Dota: Festival del Nuevo Florecer

Arle

!!!!!!!!!!!!!!!!1

AkaiRyu

Jugando en el test, hay algun bug visual gordo, como el mana drain del lion, que lo tenia un bane y la animacion salia de cualquier lado del mapa menos del bane XXDDD

intelntl

Que basto el TB, no?

sheron1030

pero lo del evento con la bestia y tal todavía nada no?

pirobiro

Eso pregunto yo,no han metido ningun tipo de juego ni nada nuevo todavía no?

El the new bloom

2 respuestas
FuTuRee

¿Qué es eso de My Offering? "Donas" objetos y... ¿luego? xd

Shincry

#305 En el game mode pickeate el nuevo.

RaYsEr

#305 En teoría cuando se acabe el contador, osea 6 días.

1 2 respuestas
pirobiro

#308 VAle esque vi lo del contador y no se si era que se acababa ahi o que empezaba ahi,GRACIAS

FerPina

#308 Que modo meten en 6 dias??? Lo de las habilidades draft ya esta pero es una putada porque cuentan para W/L yo pensaba que serian partidas aparte y no iban a contar :S

1 respuesta
B

El nuevo modo es la repolla al cuadrado

KARMA

Como va el tema de los tokens...? me dieron 45 por ganar , de los gratis pero los cofres piden de los otros .. alguno sabe algo?

angelrcd

¿Esta terrorblade imba?
Si/Si

1 respuesta
Relionas

Yo acabo de echar mi primera partida con phoenix y me ha parecido brutal, el rayo que cura y daña es muy pero que muy basto.
Y en mi equipo habia un terrorblade que le han dejado freefarm....destrozo en late.

CybeR

que guay la gente que no sabe usar TB ni phoenix xD

back 2 captains draft

Sesshoumaru1

Vuelta al all pick, instapick terrorblade, gracias por el win gratis.

EvilDiox

Mi primera partida con tb en el dota, un carry curioso. Tenia un phoenix y un tinker en el team, wombo combo.

pirobiro

Phoenix la verdad que lo he jugado y no se bien como usarlo,creo que Terrorblade es facilillo,y su ulti es un canteo,aunque claro como te toque con mancos en el equipo,estás jodido

Pato-WC

#313 Dos partidas contra el y hemos ganado easy, aunque claro tenia a birras en mi equipo.

krag007

Yo en el modo nuevo pille a enchantress con impetu, la mordedura de la araña, el mini stunt de sniper y el frio sepulcral. Instant gg xddd

EspY

Bueno pues a pesar de los reworks de habilidades y demás sigue siendo un buen carry el terrorblade, sigue funcionando el tema de freefarm radiance/jungla con ilusiones y stacks y gordísimo. Aunque vamos, le pones una weaver en hard lane y por ahí y sufres sigue teniendo poca hp

Aidanciyo

xDDDDDDDDD el inicio de la partida wtf

Cris7in4

Phoenix .

RaYsEr

#310 Pues el pelear con la bestia y gastar las chapitas en cosas par ayudarte en la batalla!

B

ara que sirven los vales que te dan?

AkaiRyu

Pudge con:

pasiva del ursa - daño!
pasiva del am - quemar maná!
ulti de la pa - crits!

y todo esto... CON EL RANGO DE LA PASIVA DEL SNIPER! vaya risas XDDDDD

pd. Y sin problemas de maná

cournichon

el nuevo modo es un lol :D

en mi team estaba una venge con overpower (ursa) y el flak cannon = instadelete team xD

Fabada

un skeleton king con stun propio, stun de nyx, stun de sand king, y ultimate de tide.....
un coñazo, risas aseguradas eso si

Sierrazas

Lich con el Blink de AM, stun y spray de Alch y ulti de Treant. Gankeos y pushes a tuti.

B

Lifes con el critico de la pa, con su q, con la pasiva del timber y con la bola del tusk, ni dios quedaba vivo.

Ami lo que mas gracia me hace son los sup que se cojen hab de carrys y piensan que se convierten en eso.

Por cierto algunos stun como la q del centaur dejan de tener animacion y tardan menos en utiliarse x lo que se vuelven op

Usuarios habituales

  • ExiliadO
  • Lord_r4zi3l
  • pirobiro
  • Shincry
  • EspY
  • LoLQoP
  • CybeR