues yo para empezar a jugar recomiendo encarecidamente, empezar cogiendo supports. ¿Por qué?, porque no se tiene ni puta idea de jugar, no sabes iniciar (fuera initiators), no sabes gankear (fuera gankers), no sabes farmear (fuera carrys y hard-carrys), así pues solo te quedan los supports y semi-carrys. Siendo mejor los supports porque necesitan 0 farm, solo nivel y los semi-carrys solo necesitan un poco más de farm que los supports.

Un support solo necesita esto:

Botas y wards -> Mekansm

Un semi-carry necesita:

Botas, 2/3 x Doran Bracer/Wraith Band/Null Talisman -> Guinsoo/Orchid of Malevolance/Ethereal Blade

Mis sugerencias: Lich, Windrunner, Lion, Witch Doctor, Venomancer.

Hago especial incapie en Windrunner que es la mejor para aprender, pueder buildearla como support o como semi-carry.

DaRk-eXe

#66 vete a opciones y quita autoattack.. y ya no tienes que parecer con parkinson a la hora de lasthittear, es lo mas "facil" ;)

1 respuesta
NeV3rKilL

#68 Y entonces es cuando BS te mete el últi y te quedas quieto sin pegarle o si le pegas y se mueve te quitas vida por moverte. No sense.

Es mas dinámico y divertido espameando el stop :D

1 respuesta
DaRk-eXe

#69 no entiendo muy bien que tiene que ver que no autoataque solo al ver un creep o algo en rango con darle boton derexo al bs cuando se te acerque xD

Ald

una pregunta, las guías de dota se pueden utilizar para dota 2? han cambiado mucho de los personajes o siguen igual?

1 respuesta
DaRk-eXe

#71 iguales.

batulfo

Pregunta de tonto. No hay manera alguna de bindear una tecla, que al mantenerla pulsada mantenga el champ centrado?

Mystee

Champiñón? coño clicas en la imagen y se centra.

1 respuesta
B

Alguna web con guias de builds y eso?

batulfo

#74 La cosa está en ponerlo en tecla. El mouse es para mover la cámara y poca cosa mas.

1 respuesta
HukymaN

#76 Pulsa dos veces F1 mantén, se queda en el personaje.

También si cambias el bind a SPACE pues pulsando dos veces y manteniendo espacio es lo mismo.

PD: Algo de lo que me estoy dando cuenta es de que la mayoría de los items son activos, hay un bastón que mete buenas collejas :D

¿Por qué no me deja comprar unos items con un cuadradito rojo debajo? ¿Algo de otra tienda?

2 respuestas
batulfo

#77 No si eso ya lo se, la cuestión es poner una tecla, que cuando mantenga apretado (pulsando una vez), ya quede centrado XD

1 respuesta
Mystee

#77 La tienda "secreta" xd

1 respuesta
HukymaN

#79 Jaja es una putada según sales de respawnear darte la caminata para comprar :(

#78 Hay una cfg para eso:

alias +single_follow "+dota_camera_follow; -dota_camera_follow; +dota_camera_follow"
alias -single_follow "-dota_camera_follow"
bind space +single_follow

ekelon

Os funciona la S o la H ? es que haga lo que haga el heroe se lanza contra los creeps, ya se que se puede desactivar pero me interesa parar al heroe cuando yo quiera y que tenga el autoattack activado.

2 respuestas
Ald

Una pregunta, como bindeo el halcón y al jabalí de beastmaster en teclas? es que en controles no sale nada

#81 hay una opción que desactiva el autoataque.

2 respuestas
HukymaN

#81 Hay que spammear la S, no mantenerla.

Yo de todas formas para lasthitear prefiero irme moviendo y luego le doy al creep que sea, pero si pulsas todo el rato la S se queda en el sitio haciendo el principio de la animación del ataque.

1 respuesta
ekelon

#82 ya lo se, de hecho ha sido lo primero que he dicho

#83 ya pero no es como el dota o en el hon, se pasa el hold position por el forro.

2 respuestas
batulfo

1ª partida que hago, con pudge, y ganamos. Quedé 9 3 Oo

I

#84 Si tienes héroe de rango y haces hold, dispara a creeps a los que tenga alcance, con melee supongo que golpeará a los adyacentes.

BirK

#82 No sé si lo habrán mantenido así, pero en el DotA 1 si seleccionabas una unidad y hacías ctrl + tecla (generalmente 1/2/3) la unidad quedaba bindeada a esa tecla.

1 respuesta
Ald

#87 si es así, gracias

batulfo

Nadie para jugar? Por el amor de dios, he jugado 2 con guiris y no más xD

1 respuesta
B

#89 , yo jugaria, pero aun no me he enterado de nada xD. Sabeis de enlaces de buenas guias/videos tutoriales o algo?, es que no tengo ni zorra de como buildear a los heroes :S

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler