Dota: Epicenter

B

Que pena de Secret

CsNarsil

#60 Joder, había pensado por un momento que ya estaban eliminados y yo.. pero wtf, si he leído top seed para Newbee ¬¬

Maldito :psyduck:

1 respuesta
EspY

#62 Muy tarde, las veletas no están permitidas aquí xD

2 respuestas
kNG17

gG

Retrete

Throws on point. Esa pausa creyéndose que finiquitarían a disruptor con el earthspike... ayyy

FerPina

#63 Diselo a Xenium

Kylyados

#57 Se te nota escocido.

Si puppey se tiene que retirar tras haber ganado un major hace 2 meses, dondo debería estar en el geriátrico que para eso lleva arrastrándose desde el pleistoceno.

Mi consejo es aplicar hielo seco a la zona afectada.

CsNarsil

#63 Ya me dirás cuando he posteado antes en este post diciendo que Newbee sea mi equipo para que digas veleta, cada loco con su tema.

BinHo

Es lanzar un pequeño bait y ya salen todos los secret fangays disfrazados con otros avatares , delicioso

1 1 respuesta
Arle

Menos mal que ya es el turno de OG y empezaremos a ver cosas bonitas

Kylyados

#69 Llevo este avatar desde antes del TI del año pasado majetón, y hay gente aquí que lo puede confirmar.

Como sois los fanboys de na'vi, k se os sacan los colores y os creeis que el resto son como vosotros.

Sigue escocido, pensando en cómo danish bears y polarity eliminó a la mayor mentira de europa del torneo.

1 respuesta
CsNarsil

1
Farnsworth

estoy de los pings hasta los webs zZzZz

BinHo

#71 Me dices que navi fue eliminado cuando el equipucho de tu avatar se comiño un 3-0 fresco en el qualifer de SEA , que es el mas pobre del mundo...

1 respuesta
Arle

Vaya tutorial de como jugar a dota de OG a [A]

Arle

EG esta en la mierda, igual que Secreto.

Grande Sufail dando por perdido medio min 3 y huyendo a jungle dejando mid vacio y ahora con su dieback instantaneo

troll_mclure

Os e puesto live y demas

Kylyados

#74 El equipucho de mi avatar quedo 7º-8º en TI5 cuando nadie daba un duro por ellos mientras que tu dios na'vi quedó de los últimos.
El equipucho de mi avatar quedó 4º en el major de shangai mientras que tu dios na'vi lo veía desde su casa.
El equipucho de mi avatar ganó dota pit S4 mientras que tu dios na'vi se fue para su casa en semifinales.
El equipucho de mi avatar ganó WePlay S3 mientras que tu dios na'vi se fue para su casa cuatro rondas antes.

Yo se perfectamente qué esperar del equipucho de mi avatar y no me pasa nada por reconocerlo. Tú, al parecer, no.

No tengo yo muy claro cual es el equipucho aquí, eh.

tmeto

aui_2000 carrileando a EG.....como cambian las cosas....

CsNarsil

El masaje de Kylyados a Binho.

Delicioso.

malakito

Creo que ya se ha comentado, pero madre mía que sacada de chorra de torneo. Si no les dan una major a los tíos que están organizando esto es porque dejarían mal a la internacional jajaaj

Jeff_Gold

La verdad es q está curradísimo el escenario. Joder la presentación de los equipos ahora mismo está siendo brutal.
El torneo de momento 10/10. Viva Rusia joder Kappa

1 1 respuesta
Arle

NB vs OG la final adelantada, podrian hacer este game directamente y dar los premios ya

1 respuesta
EspY

#82 Lo único es que ha habido crasheos en PCs y tal pero por lo demás muy bien.

1
Retrete

#83 Ambos equipos están muy bien, aunque veo más una final liquid vs newbee (y la ganarán los chinos)

1 respuesta
Farnsworth

s close

Arle

#85 OG esta bastante bastante mal en verdad, lo de antes es mi lado binho interior

EspY

San flipao estos de OG y les ha salido el tirito por la culata. Acaban de hacer ricos a Newbee.

1 respuesta
Arle

#88 Pues han suicidado medio game ahi, en vez de viper pusheando torre solo yo hubiera metido al am tb que tiene aby (vanguard) e hubiera guardado el sunray

Farnsworth

Me encanta los expertos el palo que hay en este foro. Madre mía cuanta prepotencia.

1 respuesta

Usuarios habituales