Dota: Este update tiene piernas

ekelon

Dios mio que mal suena eso de "¿Q y E dejando para el final W?" eso es tipico de los del lol.

1
B

Gankear con este tocho activar W , lanzarse con E meter R y ded

D4rKNiGhT

asdfg

K

q stats da el nuevo item ese? alguien lo sabe?

1 respuesta
Kaneas

Coño pues lo de los equipos espero que sea como los Arranged team del Warcraft III o TFT que te salen las victorias/derrotas del equipo :D

Lolerpopler

#34 +30 de velocidad de ataque y 2.5 de invisibilidad pero no te puedes mover, no se como va el coste de mana y cd. Se usa para la lorthar's que ahora la han buffeado y da +30 dedaño y de as

1 respuesta
B

#36 no te da 2.5 segundos de invisibilidad, te da invisibilidad infinita hasta que te muevas. Tardas 2.75 segundos en volverte invisible (fade time).

1 1 respuesta
Lolerpopler

#37 anda, pues eso. Te puedes mover durante el fade time supongo no?

2 respuestas
DaRk-eXe

#38 no... obviamente.

Ulmo

#38 Es como la habilidad de TA pero con fade time, no le des más vueltas xD

Kaneas

Osea que es un item que te convierte en la templar :D

1 respuesta
DaRk-eXe

#41 se un item que te salvará la vida tras un juke

1 respuesta
Kaneas

#42 Hasta que se convierta el Dota en un...

B

Yo al Magnus lo veo con Botas Arcanas para spamear en línea. Dependiendo de su team, maximizar una u otra habilidad. Por ejemplo, nada más ver que su W da 50% de damage y 50% de cleave... es perfecto para un am en early game, así como faceless también.
De build no sé, pero Dagger de cabeza es algo seguro. Salto, R, cleave el tiempo de stun (o enigma, o sk, o lo que sea), spamear Q y justo antes de que se acabe el stun, posicionarse y usar E para separar a los enemigos. Es un héroe muy versátil. Con daga es especialmente peligroso. Te pones detrás de alguien y cargas para separarlo, y si vienen, ulti al canto.

1 respuesta
DaRk-eXe

#44 con o sin vanguard? que te parece en late...

1 respuesta
B

#45 Vanguard no, pero el escudo al principio no sobra, al ser de melee y eso...
En late tiene pinta de ser de buscar teamfights, rollo roamer, pero más basto.
De hecho recuerdo que en DotA se usaba en trilanes, y aunque no recuerdo por qué, se me ocurren combos muy chulos. CK y Rubick son sus amigos.
/trolling avoided

Zheiwander

yo tengo previsto buildearlo igual igual que slardar. Power Treads,stick, basilius y dagger de core y luego a partir de ahi lo que sea necesario

zeN2k6

#21 Moderador? WTF?

Manorothh

Jodido Magnus, el modelo parece sacado directamente del LoL, es mierda pura.
Con los concepts tan chulos que tenian...

1 2 respuestas
H

#49 La verdad esque se lo podrian haber currado mas :S

1 respuesta
miLo_

#49 #50 eso es subjetivo, a mi me encanta por ejemplo

2 respuestas
H

#51 Ya bueno para gustos los colores jeje, pero por ejemplo ami me gustaria mas un Magnotauro estilo Blizzard.

Manorothh

#51 Te puede gustar, pero eso no hace que el modelo no carezca de originalidad, ni que sea menos infantil, y no pegue con el estilo del resto de heroes.
Es que parece venido del LoL directamente.

#54 Mira a Soraka o Twisted Fade reworked, tienen al menos 12 poligonos y siguen siendo una mierda, your argument is invalid.

Misantropia

Si viniese del lol tendria tres polígonos.

1 respuesta
Skelus

A mí me gusta más que el ciervo/alce ese que sacaron inicialmente la verdad. Un rinoceronte era la elección obvia xD

No pueden sacar algo muy parecido al de wc3 ya que supongo estará registrado por blizz

H

Que pasa que Blizzard invento los Magnotauros?Podrian haberse currado uno asi parecido y de color blanco como el de Dota1.

Manorothh

Si es que tenian un concepto brillante, refiriendome al folio superior:

Una mala bestia acojonante, mitad rankor mitad yeti, y van y meten ese truño de rinoceronte Disney.

1 respuesta
EspY

#57 Pues si que estaba bien guapo

Rikki

Cuando lo vi me gusto pero viendo esos bocetos la verdad es que sí, se lo podrían haber currado un poquito xD

Aunque ahora lo único que me interesa es que salga ya xD

CybeR

updatiiiiiiiing!

Usuarios habituales