Dota: eStar

M3nDi

#1169

La verdad, es que esta de falso carry, mirar a lolqop que tiene que ir de 4 support fake, para ir a bosque o lo que sea y compensar la falta de creeps de su carry..

En todas las partidas que lo hemos visto minuto 20 tenia 30 creeps, luego a costa de que su equipo empieza a pegarse con los demás, ragabash se pone a farmear porque está completamente solo, y después de fallar más last hits que nadie, al final de la partida parece que tenga farmeo de cara a la galeria..

Solo hay que poner su cámara para darse cuenta de ello y sobretodo que nunca cuando su equipo hace teamfight es incapaz de ver que ocurre, llevar un tp para apoyar entre otros.., y no creo que sea el único que se ha dado cuenta.

Por ello y como sugerencia, creo que debería entrar en una sala contra bots y practicar el last hit en early, pues con items todos sabemos que es mas facil, como diría charanini, la táctica 10 minutos 10 minutos..

Pd: O no lo entiendo, igual mientras su equipo juega, esta de farra en el whatsapp

Pd2: O se pone las pilas, intenta enchufismos para permanecer en el equipo, o todos sabemos que no formará parte del equipo final.

1
imsack

#1169 estoy de acuerdo, a serva están tardando demasiado en cambiarlo de equipo.

Pd:Viendo el anterior recap yo no se si charanini sabe que el equipo completo que gane el torneo en la DH se queda(segun dijeron a principio de las moba) y luego no puede cambiar jugadores, lo digo por eso de en las finales elegiré al mejor equipo (min 11) y le dice blond que bajo presión quizás no sea buena idea y dice que lo usara como show match.

pd2:El antecedente de guito ya nos dejo claro que no tenia muy claras las normas, si alguien de eStar lee esto que se lo diga que hacer el ridículo para el salseo esta bien, pero es que va quedar todo super patético como pase(mas aún).

1
M3nDi

Al final con razón, ragabash es relegado de carry para intentar mantener su puesto en la academia xDD

imsack

min 24:00

https://www.youtube.com/watch?v=lynuBUxiIys

Serva cuidadito xD

Pd:Ahora dicen que pillaran a los 5 que quieran entre los dos equipos, que mierda es esto...dicen unas cosas y al mes dicen otra.

M3nDi

Jajajajajjajaja! en el final dice. ya teneis claro los 5 jugadores que formaran el equipo estar? y dice vondalv en lol en mi caso 98% si.. y lo cortan para que no salga lo de charanini.. jaja

Minuto en el que lo dicen.. 28minutos 5seg

1 respuesta
imsack

#1175 a lo mejor te a pegado un tiron pero si lo dice xD

O

A serva le quiere dar por Detroit XDD

1
1 comentario moderado
XeNiuM

Tengo ganas de ver a los equipos de Dota con el cambio, pinta bastante bien para ambos. Creo que tanto Serva como Alde pueden aportar mucho a los equipos a los que van

Lo único que me preocupa es si LoLQoP podrá seguir liderando al equipo con la misma efectividad jugando un rolo mucho más exicgente (desde el punto de vista de la concentración y la presión) como es el de mid

1 respuesta
Ulmo

#1179 ¿Lo han puesto mid? Para mi es una cagada, sus puntos fuertes son la visión de juego, lectura de partida y coordinación con el equipo, debería ir support. De hecho no es de los mejores lasthiteadores, creo que poniendolo medio desaprovechas mucho de su potencial.

Y me reafirmo que el capitán no debería ser el mid, ya que no puede andar controlando a todo el equipo a la vez que intenta ganar medio.

1 respuesta
XeNiuM

#1180 Si, puede que sea cagada por lo de que desde medio es muy difícil controlar al equipo, pero vamos, por tema de skill no creo que sea problema, LoLQoP sabe jugar medio perfectamente...

1 respuesta
Q

#1181

Efectivamente, sabe perfectamente.

3 respuestas
Shincry

#1182 Ostia que grande xD

jk11

#1182 jajajajajajajjajajajajajajajaja x 20mil milllones jajaja

loooooooooooolquop! xD

Igneox

#1182 Desde mi vista de noob,creo que eso ha sido más suerte que skill porque se ha quedado a 5 de vida. Como siempre muy flammer n0tail.

Y los comentarios del video...

iNS aNehace 22 horas

noob spanish support

Me gustaría verlo a él al nivel de lolqop

Si he dicho alguna barbaridad que alguien me corrija.

2 respuestas
Kraug

#1185

No es flame meramente es actitud N0tail ante esas cosas xDDD, Lolqop es muy multicultural en dota y tiene muchos colegas pros de varios paises como son SingSing y N0tail.

Con este tuvo un pique sano y nada más.

Shincry

#1185 Va de buen rollo xD

gogogo

el video de notail y lolqop... :O

2 comentarios moderados
Kraug

Totalmente de acuerdo con #1190 de lo mejorcito que tenemos en este pais.

Si fuese mas comunicativo (eso según la eStar) sería un grande la verdad sabe jugar de todo y casi todo a nivel muy alto.

XeNiuM

Yo quiero pensar que el comentario de mesie era trolleo...

PhobozZz

Muy maja toda la gente de la academia! La pena es que no tuve tiempo de verlos jugar.

imsack

Ultimo capitulo de la academia de dota 2:

https://www.youtube.com/watch?v=A2xEbSQe6DE

1 respuesta
M3nDi

Si, en el recap dicen bien claro que van a pillar a los 4 de hielo + aldebaran

Asi que falta saber que 4 son.. porras?

Alde+

-LolQoP
-Ragabash
-Faint
-Serva

Aquí mi apuesta

1 respuesta
Niksokupa

#1195 Por como vienen jugando últimamente yo voto por esos también pero -Ragabash +Foxt

También creo que Raga puede dar bastante más de lo que se ha mostrado aunque tampoco es para ponerse un 2 D:

Shincry

#1194 Una pregunta que no tengo mucha idea.

¿Por que LoLQoP no completaba las botas a esas alturas D:?

3 respuestas
Swadow

#1197 ¿Para que? 1k para 190 de vida cuando estas ganando no es una necesidad. Ya para ese minuto te haces travel, pero estaria ahorrando para BB y travel

1
imsack

Mi apuesta:

Alde
Fox
Faint
Serva
LolQoP

imsack

#1197 Clockwerk no es un héroe que necesite velocidad para hacer autoatack ni nada por el estilo, tira ulti e inicia, prefirió gastarse el dinero en X objetos mejores para el equipo que en unas simples botas mejoradas.

1

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • BKoN
  • EspY
  • Kraug
  • imsack
  • XeNiuM
  • noavatar