Dota: ESL One New York 2015

kNG17

por qué no se sube la W el panda?

kNG17

JAAJAJA que grande chuan

EspY

EZ para Rabbit

Retrete

U S A, U S A!

kNG17

kappa

EspY

Hay que ver como acaban mojando los de CIS en casi todos los torneos. Todos menos Navi jajaa

1
Hitmancd47

Porque solo aposte 1 dolar en contra de EG?

bloodknight

No es una Major, lmao who cares?

buitragosoft

ahora es cuando los eg fangays se cambian de chaqueta? o esperamos al siguiente tortazo en el major?

1 1 respuesta
bloodknight
Ukeitaro

#429 Tres finales,al menos, perdió EG antes de TI5 y yo les puse el primero de mi compendio. Tranquilo ;)

1 respuesta
buitragosoft

bueno, podemos estar tranquilos, aqui NO van a perder la final #431

1
troll_mclure

Ganas de ver el fail de EG el major y asi vemos unos cuantos bajarse del barco de EG xD

2
B

Quien decia que EG lo tenia facil? Pues parece que no estaba tan loco al apostar por Vega ;)

1 respuesta
troll_mclure

Y el segundo game es una cagada importante de planteamiento de game, mueves a sumail de mid a offlane cuando en mid el chaval rinde bien, mueves también al probablemente mejor offlaner, para que el amigo arteezy pueda jugar naga mid :palm:

Que alguien le diga a PPD que haga los drafts como le salga del pito y si a alguien no le justa lo que le toca jugar que se joda y se aguante

1
Antares09

Se nota que AUI les hizo el carrito en el international

bloodknight

#434 EG la temporada pasada nunca se tomó en serio ningún torneo que no fuera una Major o TI, esto no ha cambiado. Lo único sorprendente es que haya sido tan pronto

Por cierto, mañana anuncian los equipos invitados al Major, lo que pase hoy va influir mucho.

kNG17

la verdad es que no se a donde iban con ese draft en el game 2 xDD

kNG17

ET el extraterrestre

troll_mclure

agressif gyro ez bugattis

BinHo

Hoy voy poder ver los partidos tranquilamente , obviamente en este primer partidos vamos con los chinos estos

Birras_cs

Melafo.

_Akiles_

Empieza esto o que pasa, menudo desastre

Birras_cs

misery :palm:

JoRKaNo

Typical "lag"

Birras_cs

Esto es patetico ya.

kNG17

gG spider

_Akiles_

Vaya feeder

kNG17

misery esta a un nivel lamentable

Birras_cs

Yo dejo de ver esta mierda, que incompetencia.

Usuarios habituales