Dota: eStar presenta MOBA Wars

Birras_cs

No se donde veis el problema, de aqui solo pueden salir cosas buenas, si sale bien pues bien por ellos y si sale mal la de salsa que vamos a tener y los rios de bilis y hate van a ser puro espectaculo.

Y como todos sabemos que se va a ir a la mierda pues a encargar palomitas.

3
jOhNQ

Cuando reconozcan que juzgar/comparar un juego que aun está en beta, y al cual ni has jugado es una incongruencia, hablaremos. Ahora que han visto el pastel vienen a pillar cacho.

Un saludo a BarbeQ aka NeSs aka bordillitos

EDIT: No me podia ir sin antes mentar al impresentable de la derecha en el video, el que dice que la q,la w, la e y la r en dota son todas iguales. Un aplauso ante tal conocimiento del juego, 7 años jugando y me acaba de abrir los ojos

1 respuesta
Zius

No se nota rencor aquí ni nada....
4 Páginas, not bad.

EspY

#92 Ya ves, lo de la q w e r es lo que mas me ha sorprendido del coloquio ya que el Dota se caracteriza principalmente por que casi todos los heroes tienen habilidades únicas que no se repiten no como el lol que la mitad de los heroes tienen lo mismo.

B

luses
un monton de luses

2
G

Pues así como offtopic, diría que la presentadora me recuerda mazo a la saenz de santamaría, y que me la follaria basto solo por ello. Y soy de los que hacen apología a eta, que conste.

Zoko

Yo creo que el problema, y por el que el rencor sigue presente, es porque no hubo ningún tipo de disculpa por los disparates que se soltaron en aquel programa.
Se reían del juego, y les daba igual. No conocían el juego, y pretendían hacer un debate de ello.

Como opinión personal diré que no me parece bien el enfoque nuevo de e-Star. Esther ha dejado el programa, y me parecía la más profesional junto a pr0. Sigo sin entender qué puede aportar un tío como Saturos, del que todo el mundo tiene cosas que decir menos elogios, por lo visto. Yo no puedo decir nada porque no le conozco ni conocía hasta que salió aquí, pero siempre veo mucho vacile hacia él, por algo será.
Ahora se dedican al fanservice, han centrado el programa en torno a la rubia y ahora una nueva morena que han metido.
En la famosa academia, cogen, y ponen a la rubia a hacer entrevistas, cosa que no me parece mal, pero la ponen (o va ella, cosa que no entiendo como se le permite) con un modelito que le veo la mitad de las nalgas. Eso es ser profesional? Eso es ser oficial? Como decían por ahí arriba.

Podían aprender un poco de las entrevistas que hace HotBid, que son de duración de una hora y parece que cuando las ves solo hayan pasado cinco minutos de lo entretenidas que son. Se trata de buscar a alguien que conozca las cosas, no que tenga que aprender.

Hacer un anuncio de la academia sin contar como funciona, y quién la va a componer, y en qué va a consistir lo veo muy mal, como cuando se anunció la de SC.
Se necesita información, si no lo único que haremos será sacar conclusiones de lo que ya han hecho referido a nuestro juego, que es maltratarlo.

4
UlfiNiste

Sabiendo que en Mediavida se reúne una cantidad considerable de la comunidad española de Dota 2 no entiendo por qué tiene que llegar alguien a hacer eco de la noticia.

Todo sería distinto si alguno de los componentes de eStar se sentara a comentar el tema aquí, a aclarar la trayectoria de Dota 2 en eStar, desde la burrada del vídeo hasta hoy y finalmente explicara de qué va el tema de la academia, a qué puede uno a aspirar con esto y por su puesto tender la mano ante las dudas y sugerencias (Programer lo ha hecho, pero digamos que de forma indirecta).

1 respuesta
B

#98 Programer lo ha hecho porque es el unico que tiene dos dedos de frente, porque es el unico que quiere hacer de eStar algo que como lo que se supone que iba a ser.

Su informe Pro la primera temporada era de lo mejor que había y ahora lo han quitado, sus valoraciones y comentarios los únicos en los que se veía que detrás había una persona que sabia del juego que hablaba y ahora no sale nunca... en fin.

2
Genesis1910

El marketing que tienen es muy simple. Se alimentan de nuestra bilis. Personalmente lo veo como una noticia agridulce, ya que esto llevado en buenas manos estaría bastante guapo. Pero haciendo las cosas como las hacen esta gente, pues no me gusta ni un pelo.

Niksokupa

Yo creo que os estáis echando al cuello muy rápido, entiendo que con la academia de SC2 lo estén haciendo mal, y principalmente es porque el "entrenador", que es Hysteria, es bueno si, pero hay gente dentro de la academia que es claramente mejor, entonces como va a enseñar?

No se les puede criticar por solo haber anunciado algo, si empiezan a salir cositas y al final parece un buen proyecto, con un buen entrenador y se retractan de los comentarios que hicieron sobre el juego, cuando aun era beta y no habian jugado mas de 10 partidas cada uno puede salir algo muy bueno.

De momento mi voto lo tienen, no por haber hecho una vez algo mal significa que siempre lo vayan a hacer, mi confianza la tienen con este proyecto, ahora falta ver si con sus acciones la conservarán o tendré que llevarmela a otra parte.

Pero NO se puede criticar algo o alguien por cosas que ha hecho de por vida, si no los presos nunca dejarían las cárceles. La gente cambia; a veces.

2 1 respuesta
Pitufooscuro

#101 Si la gente cambia lo minimo que pueden hacer es decirlo.

1 respuesta
Z

#102 Es que soltáis cada perla que da gusto.

A

Me gustaría saber quien se va a encargar de dar clases de Dota 2, porque lo que es España a nivel competitivo internacional apenas dispone , o ni dispone, de jugadores top profesionales que estén jugando partidas competitivas en LANS o demás.

Todavía en el LOL se me viene na la cabeza 3 o 4, ¿pero de dota 2?

Por otro lugar no me sobra tiempo para esto, igual juego el torneo, pero nada más.

Aragana, Hard Carry.

1 respuesta
K-2

#104 no necesitas ser top 50 Europa ni ser conocido para haberle echado 4 o 5 mil horas al juego desde Warcraft 3 y conocer bien sus mecánicas, estrategias y demás, digo yo. En España hay gente con nivel, pero montar un equipo de 5 personas y que te patrocinen ya son otras historias.

LuTe

Tranquilos las clases de dota 2 voy a impartirlas yo, me pagan 2500 euros al mes por ello y espero poder motivaros a todos los seleccionados y haceros partícipes de todo lo que a lo largo de los años he aprendido, tras haber acudido a más de 500 torneos por todo el mundo junto a mi compañero Charly aka "Canutos". Muchas gracias por el apoyo de todos.

5
Zoko

http://www.twitch.tv/estar_tv

Stream castellano pero son latinos.
Aparentemente es porque no han encontrado otra alternativa.

3 respuestas
Kraug

#107

Te han moderado el post o has hecho edit?

En fin vaya casters... xDDD

Icey

#107 Lamentable.

D4rKNiGhT

#107 le nivel. Os amamos vicius, haced contrato permanente con ESL, ESPdota y mediavida :3

#111 pero mister, jamás he visto un casteo de el haciendo Dota 2, además siendo invitado a la Blizzcon para el casteo de las finales de SC2 pensaba que tendría exclusividad con Blizz. Me has alegrado muchisimo, por theargie es ill putto.

1 respuesta
Rurik

Hola #110 Yo no sé como verías el intentar meter a TheArgie a castear en el dota2, hablando con el mas de una vez dijo que estaría interesado.

Maldita sea, eres CM de una comunidad de dota2, haz tu puto trabajo.

1 2 respuestas
Policho

La academia del sc2 a mi gusto es una puta mierda, básicamente porque el psicólogo, entrevistas, escáneres cerebrales (en serio? xDDD) salvame deluxe y demás movidas sobran de cara al programa.

Por no hablar del tema coach y demás, que si, que en el papel es muy bonito, pero la realidad es que cualquier tío de esos sabrá mas que hysteria. Es como si metes tops de doto en españa al equipo y ponen a servidor de coach xD "lolqop compra tangos!" GL

Tirada la mierda decir que se debería de apoyar este tipo de proyectos. La comunidad de dota en españa es pequeña y no podemos permitirnos echar bilis sobre algo así. Si lo apoyamos aportando ideas, participando etc, las posibilidades de que salga algo decente son mayores que si nos limitamos a decir "puta mierda" "pero si no tienen ni idea" y demás.

Que luego igual resulta ser peor que la del sc2, no lo sé, pero al menos la comunidad no tendrá nada de culpa en ello.

Dicho esto y bajo mi punto de vista, lo mejor sería algo del estilo el programa ese que se hizo con Nal_rA. Para hacer algo así no hace falta "casi ni presupuesto". Pones un piso al equipo, webcam en todos los pc, les das una cámara para que se vea un poco la vida que hacen y VAN QUE CHUTAN.

En serio, algo así es super sencillo, sin necesidad de toda la parafernalia de entrevistas, psicólogo, y demás y resultaría muy entretenido a la que los jugadores se suelten. Al menos yo lo vería, seguro xD Es que joder, hasta simplemente dando webcams a todos los jugadores y que jueguen desde su casa se puede montar algo bastante decente.

Y por favor, si vais a meter casters por algún lado poner a la gente de viciuslab si es posible, que lo hacen de puta madre.

8 2 respuestas
LoLQoP

#112 si estas en contra de salvame deluxe tienes que estar en contra de gran hermano tambien eh, aqui o todo o nada!

1
Z

Está claro que cuando el entrenador más sepa, mejor. Pero hay que distinguir entre profesor y entrenador. Esque es la leche, os encantan los linchamientos pero los hacéis sin cabeza.

1
Necca

#111 Que bueno es el TheArgie!! Que máquina! No lo conocía y me reí muchísimo con su stream. QUE CRACK!

Icey

Para los que les guste castear o al menos intentarlo:
http://www.e-star.pro/estar-prepara-su-escuela-de-casters/

1
A

¿Caster es quien comenta los partidos?

Lo hice en algún torneo pero no estoy para desplazarme a casa del conde...

1 respuesta
Zius

#117 Sí, dudo que te manden desplazarte a no ser que seas muy bueno. Con tener skype y webcam creo que te valdrá xD

Pitufooscuro

espero que algún caster de dota 2 español lo haga en plan los coreanos en la internacional

Niksokupa

#112 En lo de los casters tienes mas razón que un santo, tan solo por ser en español 'guachupino' preferí ponerlo en inglés porque yo lo siento pero me ponen de los nervios porque castean así principalmente:

Viciouslab lo hace de puta madre y eso que aun les faltan saberse mecánicas y tal pero le ponen empeño en aprender y que coño, son graciosos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales