Dota: eStar

N

La Once disband.

B

Pobre alde :/

XeNiuM

"Son jugadores que tienen mucho potencial" Alde no decepciona, qué grande!!

2
B

Se ha echado de menos los necros.

1 respuesta
guilles

Bien jugado.
Swadow deja de gritar. Gracias

1 respuesta
imsack

Yo creo que la combinación de casters esta bien, uno pone emocion a cada pequeña cosa que pasa(es cierto que a veces la caga) y el otro pone mas conocimiento.

Respecto a la final no me esperaba un mito tan fuerte la verdad, la segunda partida a sido impresionante.

Yo creo que muchos de AE entraran en la academia en el segundo equipo ragabash seguro, así que nada habrá que esperar a después de la final del lol para saber quien entrara a la academia.

1 respuesta
dan1kkk

#274 Cuanta razon

Antares09

Menudo stomp la segunda partida GGWP

Icey

Felicidades a los chicos de MidasTouch!

Kraug

#239

Veo que tienes poca idea de quien ha hecho eStar

Corporación Encom alias organizadores de Dreamhack.

1 respuesta
iCharlie17

#280 se quien hace eStar y he estado en la dreamhack. Pero ellos han dicho textualmente por el chat "es la primera lan de españa", cosa que es mentira. Es lo que pasa cuando el que escribe en su chat probablemente si que no sabe quien organiza la dreamhack.

1 respuesta
JksS

Como va eso de quien entra en la academia? Yo pense que entraba solo el equipo que ganaba al completo pero me perdi con el comentario de #276

2 respuestas
iCharlie17

#282 el equipo que gana entra directamente y luego meten a otros jugadores (no recuerdo cuantos) elegidos a dedo por charanini (no se si alguien más le ayuda)

1 respuesta
imsack

#282 Entra el que gana y ademas otro equipo con 5 jugadores elegidos entre los participantes del torneo, dos equipos en total, durante la academia se haran cambios en los roosters combinando a esos 10 jugadores, para al final de esta hacer otro bo3 o bo5(no esta decidido) y el equipo que gane ese bestofX sera el que entre a formar parte de e-star.

Kraug

#283

Han dicho creo otros 5 en la academia seleccionados de la 2 posición y la otra ronda.

fuNN

Eh, pues me alegro, claro que si ;)

Antares09

Yo no se hasta que punto puede funcionar eso de intercambiar jugadores de equipos, puedes elegir a los que en principio son mejores por numeros pero que luego el ambiente jugando no sea el mismo, no se si me explico.

1 respuesta
imsack

#287 ten en cuenta que irán todos los fines de semana a un mismo sitio a jugar y convivir así que verán que tal se llevan, pero en principio el equipo que se quede en e-star sera por nivel individual en cada puesto el mejor.Cuando digan el otro equipo me comprometo a recoger la porrita de cada uno a ver quien lo acierta, así ya estamos algo mas de interesados en el tema de la academia.

pd: Detalle importante, final de dota con mas espectadores hasta el momento que la de lol.

1
B

Nos ha podido gustar mas o menos la final o meter las criticas que queramos, pero como minimo hay que reconocer que ha sido un evento importante y sobre Dota2, que hay organizaciones de este tamaño o mas que no han movido ni 1 dedo por este juego en españa.

Como minimo hay que reconocer que se han movido.

BKoN

https://pbs.twimg.com/media/Bj7cCoUCMAE3Dmn.jpg:large

Playerimba Serva Angelote Nighty y Filter respectivamente.

El Serva con pose de puto amo. Como se nota que lo es.

2 1 respuesta
EspY

Mira que había visto fotos de filter y tal pero no pensaba que iba a ser tan alto, de hecho pensaba que era de estatura tirando pa bajo xD

Foxtreme

Enorme esta tarde, ha merecido la pena hacer el viaje para ver la final y conocer a media comunidad española de dota :)

2
imsack

Os informe mal, el otro equipo se decidirá en las próximas dos semanas.

M

El ano retráctil ... el niño con tetas .. la gent no sap que dir .. barbi patinete .. Lionel messi
lolqop learn 2 pick pls ... incendio en la hardlane call 080 .. charanini dándoles consejos para no fedear ... aldebaran saying picks amagazing ( al rato ... la boca me sabe a mierda ) el mendi rompiendo el motor del bmw en primera a 5k revoluciones y saltándose semáforos en rojo .. el angelote dándome calabazas toda la tarde .... na con lo único bueno que me quede fue ke la rubia de la e-star sabe que soy un Ganador. HF

P:D: la gente que mas me odiaba fueron los primeros en darme 1 abrazo ... viva la onse

1 respuesta
Kraug

#290

Pero que fan

1 respuesta
plantaNieves

se confirma mi teoria... la tienen pequeña

BKoN

#294 eres muy grande M I KE. Nos veremos pronto

#295 ZOY UN FLANVOI, porque estoy como un flan

plantaNieves

ojo al serva con una camiseta del M I K E

4

Ey gente midas touch recogiendo con resaca!toca vuelta a casa.Serva buscando el coxe que no se acuerda de donde lo tiene despues del colocon ke se pillo. El erric tocandole el culo a las pabas e intentando ligar con ellas,intentandose colar en la zona vip enseñando el sello de la e-star a ver si colaba bailando a lo loco.. Jonhq imitando a serva toa la noche y a faint. Oxi invitando a copas (eres el amo) en su bar

1 respuesta
4

Playerimba ligando com 2 guiris que le dicen en ingles"eres el mas guapo del local" y le dan 1 beso cada una en la mejilla a la vez, ragabash se a una valenciana en el ultimo momento. Me lo pase de puta madre con todos una experiencia inolvidable y los chicos de AE Grandes jugadores mejores personas fue un placer conocerles y me lo pase muy bien con ellos gracias a todos y un saludo a lovecraft,chara,shadow y compañia que tambien se pasarom un rato y a toda esa gente que no he mencionado porque eramos muchos y no me acuerdo de todos

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • BKoN
  • EspY
  • Kraug
  • imsack
  • XeNiuM
  • noavatar