Dota: Festival del Nuevo Florecer

Scerin

#358 hahaha yo digo "voy a probar a meter cajas" y ahi esta la ofrenda full cajas xddd.

1 respuesta
hullan

#361 6 páginas de cofres he metido yo

RoninPiros

Yo hace poco borre mil millones de cofres joder
:(

xPipOx

Sabeis si daran algo mejor si metes llaves en la ofrenda o rares? O algun tipo de informacion?

Worvast

'LOS CAPRICHOS DE LA FORTUNALas Ochos Sombras de la Fortuna se reunen y dispersan a su voluntad. En las infrecuentes ocasiones en que su impulsiva naturaleza las hace unirse, aceptarán gustosas los tributos que les sean entregados. Si deciden que tu Ofrenda es lo bastante satisfactoria, pueden sonreirte y, tal vez, recompensarte con armaduras y materiales raros, o con Lingotes Flamesalt para enfrentarte a la Bestia. Pero ten siempre presente que las Sombras de la Fortuna son erráticas y caprichosas. Aunque ninguna Ofrenda quedará sin recompensa, puede que tu generosidad no se vea plenamente correspondida.'

1 2 respuestas
marc_10

#365 guay!

L1theR

Gente con stacks para ahora?

neoalex88

Que es mejor canjear la llave o el cofre ese?

Antares09

Sniper con su rango y el bash y ulti de spirit breaker esta muy OP, tiras la ulti desde cuenca y vas stuneando a todo el que se acerca xDDD

Radi30

Hay algun post en reddit o aki en mediavida con la info de todos los objetos de los cofres del evento? (como con el wraith night)

#371 Perfect! :D

salu2

1 respuesta
sheron1030

#370 http://dota2.gamepedia.com/New_Bloom_Festival_2014
A ver si te sirve.

1
B

Que pena que no dejen arrojar al fuego tambien todos aquellos cromos con los caretos de la peña de noseque torneo

2 respuestas
B

#372

Ya te digo yo los tiraba ahi que ardieran todos cabrones XD

AlzeN

Hasta cuando se puede hacer la ofrenda, hasta que pasen los 3 dias que quedan?

Meba

#372 y el set de sniper ese que te regalan, que es lo mas feo que existe. Encima, por lo menos a mi, me ha salido repetido en los regalos por nivel, y tengo ahi un par de capas repetidas xD

LKS

no entiendo para nada el funcionamiento del evento. Estoy acumulando esas monedas amarillas y verdes pero no tengo ni idea de porque se canjean. Alguien me lo explica y me dice que es lo mas conveniente para hacer con ellas?

2 respuestas
sKivtor

#376 El evento aun no a empezado, empezara cuando el contador llegue a 0. Las monedas las acumulas para cuando empiece el evento y supuestamente conseguir cosas para ayudarte en el evento.

1 respuesta
LKS

#377 mas claro agua, gracias

Misantropia

#376 Las verdes las puedes usar ya, las otras no.

Ulmo

#365 ¿Estais insinuando que mis 7 páginas de cofres dados como ofrenda pueden quedar sin recompensa?

Indignado me hallo.

1 respuesta
FerPina

#380 Aunque ninguna Ofrenda quedará sin recompensa, puede que tu generosidad no se vea plenamente correspondida.'

Algo te darán, pero quizá sea tan basura como los cofres que pusiste. Quizás dan monedas para el evento pero claro, por cofres te darán una miseria.

batulfo

Yo de vosotros no daría nada importante, que luego pasa como la Bloodstone y no vale para una mierda xD

1 respuesta
intelntl

#382 Lo de la bloodstone es el mayor robo de la historia, que puta indignación cojones

Calzeta

Te regalan un objeto para condecorar cuántas keys has repartido.
Robo.

6
JoRKaNo

tampoco te dejan meter cosas muy raras, he intentado meter el courier este que te dan con los "presents" y no me dejaba

1 respuesta
Elmeromero

#385 xq esos objetos son no tradeables, puedes meter de cualkier rareza

Hitmancd47

Yo le meti 4 shadow essence y 4 rares, el resto al cofres y algún common repetido. Luego informare si los de valve son unos bichicomes o no.

PD: hace una semana elimine mas de 60 cofres de mi inventario ;(

L

a dia de hoy lo mas rentable es vender tanto el cofre como la llave que se pillan con puntos de jade.

Pillarse el bonus de 500% en D2L o similar lo mas barato posible y repetir el proceso las veces que puedas.

1 respuesta
S

#388 Yo he tenido tropecientos cofracos al precio mínimo y ni una compra en meses... va a ser que no sale rentable :/

1 respuesta
L

#389 los del evento, que se sacan con 1500 puntos de jade.

No tienen nada que ver con el cofre random que encima necesita llave.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ExiliadO
  • Lord_r4zi3l
  • pirobiro
  • Shincry
  • EspY
  • LoLQoP
  • CybeR