Dota: Dudas de los nuevos

B

Duda rápida:

¿Como se contrarresta la ulti de omniknight?

7 segundos de inmunidad física a todos en una teamfight, ¿son 7 segundos sin que entre ningún auto-attack ni habilidades de daño físico a nadie del equipo? Debe haber algo que se me escapa.

3 respuestas
Spanisher

#2341 El keko azul del maestro cervecero lo quita.

Lutx1

#2341 Creo que todos los purgar lo quitan

NeV3rKilL

#2341

Creo que no hacen falta ni palabras.

Otra manera es silenciando a omni para que no lo pueda tirar antes de que caigan los carris.

1
batulfo

O reventarlos a todos a base de skills xD

Aziwar

Que prioridad tienen los distintos modos de juego? Seguramente mínimo la mayoría tiene activado AP, SD y AR.. Sin embargo el 80% de las partidas son AP. Y si quitas AP de la lista tarda una pasada en encontrar.

pa1nkill3r

[media][/media]La mayoria de la gente pone all pick solo. Por eso tarda menos

Yo ahora solo juego All Random. A veces es un poco puto los picks. Tesalen 3 supports y 0 carrys, la risa intentar ganar. Alguna asi rara ganas. No toca mucho invoker, pudge, mepoo.

acho13

se pueden vende/cambiar cofres?

1 respuesta
pa1nkill3r

#2348 Si, por 2 centimos en subasta

pa1nkill3r

Una pregunta sobre dos personajes

Como se puede sacar mas partido a

  • Visage. No le veo el fuerte. Farmear una linea con ulti? y jugar con tu equipo?
  • Enchantress: La veo bastante decente. Pero algun objeto extremadamente importante que coger? Merece la hand of midas? o es mas ganker?
2 respuestas
Pato-WC

#2350 Visage es supp que yo sepa.

Y la enchantress, intentar hacer un gank al empezar la partida con el Centauro y algún otro neutral tocho. Puedes hacerte la jungla, aunque puedes suportear bien. Objeto imprescindible, para mi, el scepter por el aumento de rango, que a a vez es un aumento de daño.

La midas... no me la comprara, aunque es un objeto que se paga solo.

Lolerpopler

#2350 si con enchantress no has tirado una torre en los primeros 10-15 min algo pasa

1
KeTo

¿Qué pensáis de vlads con troll?. Le da un poco de cada de lo que necesita (robo de vida y regen de mana).

1 respuesta
mortadelegle

#2353 mm na, sacandote el helm of the dominator, stackeas ancients con lo que subes tu farm y luego te haces satanic que eso te recarga la vida en 5 segundos.

Prava

¿Los objetos que te van dando los puedes vender/cambiar una vez los has equipado alguna vez? ¿Donde puedo vender cofres?

No me veo comprando llaves así que tengo un huevo de cofres que no quiero para nada...

2 respuestas
Lolerpopler

#2355 steam market

Ulmo

#2355 Como te dicen en el steam market, pero olvidate de vender los cofres, solo sirven para tirarlos. Las llaves se usan actualmente de moneda de cambio, por lo q es relativamente sencillo conseguir algunas si las cambias por objetos de un cierto valor.

Pero muchos opinan q abrir los cofres no sirve de nada, ya q hay muchas posibilidades q el objeto q salga valga menos q la llave q usastes para abrirlo.

1 respuesta
H

#2357 Hombre depende del objeto en cuestion, el hook de pudge cuesta 16-18 llaves, el mostacho mas de 10, timebreaker mas de 20 etc...

Lo mas triste esque hay miticos que solo valen 1 llave o poco mas cuando en la tienda para conseguirlos cuestan un huevo haha.

1 respuesta
Ulmo

#2358 ?¿?¿ Yo no he dicho lo contrario, pero es bastante jodido q te salgan esos objetos q mencionas, excepto en eventos especiales como el de navidad, generalmente al gastar una llave en un cofre obtendrás un objeto q valdrá menos o lo mismo q la llave q gastaste en él.

Aziwar

viendo una foto en la página de DotA de FB... los leavers tienen menos prioridad para recibir objetos?

2 respuestas
Yerboth

#2360 Cuando estás en la cola de low-priority no recibes objetos ni battlepoints.. no es que tengan menos prioridad, esque no les puede caer nada

Genesis1910

#2360 Incluso creo que los que están en tu grupo, aun que no estén en baja prioridad, no ganan ni experiencia ni nada xd....

1 respuesta
Aziwar

#2362 mmm pos posiblemente me haya tocado con alguno, pq hay veces que partidas largas no han dado ni un mísero cofre a nadie xD

2 respuestas
Sierrazas

#2363 Si estás en cola de low priority te lo pone cuando lanzas al cliente a buscar. Eso será simplemente mala suerte, a veces pasa.

Genesis1910

#2363 Me refiero cuando juegas en grupo xD si te toca algun random de low priority no pasa nada y ganas exp y objetos igual

1 respuesta
ConorBreaker

#2365 Que yo sepa los de low priority van por separado del resto, como un matchmaking independiente. O al menos eso creía ya que cuando buscaba con low siempre había leaves a saco (rusos suele haber siempre).

1 respuesta
Genesis1910

#2366 Es posible, creo recordar que sí, era algo así. Yo las veces que he estado ha sido por un amigo que él estaba y yo no xD

1
fast3r

para buscar equipo donde tengo que ir? XD (Perdon mi ignorancia)

1 respuesta
Pato-WC

#2368 Al hilo Buscas equipo o miembros? Este es tu post que esta en la primera pagina del foro de Dota.

AlzeN

No se si desde esta última actualización o desde cuando, pero ya no se me escucha la música esa nueva que pusieron hace unas pocas de actualizaciones. Soy el único?

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler