Dota: FATA- Golpe de remo!

Swadow

La polemica con FATA- continua. El player confiesa que su equipo mintió para conseguir la pausa. Segun los hechos, el player leveo una skill que no debería con su pasiva (La reducción de armadura) resultando en un RQ bastante rapido sin siquiera consultar admins.

Su equipo entonces alego que había fallos de conexión pero claramente era mentira. Ademas, Rox.KIS decidió desde un principio no empezar el draft sin el equipo de sigma entero. En un comienzo nos pareció algo extraño, pero al parecer la intención era de hacer un ROSH lvl 1. Sumamos un rmk ilegal a que el equipo contrario no quería que esto ocurriese, la sala de chat en el lobby se lleno de quejas de Goblak. Al final la partida transcurrió con la merecida victoria de Rox.kis, pero sin mas incidentes.

Declaraciones de Reddit (Aun por traducir, es tarde):

As most of you know, there was an issue at the beginning of today's match against RoX.KIS. I accidentaly misskilled (my unmute hotkey on teamspeak was the same as skilling presence of the dark lord) and disconnected immediately because of it – without consulting the admins first. This was a huge mistake on my side and i apologize for this. We didn't think it through properly, as a mis-skill can crucially change a whole game around from the getgo (especially in this occasion on shadow fiend).

By forcing a remake we took RoX.KIS' chance at taking a lvl 1 Roshan. Another problem was that we took the admins ability of making a decision because of the misunderstanding that we were unable to disconnect. I told my team to tell them that i missclicked my spell but it came across the wrong way. We accepted every admin decision afterwards and were ready to accept the punishment for the initial remake aswell.

Regardless of whether or not we could've prevented them to actually claim the roshan, we were trying to solve the issue to an extent that every party involved would be satisfied with. The admins proposed a completely new draft but RoX wanted the same line-ups. We were fine either way and played the game out.

We are deeply sorry, especially for causing any inconveniences for the tournament – which has been run very smoothly so far and is run rather professionally – but even more so for causing trouble for RoX.KIS. We hope that the match was satisfactory for everyone regardless, the tournament, RoX.KIS and most of all for you, the fans and viewers. We enjoyed the match thoroughly and hope that everyone else shares the sentiment.

Things have been said and done in the meanwhile, but – and this is in no means an excuse – it gets very emotional very quickly when things become competitive. In no means do we feel any resentment towards RoX.KIS, especially taking into consideration that an old friend and teammate is captaining the their squad.

El caso, es que varios tweets de Fuckingmad y Fata fueron tomados bastante serios y muchos criticaron las acciones que tomó el equipo de origen frances. Todo el Dota internacional tiene los ojos puestos en que medidas tomara la Dreamleague

¿Que os parece?

Lutx1

Estoy casi seguro que si hubiera dicho , hey , que me he dado mal la skill , no les hubiera importado hacer rmk , pero juejj.

bobeitor

Na'Vi hizo algo parecido hace unas semanas mintiendo al admin igual que estos y no se armo tanto ruido xdd

1 respuesta
B

exactamente como les jodieron un roshan lvl1 por esto?

1 respuesta
Maldercito

#4 rox.kis estaba prácticamente en Roshan, y Fata se desconectó. Hicieron pausa y el resto de su team pidió rq por problemas con el servidor. Goblak empezó a ragear por el chat, diciendo que estaban iban a hacer Roshan y que los admin tenían que decidir esas cosas.

Después me tuve que ir y no se como terminó la cosa.

1 respuesta
B

#5 pero si el otro team no sabía que iban roshan y toda la pesca... qué diferencia hay? rmk mismos picks y todo igual, no?

1 respuesta
Maldercito

#6 si y no...

Primero goblak dijo por el chat general que estaban haciendo roshan. Y segundo, creo que el delay es de 5 o 10 minutos, así que dio tiempo a que cualquiera les comentara a sigma la estrategia de rox.kis.

El cabreo viene a que hipotéticamente tenían un Roshan lvl 1. Y con la cagada de Fata les obligaron a cambiar la estrategia.

En el fondo me parece un poco rabieta de goblak y una cagada de sigma, uno por decir cosas que siendo deportivos no tendrían que decirse, y los otros por encubrir su cagada mintiendo.

1 respuesta
B

#7 O sea, que la cosa es que se tiraron en pause más tiempo del delay que tiene el stream y cualquiera podría haberles avisado de que estaban haciendo roshan lvl1. Es que no dicen nada de eso.

1 respuesta
Norg

La gracia esta cuando en la partida en la que se desconecta Fata sin decir nada a los admins se ve como 2 tios de sigma van subiendo a top y en el remake hacen el trenecito a Roshan. Como estaba cantado, Rox paso de intentar hacer roshan a prepararles una especie de trampa, que no sirvio para nada porque se lo olian totalmente.

Encima hay que leer mintiendo en el chat y diciendo gilipolleces en la red... yo les penalizaria y le pondria una cabeza de jabali en la cama a 7ingmad.

1
Maldercito

#8 no me explico bien. Lo que ocurrió es que tiraron pause, hicieron rq y tardaron igual 5 o 10 minutos. Vamos que el delay no sirvió de nada. A parte de que Goblak lo cantó por el chat general mientras estaba medio equipo de sigma conectado, que esto tampoco lo entiendo muy bien.

Icey

Y esto no se multa? Me refiero mentir por la pausa

B

Por algo así, por un lance que afecta directamente a la partida, yo le daba el partido ganado automáticamente al otro equipo.

N

Lose Dota eat cheese

JoRKaNo

estos torneos no tienen normativa acerca de estas cosas?

Swadow

Se me olvido comentar, efectivamente Sigma fue a defender a roshan, rusheando la segunda partida. Rox.kis les estaba esperando, pero sin ninguna baja por parte de los equipos. Lo minimo que podian haber hecho es darles roshan almenos

Hoy os informare si alguno de los admins deciden algo

XeNiuM

#3 Si por "parecido" entendemos que Funn1k pidió permiso a los admins antes de salirse...

Haters gonna hate.

P.S: El remake de "Free to Play" según Sigma xD

2 respuestas
bobeitor

#16 hombre si te parece bien mentir a los admins para arreglar una cagada de un compañero son cosas tuyas pero solo te digo que funn1k no pidio nada fue el borracho que pidio rehost al instante de darse cuenta funn1k que perdio pasta y esta claro que hay formas de hacer las cosas pero al final es lo mismo

Yo creo que les quitarian puntos pero como dijo Bruno ayer tienen 0 asique estaran pensado en algun tipo de sancion

1 respuesta
XeNiuM

#17 Pues sería "el borracho" pero al menos alguien pidió permiso, no hizo RQ como Fata. Desde mi punto de vista no es comparable. Además, lo de no poder vender después del swap no es muy lógico. Una circunstancia completamente distinta.

JoRKaNo

#16 he tenido que ir a la pagina para mirar la foto pero merece la pena jajajaaj

1

Usuarios habituales