Dota: Festival del Nuevo Florecer

sacnoth

Ok, familiares de visage a la esquina superior izquierda. gg

1 respuesta
narko1

#541 Llevo 10 min viendo una serie mientras subimos millones de dmg xD.

1 respuesta
sacnoth

#542 ¿Qué héroes pickeáis?

1 respuesta
Shiko

Aprovechad el bug de Visage, GG

sacnoth

Ya saqué el courier y unos cuantos objetos molones. Thx Visage

2 respuestas
derek-

#545 El courier como va? que has sacado y como, no tengo ni idea en q gastar lo poco q tengo.

1 respuesta
LoLQoP

#546 salen varios en los cofres de 3k.

#548 Fearless badger, Mok, Snowl y Porcine Princess Penelope me han salido a mi (qe por cierto, cambio un Mok por cualquier cosilla xd)

1 respuesta
narko1

#543 pues visage, warlock, troll, drow, moon/venge.

hacemos los 10kk para los 3.5k jade.

#545 #547 Que couriers son? como los objetos especiales de los cofres? sabeis donde puedo ver la lista de objetos que tocan? xd

sacnoth

Saqué el courier de la receta mítica esa, justo abrí cofre y me salió el raro que hay que dar en crafting.

ExiliadO

alguien me puede decir que items piden las recetas miticas?

SeYmOuR

FIXED.

Ulmo

Sí, lo acaban de fixear sin reiniciar ni nada.

sacnoth

Hora de probar cosas nuevas, y si no funciona a esperar horas hasta que la gente vea que lo han arreglado.

LoLQoP

Al final van a conseguir que me vaya a dormir.

sacnoth

Intenté con Batrider volando hasta la esquina pero ya no va. ¡A dormir!

Wuok4

Con mirana tampoco funciona

1 respuesta
sacnoth

#556 Ni Natures ni nada, se acabaron los legendarios gratuitos.

Radi30

Cual es la mejor forma de subir daño ahora mismo? Ursa + buffs?

1 respuesta
L1theR

#558 eso esta fixed ya. xD

Arle

pffff parece que llego tardisimo a sacar nada, hay alguna setup decente para ir tirando ahora??

1 respuesta
fuNN

#560 warlock, wk, troll, alchemist, ursa(?)

1 respuesta
Drakeer

Vaya fail de evento esta vez.

Meba

#561 Y que se tienen que comprar si eres tan amable.
Supongo que el warlock es en plan para dar auras y curar no? Es que tengo 202 lingotes xD, y si es solo para curar lo mismo me puedo jugar 1 partidilla

3 respuestas
fuNN

#563 No tengo ni idea, no he tenido tiempo para probarlo

1 respuesta
Retrete

#563 Warlock más que para curar sirve para tanquear un rato al bicho y resucitar compañeros (puedes resucitar con los golems)

1 respuesta
Meba

entonces que me puedo pillar para ser util al equipo sin tener muchos itms.
Estube mirando una partida como espectador y habia un warlock sin itms, y un slardar casi sin itms tambien, y deje de espectar a los 5 minutos pero les iba bien, pero quiero ser util de alguna manera, por qeu si dices que tendria qeu tankear sin itms, o sin muchos itms, pues mal vamos xD

En esta partida tambien habia una venge, un sniper y una templar assasin, pero estos 3 tenian comprados objetos, no muchos tampoco, pero tenian 3-4 (contando las botas)

1 respuesta
Meaven

#566 Vengeful no está mal, con tener alguna cosilla ayudas, porque les das 36% de daño con la pasiva y puedes quitar algo de armadura con la W.

Para 8-15 millones, que son 2650 chapas, lo cual no está mal, con tener 2 en el equipo con buen dinero y que los otros tengan algo basta.

Ayer conseguimos con unos randoms 9 millones o así: Vengeful con desoladora solo (yo, no había más money xD), Sniper con desoladora y butterfly, Luna con 0 items, y Wraith king y Sven con estoques divinos, botas del evento, coraza del evento y consumibles de los que hacen más daño al bicho/lo ccean y demás.

Me pilló la bestia con 500 ingots solo, malditos exámenes.

PD: Merece el cofre de 3000 jades o mejor 2 de 1500? tengo casi 2700 jades, a ver si consigo otros 300 hoy.

1 respuesta
Meba

#567 si, a mi me ha pasado lo mismo, es que estas fechas .

muchas gracias

Pescaico

Alguien invita?, no tengo ni idea de como hacerlo.

Chupachota

Yo voy a a intentarlo ahora por primera vez, si alguien se anima me vendria bastante bien, tengo unos 2k ingots de estos.

Usuarios habituales

  • ExiliadO
  • Lord_r4zi3l
  • pirobiro
  • Shincry
  • EspY
  • LoLQoP
  • CybeR