Dota: eStar

XeNiuM

#750 Hombre guito, creo que nadie se había tragado lo de "se ha venido a España por e-Star" sabíamos que no estabas tan quedao! XD

B

#748 M3nDi piensa lo que quieras, pero creeme que la directiva de eStar si dio su consentimiento inicial al Chara para hacer eso.

#750 en los líos que te metes xD

1 respuesta
EspY

#752 Entonces que sentido tiene lo de echarse para atrás ? Mi no entender... yo para mi que no lo había comentado(pienso porque no lo se) si no ya me dirás que sentido tiene. De todas maneras si yo hubiese sido ellos no me habría echado atrás a pesar de todo, habría dicho lo de que estar se reserva cambiar las normas y listo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
EspY

Una noticia de hace 6 años lol

N

Periodismo de investigación.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#753 Esa es la cuestión que yo tampoco entiendo, si tomas esa decisión tira para delante con todas las consecuencias pero no cambies luego y menos por simples criticas antes las que te sacas esa maravillosa frase y ya puede decir misa.

Y créeme cuando digo que los de arriba si que conocían el asunto y por eso Chara los anunció en el programa.

#754 A Chara le han cojido porque internacionalmente, exceptuando Daniem, es el español con más contactos ahora mismo dentro de la scene. No nos olvidemos que llevan ya unos años siendo los caster oficiales en español de unos cuantos torneos importantes.

Eso habré la posibilidad de que a la academia acudan gente importante de la scene que de otra manera sería imposible.

2 respuestas
Q

#760

sigue engañandote campeón
han cogido también a la rubia porque tiene contactos internacionalmente? o porque los niños babosos dan visitas a los videos? pensemos un poquito.

la noticia es obviamente de hace 6 años, pero simplemente demuestra que el segundo equipo eran los 5 amiguitos y les ha salido el tiro por la culata :)

Icey

Lo que esto demuestra es que hay 2 chupipandi y uno que tiene la personalidad en las uñas del pie.

1 comentario moderado
M3nDi

#763

Muy buenas señor HysteRya Gran coach de sc2 y jugador de HS

Si tiene usted 10 minutos, solo ha de ver estos 2 videos mencionados en el siguiente post:

http://www.mediavida.com/foro/dota/noticiero-dotero-en-la-sombra-507839

1 respuesta
HysteRya

#764 No edites. O eres ingenioso a la primera o pierde fuelle.

1 respuesta
M3nDi

#765

La edicion simplemente ha sido para añadirte un hilo que te interese y para editar tu nombre, pues puse Hysteria en vez de HysteRya

PD Edito de nuevo, para comentarte si tienes alguna duda del hilo, se te puede resolver.

Icey

#763 O mejor, cuéntanos tú lo que a pasado de verdad.

1 respuesta
HysteRya

#767 Lo que pone en la noticia de la página web. En el momento en el que ha existido constancia de que dos jugadores no pertenecían al clasificatorio, se ha realizado el cambio correspondiente en base a las normas de la organización, cómo bien habéis leído.

(Cosa qué, sinceramente, pudimos no hacer dada la norma de que nos reservamos el derecho a los cambios de normas, etc, pero somos legales)

Supóngome que se debió todo a un fallo de comunicación interna, que como veis, ya está solucionado.

1 1 respuesta
M3nDi

#768

Si no pasa nada, pero aquí en este hilo lo que se critica, es, el porque de charanini de coach? que puede aportar el que no pueda aportar otro coach?, porque la seccion de dota no cuenta con un coach del nivel de vondalv, o el tuyo mismo? pues charanini ni se prepara ningún programa, ni ha estudiado a los jugadores, ( solo hay que ver los arrancando la moba wars, buscando datos de dotabuff de hace 5 meses ) sin prepararse nada etc..

La pregunta es porque? porque machupilandia que le sigue? todo es por culpa de los viewers?

Y la 2º pregunta, es porque se inventa cosas?

porque dice que guito viene de londres a propósito diciendo que deja el trabajo y el mismo manifiesta que no viene a propósito?, porque hace esto? porque no hace un showcast para estudiar bien a los jugadores?

porque peina a FAINT y a Once Paused que jugaron en la final de la dota2? cuando tienen mucho mas potencial que alomejor alguno de esos 3 elegidos? porque charanini conoce a los 3 y son amigos?

porque todo es tan oscuro y no dice nada? aquí nos suda que sea el coach y tenga el dedo de la muerte para elegir, pero algo mas de transparencia haría que hubiera mas credibilidad...

Enserio que lastima que vondalv tirara al lol en un principio al lol y tu al sc2 y no al dota.. porque estos amiguismos.. enfin..

Al menos se ha hecho algo que al fin y al cabo es un punto.. que es considerar que jugadores de la estar que si que han participado puedan tener un potencial, porque vamos, no me jodas, que de 20 equipos, 100 jugadores, que me digas que nadie tiene potencial y solo tiene potencial 2 tíos de fuera y 3 de la final.. es para planteárselo.

de hecho puedes ver que los 3 de la final que si que están que son Aldebaran Ragabash y Lolqop ya lo han intentado infinidad de veces y siempre ha sido fracaso, que va a cambiar ahora?

2
M3nDi

Y por cierto, y no edito porque me tachas de poco ingenioso, porque resulta casualidad que esas 2 personas elegidas sean amigos también de esos 3? sunkk y foxt?

Aclarar que no tengo nada en contra de yeskon , guito, sunkk y foxt, pero me jode que promocionéis los E-sport, y el dota sea tan maltratado.

de todos, realmente del único que me alegro que sea elegido es de sunkk, que aun no brillando por skill, es un tio que siempre ha intentado hechar para a delante contando siempre gente que le vende, que pasa de ser seria etc.. es el unico que realmente SE LO MERECE

y ahora, como diria charanini que me lluevan piedras, que estas rebotan..

Manos

Mendi un tl;dr pls?

4 comentarios moderados
M3nDi

Hysterya pensaba que ibas a responderne algo mas currado la verdad, imagino que ha sido la respuesta facil

Pero manda cojones que me preocupe mas yo, que los propios jugadores que han participado. Espero que leas detenidamente mi comentario anterior y te esfuerces mas, sino no preguntes, por cierto para que me reconozcas, yo fui el que te intento ayudar a reparar el ordenador de faint en la final.. Y tratame con respeto porfavor

1 1 respuesta
HysteRya

#776 ¿Te he tratado mal, acaso? La mitad de tus comentarios han sido rageos sin sentido, a los que no tengo por qué contestar. También has faltado el respeto a otras personas del foro, pero me pides respeto a mí.

Respecto a Charanini, la elección se ha tomado porque consideramos que es la persona adecuada, y aunque haya comenzado con mal pie veréis cómo la elección ha sido correcta, tiempo al tiempo, un voto de confianza por favor.

Si he contestado al foro es únicamente por el comentario en el que afirma que autorizamos a Charanini a la elección de los jugadores, y que sabíamos al 100% toda la situación. Básicamente porque me interesa eso de saber que he dado en conjunto a mis compañeros aprobación a algo de lo que no teníamos constancia.

M

Yo intente entrar en el segundo equipo únicamente porque me pilla al lao de casa y por un momento pensé que se podría hacer algo competitivo ( pero ni aldebaran me quiso , ni participe en el torneo oficialmente) , lo único ahora mismo que me da pena es del pobre inversor que ha puesto dinero y tiempo en esto para nada (dota2) ... de que un coach no le de importancia al rating en un juego de estrategia (como si dijéramos que en el sc2 da igual 80 apm que 300 ).

Y lo mas triste y la realidad es que el pobre aldebaran aun no se ha dao cuenta de que ni faint ni paused se merecían estar fuera , sino tu suport de 3,8k rating autista y tu drafter que necesito días para entender que lo hizo mal ( aunque el en su ignorancia siga pensando que lo hizo bien )

No es nada personal alde , yo te conocí y me pareces un tio de puta madre ... pero aveces el problema no viene de fuera ... sino de dentro =) , puedo entender que sean tus amigos y les aguantes pero no esperes resultados de ellos porque siempre vas a obtener justificaciones baratas o actitud de loser.

*Sunk y foxt ... soy el único que se ha dao cuenta que los que habían antes eran mucho mejores? ~. ( faint y paused )

histeria tu jugabas w3 roc por curiosidad?

6 1 respuesta
B

gl @ g1-league

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • BKoN
  • EspY
  • Kraug
  • imsack
  • XeNiuM
  • noavatar