Dota: Epicenter

Antares09

hahahah las ratas 322

1 respuesta
B

newbee esos que ganaban todo.....

1 respuesta
hazequease

#209 #210 #211

644 boys

1 respuesta
Antares09

En serio que partida mas aburrida, las 3 games con casi los mismos picks, todo heroes tankes que cuesta dios y ayuda matarlos, teamfights de 3 minutos, 40 minutos de farm y 5 de accion en toda la game... que coñazo de parche dios.

Retrete

#213 En ese momento habían tirado una ventaja de (15k?) y estaban cayendo como moscas contra sven y wisp, 322 de libro; que se las hayan apañado para ganar no quita que le hayan cagado basto en esos minutos

Antares09

Loda con las botas en inteligencia y ni se lo cambia para pegar a las torres xDDD

Patillas

Yyyy el 322

Antares09

otro throw de las ratas.

1
Antares09

No esta mal para jugar sin carry lmao.

FerPina

#212 y ganaron :)

tmeto

madre mia que sacada de polla de newbee en toda la cara de las ratas....

644 que decia el listo de los arbolitos.

FerPina

#203 ESpy, soy yo o cuando newbee pierde (1 partido) sale mil gente hablando y cuando gana nadie? :D Especialmente un tal binho

2 1 respuesta
EspY

#222 En mi pueblo lo solemos llamar complejo de inferioridad.

Jeff_Gold

ajjaja

B

Empieza el duelo estadounidense

tmeto

buenisimos eg.

B

Pues a otros que los cambios les han sentado de culo, entre secret y eg que panda

tmeto

y q fear este jugando d support....genial.

BinHo

Quien coño peinó hoy a sheever? Menudos pelos

EspY

Joder que poco faltó para esa Supernova. Y en serio que tiren ya al tío del sonido, menudo incompetente, para eso que me fichen a mí que lo haré con más amor y tengo más vergüenza por hacer bien mi trabajo.

1 respuesta
Retrete

#230 Censurarías a todo aquel que osase mancillar el honor de tus queridos chinos

1 respuesta
EspY

#231 Por un precio razonable le bajo hasta las eses a Mariano Rajoy en los mitines.

1
EspY

Madre mia Kaka, con el rabo fuera y con un avión nuevo.

kNG17

Joder Kaka como se la esta sacando

Retrete

A phoenix le va a caer un nerfeo curioso, sobretodo a la e

EspY

Haooo

kNG17

JAJAJAJA el lasso, puto swindle

EspY

Retrete

Que meada, veo a newbee en la final

EspY

No importa que fight pongan en las repes, ahí está Kaka repartiendo amor para todos, como se la ha sacado joder xD

Usuarios habituales