Dota: Dudas de los nuevos

sonic_2005

Han metido ya un sistema de ladder , o algo similar en este juego?

1 respuesta
Misantropia

#2641 Team matchmaking.

#2643 Hay clasificación de 5v5; Team Matchmaking.

1 respuesta
sonic_2005

Me refiero a si ya hay una clasificacion.

#2642 Perfecto pues gracias, en soloQ jugar for fun sin tanta rages como en HoN puede q me llegue a gustar :P

1 respuesta
killroy

Cómo puedo poner lo de ver el radio de casteo de mis habilidades permanentemente?
He visto en varios streams que lo llevan, pero en tema configs no tengo ni idea

1 respuesta
Tinspare

alguien me puede pasar una key por privado? mil gracias!!

pd. voy a darle una oportunidad <.<

1 respuesta
troll_mclure

#2645 pasame un correo electronico por mp y te mando una

TeRRyCoLa

Buenas,

Estoy buscando algo de información para saber cómo coño hago saltar a los meepos directos al meepo principal. Quiero hacer el combo con la daga, pero por mucho que estoy practicando sale un churro o directamente me dejo 2/3 meepos sin moverse xD.

A ver si alguno me ilumina, porque me está molando el bichajo.

1 respuesta
troll_mclure

#2647

N0tail tiene un buen manejo de este héroe, el usa la siguiente configuración:

1- Main meepo
2- 2nd-5th meepo
3- 3rd meepo
4- 4th meepo
5- 5th meepo

Inicia daga con 1- Main meepo y luego selecciona 2- 2nd-5th meepo y usa el poof con cada meepo tabuleando en ese grupo

1 respuesta
TeRRyCoLa

#2648 exactamente hago eso, pero he visto que los meepos salta a la vez y no hay retardo entre meepo y meepo. ¿No hay nada para que todo el grupo salte a la vez? Porque si es con TAB, que es exactamente como lo hago yo, me queda bastante xD

1 respuesta
Lolerpopler

#2649 si, es con tab, es tan facil como hacer tab skill clic y repetir

TeRRyCoLa

" si, es con tab, es tan facil como hacer tab skill clic y repetir "

3
AlfaBrav0

Contextar a #2644 plis!

Yo creo que era abriendo la consola de comando y poner algo como "dota_range_display" o así. Pero nunca me ha salido.

B

Cada cuanto actualizan los datos de dotabuff? Porque a mi me sale que no juego desde hace 2 meses, wtf.

1 respuesta
Pato-WC

#2653 No tendrás activado lo de compartir tus datos con terceros. Política de Valve, tienes que activar una pestañita en las opciones, si no es eso, ni idea.

1 respuesta
B

#2654 Y como lo activo y donde?

1 respuesta
Pato-WC

#2655 Opciones---> Game---> Share Match history----> ON

blovE

No sabia donde poner esta pregunta y para no abrir un nuevo hilo lo pongo aqui xD Tengo el dota 2 desde la beta y me gustaria que un amigo mio tambien jugara... Yo lo puedo invitar o algo? alguien sabe como se hace?xD

2 respuestas
Jorgvt_ESP

#2657 Teoricamente deberías tener toneladas de betas para repartir en el inventario de Steam, pero en caso contrario en este mismo foro todos regalamos betas, por lo que no te costará encontrarle una.

PD: Si quieres alguna mia, mid ID: Jorgvt_ESP ;D

3 respuestas
zeN2k6

#2657 Tienes que tener invitaciones, yo puedo enviarle una si quieres.

3 respuestas
blovE

#2658 #2659 Muchas gracias tios! primero si me decis donde estan esas invitaciones miro yo a ver si tengo... si no tengo os pido una a vosotros si no os sabe mal^^

1 respuesta
G

#2660 Steam --> Comunidad --> Inventario --->Steam

blovE

#2658 #2659 No tengo invitaciones... :( podeis enviarle una invitacion uno de vosotros?

1 respuesta
Leonidasxx

#2662 dime su steam y le invito

1 respuesta
blovE

#2663 #2659 #2658 Perdonad, buscando bien para que no tuvierais que gastar invitaciones he descubierto que si tengo xD y me quedan 17 mas por si alguien quiere :)

1 respuesta
Prava

#2664 Ya, es que están super escondidas. Steam en este sentido es un desastre bastante grande.

_Magritte_

Buenas.

¿Una invitación por favor? Me hariais tan feliz... _

Steam: Mendrugez
Mail: Mendrugez@gmail.com

Gracias

1 respuesta
LuTe

#2666 enviada, de nada.

pa1nkill3r

Tengo una duda general sobre Broodmother
En general como hay que buildearlo? Me ha tocado unas cuantas veces en aleatorio y no se sacarle partido.

En el mejor de los casos, si la partida va medio bien o si juego medio intento tirar la torre rapido y en general ir a por torres para sacarme los primeros objetos.

Creo que los recomendados estan mal. Una vez que saco la Orchid Malevolence, que no se hasta que punto es util, supongo que Q infinitas. Para tirar lineas esta bien. Silenciar un Juger no me ha ido mal, pero poco mas partido le he sabido sacar.

A partir de ahi tengo problemas para jugarla, muere facilmente y las arañas suelen ser mas estorbo en TF que ayuda. Supongo que bien usadas tienen su miga. Pero generalemtne cuando hay TF mueren rapido.

En resumen que build veis mas eficiente?

4 respuestas
Jorgvt_ESP

#2668
Yo a BroodMother la veo como un personaje que viene muy bien para meter presión porque puedes pushear muy bien con las arañas, pero también puedes usarla para gankear algunas veces con la pasiva que ralentiza bastante y luego la Orchid para silenciar, sin olvidar lo que puedes montar en TeamFights con ese ulti que le da una burrada de lifesteal.
Como bien dices, las arañas en teamfights pueden llegar a molestar más que a ayudar por eso te recomiendo que no las metas directamente a la pelea y como mucho las uses para bloquear un poco a algunos héroes rivales, etc.

Poco más te puedo decir, a ver si aparece por aquí algún pro mediavidero y nos puede ayudar un poco más porque es un personaje que puede dar mucho de si.

sKivtor

#2668 Yo no soy gran user de BroodMother, pero la Orchid, a parte de silenciar, tambien hace que el heroe silenciado reciba 25% mas de daño, que para matarlo aún mas rapido con la Q más el atack speed que da la ulti vienen bastante bien a parte del silence para que no pueda tirar skills. El resto ya será más situacional y segun como vayas, si mas bien sobradete y o que quieres es matar rapido o lo que necesitas es aguantar y que tipos de enemigos tengas, pero normalmente una bkb no suele ir mal para poder focusear al carry de turno mientras tiene el sielnce de la orchid sin que te estorben demasiado. Tampoco sabria decirte mucho más, como dije, no la he jugado mucho.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler