Dota: DZCast y la comunidad española

Aximand

No termino de entender esta fijación por compararse con viciuslab. Al final con esos comentarios lo único que van a conseguir es hacerse la cama ellos solitos.

Misantropia

Pues se ha columpiado como un campeón; la próxima vez para evitar hacer el ridi que controle sus pulsiones.

XeNiuM

Ha quedado retratado el chaval. Pobrecito, qué mala es la envida...

Nerves

Destila profesionalidad el chaval. Y yo que en el foro era de las que lo defendía...

SamaWoodo

Se ha columpiado bastante la verdad

M3nDi

nada nuevo bajo el sol..

Icey

Mi opinión. Opino como la mayoría, no aguanto como hablan los panchis (sin ofender). Pero lo peor es que a veces casteais solo españales pero no se os puede escuchar porque usáis micro de mierda y sin embargo ponéis que sois caster profesonales. Perdéis mi respeto completamente.

Un abrazo y mucho animo a todos del grupo!

2 1 respuesta
Swadow

#67 Dejo de ser profesional porque no puedo permitirme un micro mejor que este, que porcierto es bastante bueno, solo que no consigo configurarlo adecuadamente. Cada dia estoy mas cerca, eso si.

1 respuesta
Icey

#68 no, dejas de ser profesional cuando no ofreces un mi mínimo de calidad.

Sobre el micro, prueba esto:


Déjalo así y pruebas, si ya lo tienes así, ni zorra.

Un saludo.

1 respuesta
jOhNQ

Lo estoy leyendo ahora mismo y vaya puta vergüenza de personaje, queriais feedback? Pues ahi teneis al soplapollas ese para el feedback, esos comentarios os dañan a todo DZcast, que estoy seguro que sois 100mil veces mejores personas

2
Swadow

#69 Tried, de verdad xD

2 respuestas
B

Pues enhorabuena por cavar vuestra propia tumba, seguir tirando piedras a Vicius uno que os dan mil vueltas casteando y que si castean en PERFECTO ESPAÑOL.

Mira que cuando #71 puso el post yo pense que iban de buenas intentando de alguna manera u otra buscar publico español, pues toma zas en toda la boca este es el camino si señor.

1 respuesta
O

''Que pongan el paraguas que las piedras rebotan.''

Ahora es cuando la gente se esta dando cuenta de por donde van los tiros con Charanini.

Nada nuevo.

ESoxiGen

#71 swadow dile a charanini q como se siga comportando así, pa esta DH no tiene viewers ni botellas de alchool pa festejar

1
Swadow

#72 Donde he tirado una piedra a Viciuslab o.o?

1 respuesta
B

#75 Tu no pero tu compañero de casteo Charanini si las esta tirando, parece ser que para el America del Sur es España y lo siento pero no lo es.

Que en america del sur habéis echo mucho por dota 2 nadie lo niega, y que tenéis un publico muy grande tambien es verdad (aunque eso implique que el chat se llene de subnormalidades).

Pero Americá del sur no es España, y el Latino no es Castellano diferencias obvias que a Charanini parece no entrarle en la cabeza y el cual continua ninguneando a Vicius.

Y por si eso no fuera nada ahora ningunea completamente a los Españoles.. sin comentarios.

2 1 respuesta
Swadow

#76 Y rageais a chara cuando mediavida no ha parado de meterle mierda, y a explotado al fin? No era lo que queriais?

Personalmente no estoy de acuerdo con lo que ha dicho chara via twitter, btw

2 respuestas
Icey

https://twitter.com/Charanini/statuses/462157736365805569 Esto es meter mierda a Viciuslab.

B

#77 En su momento nos metimos con el porque la selección que hizo de un team ya se vio como fue y no voy a volver a contar la historia que todo el mundo sabemos.

Nosotros no somos nadie y podemos ragear el como figura visible no debería pero como es todo un profesional hay va, que el rage no solo es por nosotros si no porque lleva mad desde hace tiempo de que os quitara vicius la ESL ONE y ya no sabe que decir para desacreditarlos.

Por otro lado se olvida que es el cocht de una acedemía española pero bueno.

Y aunque no estés de acuerdo con el, forma parte de su grupo y sus palabras son palabras del grupo asique lo siento por ti, pero creo que definitivamente en españa esta es vuestra tumba.

Lo mejor de todo es que Chara afirmando y quejandose publicamente de que Vicius tiene la ESL ONE por amiguismo cuando el tiene todo los que tienen porque lo mismo, de los que por cierto presume.

Lo siento por ti Shadow pero ojala, Vicius se salga en la ESL ONE y les comiencen a dar más torneos.

#79 si no es ta mad, porque tacha a Vicius de que consiguen las cosas solo por amiguismo???. No intentes defender lo que no tiene defensa Shadow, que todo esta en twitter y es mucho.

Mira esto y luego me cuentas

1 respuesta
Swadow

#79

Vicius no nos ha quitado ESL ONE porque nunca ha sido nuestra, ha sido de ESL Spain, y no esta mad por eso.

Y no se de que tumba hablas, una explicacion no estaria mal

3 respuestas
BKoN

#80 ayer se leía esto: (01/05/2014) DZCAST RIP (01/05/2014) DZCAST RIP (01/05/2014) DZCAST RIP. creo k es a lo k se refiere con lo de la tumba

Genesis1910

#80 Si no está Mad por eso se le nota un poco bastante resentido en sus tweets, y precisamente nombrando ese tema... (por que claro, hay cosas detrás que no sabemos y por eso está mosqueado aja...)

Si los de viciuslab son tan queridos, no es por "amigüismo", es por que son los casters que queremos o los que a la opinión de un público en general, mejor lo hacen.

Aximand

#80 yo siempre he respetado vuestro trabajo y aunque no lo siga (ya dije en su momento que prefiero el cast en inglés) he defendido vuestro trabajo. Sin embargo lo que está haciendo ahora charanini solo sirve para dañar vuestra imagen. Si al menos tuviese un argumento al que cogerse ok, pero meterse con viciuslab (que no pinta nada aquí) teniendo muchos más viewers es recochineo.

1
PhobozZz

Antes de que sigáis con el tema. Este hilo fue creado para que la gente de feedback sobre cómo podemos mejorar nuestra labor como casters, os pido que llevéis todo esto a otro hilo o creéis uno para no desvirtuar este.

4 respuestas
BKoN

#84 PUES respetando a la competencia y adquiriendo madurez, os hace falta, por lo menos a charanini.

1
B

#84 Seguimos con el tema porque esto os toca directamente porque Charini es uno de los miembros más visibles de DZCAST y esto no deja de ser un Feedback porque ahora mismo el personalmente esta haciendo muy mal las cosas.

jOhNQ

#84 No no, si os estamos dando un feedback de lo mas fresco, dadle un toque de atención, es inaceptable que una de las cabezas visibles de DZcast se comporte asi, os daña mas a vosotros que a el mismo

1 respuesta
O

#84 Más feedback quieres?

Mirate los comentarios.

Cervidaez

¡Mira qué graciosos! Se llaman organización profesional y parecen quinceañeras en Twitter...

Llegué al thread de casualidad, pero muy lamentable todo esto eh.

5
hullan

#87 +1 Creo que por los mensajes esta quedando claro el feedback de la comunidad.

Usuarios habituales