Dota: Festival del Nuevo Florecer

M

Es vergonzoso.

jjeekkt

Pues esta mañana iba sin problemas, supongo que habrá de nuevo sobrecarga en la red...

icaro_85

Ah hostia, ahora lo entiendo todo.

El evento consiste en buscar la red de Dota.

4
Farnsworth

Al soplapollas que se le ocurrió aprobar este sistema se merece un premio

Espero que no este como ayer, 2 horas caída al red de dota

Icey

No espereis que lo arreglen este finde.

Sprana

verguenza

encima de puta mierda de minijuego ni poder farmear se puede

como no saquen otra cosa mal va la cosa.....

1
icaro_85

#262

Pero tio, si no hay evento...

M

Ha vuelto la red y sigue estando el evento quedan 5 minutos rápido dadle!!

B

Después de los comentarios no quiero ni probarlo, eso de tener 10 minutos vaya broma de mal sabor y encima es hasta aburrido segun lo que vi en un video, prefiero mil veces el Diretide a esta mierda.

XeNiuM

#262 Gracias por el video, así por lo menos sabré cómo es el evento en cuestión, xq a este paso, no creo que lo pruebe. Entre que las 2 veces que lo he intentando me tiró la red de Dota y que por ahora todos los eventos que ponen me pillan a la hora de comer/cenar o fuera de casa...
GL HF

d253

Hay algún sitio donde estén las horas en las que se realiza el evento?

2 respuestas
XeNiuM

#281 Creo que es "random"

Valve pretende que estemos 24/7 mirando a ver cuando les da la gana de activarlo

jjeekkt

#281 Las horas son random, el intervalo puede variar 4-6 horas. Lo positivo es que están avisando con 1 hora de antelación

Antares09

Con lo que hubiese molado un evento con el dragon este nuevo, hasta encajaria en la tematica china.

Blade46

Omg he ganado un evento y habia apostado con el amuleto ese y al acabar habia petado la red....

Me tendrian que haber dado un set random mas un cofre del amuleto :cry:

Edit: vale acaba de caerme un set random

2 respuestas
Kuma

dios menuda chusta de evento ¿qué es esto el lol con los poros esos?

icaro_85

#285

Igual a mi.

He ganado y al acabar la partida me decía que por saturación no daban nada, que luego si nos acordamos te damos algo.

El evento... bueno, está gracioso pero tampoco es para tanto. Pillad tanques + pushers, id con la bestia cuando aparezca y ale.

Antares09

#285 Creo que el cofre del amuleto te lo dan si predices correctamente 3 victorias xD

1 respuesta
LoLQoP

Me han dado un set. El evento ha pasado a funcionar y molar. Amor a volvo.

Thanat0s

Intento jugar un par de partidas hoy y ambas con 500 de ping constante toda la partida.

De puta madre...

icaro_85

El problema no es fixear algo y ya está, el problema son los servidores de Valve. No extrañaría que tuvieran los mismos que cuando eran beta y ahora que somos más de 10 millones.

Blade46

#288 si, era mi tercera prediccion hahaha

B

19:15 evento

1 respuesta
Nelkoy

#293 Yo creo que voy a pasar de jugar, no me llama nada xDD

XeNiuM

Bueno, última oportunidad que le doy al evento este, si no me deja jugar ya sudo totalmente...

B

Evento y no esta caida la red wiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
XeNiuM

#296 La red no estará caída, pero a mi me encuentra partida pero no servidor. 2 mins buscando server lleva. Para mi que tampoco juego ahora. Y si a la 3era no va la vencida, pues que le den por culo a valve y a su evento tercermundista

Antares09

Donde hay que darle para buscar partida? llevo dando 3 minutos al botoncito y no hace nada.

kNG17

cuando se acaba el evento este de los huevos?

B

Se me ha quedado en buscando servidor y a la mierda red, ME CAGUEN TODOS SUS MUERTOS

Usuarios habituales