DotA en LAN en Battle.net????

NassSKull

Ultimamente entrado en algunas partidas en las que todos los jugadores no teniamos mas de 35 de ping, me hn dixo q es xq es una partida creada en LAN dentro de BATTLE.NET ¿como se hace eso? xD

Letto

Con Hamachi y GG Client simulas una lan para engañar al juego pero eso en realidad no creo que haga variar mucho el ping entre el que hace host y los "clientes".

RoDRa

no tengo ni idea de a que se refieren en lan pero ne bnet, o es lan o es bnet xDDD

los programitas como el hamachi reducen el ping una barbaridad comparado con el servidor e battlenet, esta muy bien

NassSKull

pues si hay programa, xq ultimamente me junto cn uns pro dotas de estos frikis FRIKIS y crean partidas en bnet, el unio problema q tiene es q cada vez q termina una game se les cierra el war.
Todavia no tengo muxa confianza cn ellos, pero como veo q no sabe nadie si lo consigos os lo digo.

QUE DIFERENCIA DE JUGAR CN 30 PING A 125!!

14 días después
guito

El programa se llama listchecker. no tengo ganas de buscarlo pero si pones en google listchecker te sale para bajarlo =)

Se nota un huevo, porque te hace partidas como el ggc o el hamachi y ademas es por battle net que no da problemas, probadlo, es muy bueno.

xPipOx

Ese programa te puede traer problemas con Bnet?(Baneos y derivados).

guito

creo que no, que yo sepa a nadie lo han baneado por eso

11 días después
yEnS

guito enq canal os meteis del ggc? Lo probe hace un par de dias y si que se nota bastante, parecido a hamachi.

guito

normalmente jugamos por bnet con listchecker. el ggc solo entramos para jugar partido... asi que no creo que nos veas por ahi, pero si te interesa normalmente se juega en: wc3 rpg -> tft 1.21 sweden room o algo asi

yEnS

Bueno el ggc me dice que no puede crear el documento cuando meto pass y login.. a saber qué coño pasa.

xD

guito

que raro, prueba a reinstalar

sOyneGro

El gg client esta bastante bien, lo malo es que aunque entres en la sala de europa te encuentras con gente de Arabia Saudi, Venezuela... que son causantes de drops a tutiplen.

Usuarios habituales

  • sOyneGro
  • guito
  • yEnS
  • xPipOx
  • NassSKull
  • RoDRa
  • Letto