Dota: Dudas de los nuevos

ManuWR

#2850 ¿Por qué pasas de contestar? ¿En que segundo se hace el pull del medium camp? En el 45 que yo sepa.

Lo único que habría que decir es que no hay que hacer un single pull porque le jodes la línea al carry en safe lane. O bien pedirle al support que te haga un stack o hacer doble pull.

Nilxd

#2850 Estamos hablando de publicas no?, se puede pushear la lane, de todas formas si nos ponemos puristas lo haces doble y punto, morirna todos los creeps y fuera, no me trates como a un newbie porque no te va a salir bien.
#2849 venga, me voy a otra practice, voy a hacerlo sin pull ni nada, solo jungle, y vo ya hacer el medium camp despues de hacer doble easy (como se hacia antes del nerf, me juego lo que quieras a que puedo hacerlo sin mucha dificultad y apartir de ahi ya no se aprecia el nerf asique es lo mismo.
#2849 done, sin ningun problema, en minuto 2 estaban muertos siendo radiant

1 respuesta
B

#2852 yo siempre hablo de competitivo, en publica cualquier héroe es bueno. El jungler no debe hacer el pull, ese farm es para el support.

No digo que no se pueda junglear con lycan sino que ahora es lento y merece más la pena ir linea.

1 respuesta
Nilxd

#2853 Hombre, tambien era mas rapido en linea antes del nerf, si es un poco mas lento, pero no se aprecia mucho la verdad. Simplemente los junglers pasivos no tienen mucha cabida en este metagame por eso lone siempre se juega lane, y los junglers mas populares son chen y enchantres que practicamente pueden jugar pegados a la lane dando mucho apoyo.
El lycan sin nerfear se jugaria lo mismo que se juega el lycan de ahora, esa es mi conclusion.

1 respuesta
B

#2854 ¿y porque todos los teams lo llevan linea? :/ Solo navi usándolo de "4".

1 respuesta
Nilxd

#2855 Pues porque no te pudes permitir tener a dos heroes carrys sin utilidad al principio, y si solo vas a tener uno es mejor meterlo en la lane.

1 respuesta
B

#2856 y porque antes del nerf si que se usaba? y era first ban SIEMPRE? pero nada oye, que es fácil e igual que en el TI2... pues morph tb está igual xD

1 1 respuesta
Cracken56

oye porque este hilo es dudas de los nuevos pero siempre se ven las mismas caras?

2 respuestas
NeV3rKilL

#2858 Porque hay nubs que no aprenden ;D

XeNiuM

#2858 Y por que también tendrá que venir alguien a contestar, no? O pretendes que llegue un "noob" y le conteste otro "noob". Asi creo que este thread sería super útil y la gente aprendería mogollón, no?

Mamma mia...

1 respuesta
Cracken56

#2860 la cuestión es que siempre están los mismos discutiendo cosas, luigi.

2 respuestas
Prava

#2861 ¿Y qué problema hay?

1 1 respuesta
XeNiuM

#2861 Y eso es malo por que... ?

Edito: #2862 Te me has adelantado, bitch!! :D

1 respuesta
Prava

#2863 Que soy un pkt en el dota2, pero aquí sé defenderme :qq:


Por cierto, los Dota fail de Sunsfan y compañía son la leche. Anda que no son ilustrativos de cosas que NO hay que hacer, y encima te echas unas risas jajajaj.

1
Nilxd

#2857 Me vas a comparar este metagame con el de antes, gl

1 respuesta
B

#2865 el meta game ha cambiado porque han buffeado heroes y han nerfeado otros, entre ellos lycan.

Si tu lo sigues viendo top pick pues pickealo de primeras en tus cm y vete jungla haciendo pulls... es tu opinión y yo tengo la mía, ya te dí mis argumentos.

1 respuesta
angelrcd

¿Que merece la pena upgradear antes con venomancer, la e o la q?

1 respuesta
NeV3rKilL

#2867 Tepende del tipo de venomancer que te estés construyendo. El de support se upgradea los wards. Si vas a ir de carry-semicarry los venenos para que nadie huya.

Hexar

Estaba dandome una vuelta por la SteamShop y al ver la página del Dota2 me decia que ya tenia ese juego , me he quedado con el culo torcido ya que no lo he comprado ,lo puedo asegurar ,ni acceso early ni nada de nada . Tiene trampa? O es que me ha sonreido un dios? Le he dado a instalar y me lo ha puesto a descargar directamente :O.
Es el primer Dota que juego aunque juego al LoL ,ahora ya no tanto y ya que lo podia descargar me he decidido a probarlo , podre jugar o es una trampa que lo pueda descargar gratis y en realidad voy a tener que pagar?

1 respuesta
ichiban

creo que eso es un pase de observbador, o sea puedes entrar al juego pero no jugar. De todas formas tener el juego es tan fácil como pedir una beta.

1 respuesta
mortadelegle

#2869 Hay bots que te dan llaves y cualquiera de los de este foro tenemos 1417247124612946891249 millones de llaves

1 respuesta
Hexar

#2870 No se lo que sera ,pero se supone que tengo un Premium DLC tambien con el juego ?.?
#2871 Que es una llave?

2 respuestas
mortadelegle

#2872 Es una invitacion (Yo la llamo llave porque en ingles todo el mundo las llama keys)para jugar a Dota 2

B

#2872 Pero que premiums ni ostias? XD Si quieres jugar a Dota2 solo pide una invitacion por aqui o donde sea y te daremos. Tenemos infinitas :D

Hexar

Vale jaja , pues si quereis pasarme alguien una key por si la necesito ahora estoy descargandolo para probarlo.

1 respuesta
Sh1n0bY

#2875 lo que te estás descargando es el modo observador, que lo tienen todos, tengan key o no.
Para recibir key simplemente añade a este bot http://steamcommunity.com/id/dota2bot , le abres conversacion escribiendole "give dota" sin comillas, te abrirá trade y te la dará, después borralo.

Nilxd

#2866 Esq yo no te he dicho que sea top pick, no lo veo asi, tu dices que lycan se ha dejado de jugar por el nerf y yo te digo que se ha dejado de jugar por el cambio del metagame (que no son solo nerfs y buffs, date cuenta de todos los heroes realmente buenos que han salido desde el TI2).

1 respuesta
B

#2877 no se juega en jungla por que no es héroe de jungla, ya no tiene sentido. Y como safe lane solo es situacional. Ya vimos que la lgd.int le gusta mucho, pero bah...

1 respuesta
Nilxd

#2878 Entra al juego y pruebalo, esq ya veras, se puede junglear perfectamente joder
xD

2 respuestas
B

#2879 he probado mil veces Lycan, en serio que no soy noob con él. No se puede junglear sin que te hagan pull de regeneración de la hagas bottle crow.

Amen de que ahora te ponen ward en jungla y adiós, antes no era tan jarto. Que se puede ganar games con Lycan jungla, pues por supuesto, pero es muy arriesgado e ineficiente más aún comparado a junglers como enigma, batrider etc...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler