Dota: ESL 5on5 Night Cup #12

Rubbendel

Y como ya es costumbre, os traemos la duodécima edición de la Night Cup. El próximo 16 de Febrero podréis disfrutar de esta copa a partir de las 17:00h. ¿Estáis preparados para competir por un hueco en nuestro Hall of Fame? ¿A qué esperas para inscribirte? Como siempre, aquí tienes toda la información para apuntarte:

FECHA DE INSCRIPCIÓN

Desde hoy 10/02/14 hasta las 16:55 del 16/02/14

LINK NOTICIA ESL AQUÍ

IMPORTANTE: Leeros las reglas antes de apuntaros

ESTRUCTURA DEL TORNEO

  • R-32 (bo1): 17:00h (si no hay suficientes equipos, se empezará a la hora de la siguiente ronda)

  • Octavos (bo1): 18:00h

  • Cuartos (bo1): 19:00h

  • Semifinales (bo1): 20:00h

  • Final (bo1): 21:00h

Los partidos no se pueden adelantar ni retrasar.

GANADORES DE LA NIGHT CUP 11

Así quedó el podio en la última copa que se celebró el domingo pasado. ¿Quiénes serán los que ocupen el podio la semana que viene? ¡Enhorabuena a todos y esperamos veros en la siguiente!

El Top 3 de esta copa estará en el Hall of Fame que podéis ver pinchando en el siguiente link.

Mini-guia para registrate en el torneo

Cómo introducir tu SteamID
1
LaVeL0rz

JAJAJAJAJA el trashtalk de fataliteam no tiene precio

3
Rubbendel

Vaya finalaca entre Wait & Bleed y Dynasty de 87 minutos. GG y gran trabajo por parte de Viciuslab, esta gente se merece el cielo de los casters.

S

Sorry por el lamentable espectáculo de la final xD Qué cosa mas tediosa de match dios santo. Por momentos me metía en la piel de los que estaban en el stream y pensaba "joder... bendita paciencia el que siga viendo esto" xD

Trataremos de que no vuelva a ocurrir :P

1 respuesta
B

Sólo diré "I Survived Dynasty vs W&B"

GG WP a los 2 equipos, pedazo de final, #4 Te amo, i love Rafiki(WD).

Pd: A los otros 9 los odio :(

1 1 respuesta
S

#5 Mira que me gusta WD pero joder, qué mal lo he pasado en dos de las 3 partidas que he jugado hoy :( No enganchaba ultis decentes ni pa dios xD En cuanto saltaba la ward me llevaba hostias xD

Necesito un Void :_D

1 1 respuesta
Necca

#6 Pon un disruptor en tu Set Up!!

Club de fans del Disruptor

Inmensa Final... casi tan grande como el infinito! xD

1
Ulmo

Pues que quereis que os diga, yo hubiera encañonado con una escopeta a W&B y habría apretado el gatillo sin contemplaciones.

Vaya manera de revivir a Dynasty por el miedo a hacer push sin Roshan. Había un momento en el que el Kunkka solo tenia una SB y media battlefury y al final acabó con BKB + 2 Rapiers y casi haciendose la partida.

Supongo que era la presión de la final y el miedo a tirar la partida por un error tonto, pero a mi me desesperó.

1 respuesta
S

#8 A ti y a todo el mundo, especialmente a nosotros que éramos los que estábamos jugándola xD

Como comprenderás, después de haber visto el "éxito" de la primera teamfight de bot, entrar sin aegis con nuestro line up era un suicidio (lo era incluso con él). Y viendo que Dynasty no iban a salir pues eso... rollo.

Como hemos comentado post-game, lo suyo hubiese sido tirar de necros y a tomar por culo pero pasamos... (para que luego nos vengan llorando por ahí de rat doto xD)

1 respuesta
Ulmo

#9 Efectivamente, ese mismo comentario lo hice yo por TS, con la torre de abajo tirada y Dynasty obligado a hacerle focus al Sniper, un necro y focus a barraca los hubiera reventado.

A ver, de todas formas todos os meais en mi boca jugando eh, no estoy para dar lecciones de Dota2 ni mucho menos.

1 respuesta
S

#10 Ulmo, yo no te meo, te lo aseguro xD Gracias a que juego con quien juego, estoy aprendiendo mucho pero aun soy muy inexperto en muchos aspectos del juego.

Lo dicho, en próximas partidas trataremos de terminar las cosas antes, para bien o para mal xD

Necca

OCTAVOS:

Doteros Pakugamers VS Pussy Five:
http://youtu.be/hJUZ88fJIv8

CUARTOS

Guerreros de Hispania VS Karont3 e.sport Club:
http://youtu.be/Wng8LC3IsE8

2
Necca

SEMIFINAL:

Fatali Team VS Wait&Bleed:
http://youtu.be/ImkTc3tCfGQ

3 1 respuesta
Rubbendel

#13 Venga ánimo Necca, "sólo" te queda subir la final. :D

Necca

Y ahora la más grande final jamás casteada:

DYNASTY vs W&B
http://youtu.be/VFeyEKbNOko

3 1 respuesta
hullan

#15 Solo digo que hay que verla con tiempo

1
guito

#18 fixed

1 respuesta
Kraug

#17

Spoiler guito

Usuarios habituales

  • Kraug
  • guito
  • hullan
  • Necca
  • Rubbendel
  • S1L3nCe
  • Ulmo