Dota: Festival del Nuevo Florecer

Nelkoy

#446 La limitación de horario básicamente se ha hecho por los chinofarmers, creo yo. Con el evento del Wraith King me saqué entre veinte y treinta pavos fáciles.

1 2 respuestas
B

La pregunta para resolver el tema p2w es muy sencilla, es un sistema justo e igualitario? Si la respuesta es un no, no preferirías que lo fuese?

El tema es, nos estamos conformando y tragando con lo que hay o realmente no es nada p2w y todo son fantasmas?

Orteku

Ni hats ni p*llas. Este es el evento que nos han dado, es un modo de juego aunque sea temporal. Esto es un juego y sus modos de juego son parte de él, aunque este modo no afecte al numerito que te dice que eres mejor que otro.
Que la recompensa sean cosméticos es un incentivo extra a jugar al juego (si no se caen los servidores). Yo tengo casi todos los personajes decorados a mi gusto, por lo que me da igual que sets me caigan si no se pueden comerciar (incentivo que antes tenía el juego y que han eliminado), yo quiero jugar al evento que nos han puesto por cutre que sea.

En el momento en que meter dinero afecte a la jugabilidad, aunque sea algo mínimo, ya tiene mi desaprobación y si la empresa lo ve rentable puede ir a más. Ya lo dije cuando el evento de Phantom Assassin dependía de que alguien comprase la arcana...

Olvidaos de lo que se gana con el evento. La cuestión es el funcionamiento del evento en sí.

4
XeNiuM

#451 Pues si fuera por eso, que pongan que cada jugador solo puede participar en el evento 3 veces al día. Eso de las horas aleatorias es una cagada mayúscula, y perjudica a mucha gente

Y si no que pongan que cuesta 250 puntos de habilidad participar. Y así lo hacen aún más pay2win

1 1 respuesta
Onehit

#449 Vale, supongamos que te da un pequeño empujón para ganar partidas

Cuáles son las probabilidades de encontrarte con gente que está hasta arriba de puntos? La verdad es que pocas porque sólo una minoría gasta dinero en grandes cantidades en dota como para crear una diferencia abismal. Tranquilamente se puede tener +70% winrate teniendo en cuenta que la mayoría de las partidas son contra gente de 3k mmr (porque está demostrado que más del 80% de los jugadores de dota no llegan a los 4k mmr al igual que el 80% es Silver-Gold en el LoL)

Te doy un 10%-20% máximo de 'pay2win-rate' si quieres

Nelkoy

#454 Sería una mejor opción, sin duda. Además sin petar los servers.

AkaiRyu

Juego una por primera vez y descubro que esto va de gente que hace TP a la bestia vs el equipo enemigo entero con la bestia enemiga, y sin avisar y sin haber nadie al lado para ayudar.

GG wp.

1 respuesta
Tyrael596

#457 Bueno se han visto peores.
Desde el evento de matar greevils i patinar por ahi hasta poner a los 2 equipos contra un roshan con perma-hex y spam de dagones...

1 respuesta
Eyvindur

El primer Diretire>>all

4
Antares09

#458 Pues a mi el evento del greeveling fue el que mas me ha gustado con diferencia, añadia lo de convertirse en greevil, items aleatorios (http://www.dotabuff.com/matches/86201279) y que el modo no consistiese en tirar el trono/raid a un npc

ExiliadO

q vuelvan los greevils, yo todavia los tengo guardados :c

LoLQoP

El throne defense de Frostvitus >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> [...] >>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

2
Queteimzx

Beta Dota >>>> Actual Dota

ExiliadO

lol > dota (?)

acabo de perder contra un stack de 5, venia esquivandolos muy bien y ganando 5 seguidas pero parece q la suerte se acabo jaja

Farnsworth

golpe de remo

Ganzack

Cambio Set Depredador Alfa de Nyx por cualquier otro que no posea. Él método de cambio será vía regalo. ID: ganzack30.

PD: Abstenerse listillo de turno para intentar ninjear set, gracias.

icaro_85

#451

Pero si ahora no se pueden vender los sets, por muchas veces que juegues y muchos sets que pilles te van a servir simplemente para tenerlos en tu inventario e ya.

1 respuesta
Nelkoy

#467 Y con cuatro partidas a lo mejor te sacas sets por "valor" de veinte euros. Imagina si no lo limitan, la peña se saca todo lo que hay en menos de una semana. Y a partir de ahí, a tradearlos como locos.

ExiliadO

puto valve, me podria estar construyendo mi casa ahora mismo si es que me dejara vender los sets xD

2
mDity

este tipo de eventos ya de por si me parecen puto cancer.

lo que mas jode es que aun sin querer jugar te veas perjudicado por que los putos servers no tiran, super saturados, que se caigan...en fin

pero decid que estáis mad porque no podéis sacar pasta, no porque sea un p2w xDDDD

3
FerPina

No se la gente que llora porque sea un P2W..... no se como lo hareis pero quizas los que se gasten mucha pasta mucha mucha puedan subirla a lvl 3 la bestia y se note pero no son tantos casos. Solo la arcana se nota poco ya que subirla a lvl 2 puede todo el mundo con los puntos extra y aun asi te da para usar globales sin problemas. Hemos ganado nosotros en 10 min y no, no porque fuese P2W porque en 10min no te da tiempo a gastarte si quiera los puntos XDDDDDDDDDDDDDD asi que los uqe perdeis en 10 o 15 min no es porque sea P2W porque no da tiempo a tener bestia lvl 3 o a gastar tantos puntos lol. Si vais a dedcirme que he jugado poco al vento han sido 14 partidas, no esta mal (de las cuales gane 10)

1
camaro15

Han subido la base a 5500 , ayer con mucho menos ya no sabia ni en que gastar las ability points , hasta tire egidas.
5 personas con 5500 puntos , la bestia como mucho la sacas 3-4 veces , las habilidades valen 50 y 750 yo es que no veo el p2w en ningun lado.

1 1 respuesta
ExiliadO

#472 el p2w esta en alguien que tiene los puntos para subir la bestia a lvl 3, ahi es GG

1 respuesta
FerPina

#473 muchos se quejan que es p2w y que si alguien paga mucho en 10 min gan ganado. Eso es MENTIRA porque como dije antes en 10-15 min no te da tiempo a subirla a lvl 3. Yo he ganado muchas partidas en 10-15 min y auqneu los otros tuvieses 82178472184782104 puntos se puede ganar facilmente.

Antares09

Pero si con coger un zeus/sniper la partida está ganada al 99,99993%

DEP Steam

ExiliadO

zeus insta win https://www.youtube.com/watch?edit=vd&v=6UAoOSCxMy0

1 1 respuesta
Aximand

He jugado un par de partidas y bueno. ¿Es P2W? Sobre el papel si, ya que si pagas puedes hacer más cosas con la bestia pero vamos que tampoco es que sea un paseo. Lo que puede molestar más que otra cosa es las intenciones de los pagos en este evento como ya ha mencionado kuroud0 y esperemos que no vaya a más.

La otra pega es el tema del horario random para jugar, entiendo el punto de que es para evitar que la peña se hinche a ganar sets pero como ya ha dicho alguien, con poner una limitación de partidas al día por usuario estaría bien.

Por lo demás yo lo veo bien, no es el mejor evento que han hecho ni mucho menos pero sirve para romper la rutina y además si ganas te cae un set.

Lo que ya es para mear y no echar gota es el echo de que nos quejábamos antes porque los drops eran inexistentes y ahora hay peña que se queja porque con el evento puedes sacar bastantes sets y no pueden venderlos...

En fin, poco más que decir. Omni, warlock, zeus me parecen rotos en este modo y que me he sacado el set de tiny de un starladder. A ver si mañana cae algo más :D

jk11

Lo peor del evento no es ni Valve, ni el tiempo, ni el bloqueo de sets, es la GENTE, gente que se cree que está en una partida normal y se saca items normales. En el otro equipo hay Lich, Zeus, Omniknight, Sniper y Medusa, quién se ha sacado Pipa de la Perspicacia? Undying? NOO, mejor la Malla de Cuchillas y el Protector Carmesí. Y el Troll y Gyro? BKB? NOO, primero el Yelmo del Dominador que en las teamfight es mano de santo!

Lo peor es que estos 3 son amigos, pero bueno es un ejemplo de lo mucho que se ve. Si la gente se parara a pensar un momento en lo que require la partida...

pirobiro

#476 Como tira tantos ultis?

1 respuesta
icaro_85

#479

Subir una habilidad de la bestia a nivel 3, te da 50% de probabilidades de, si estás cerca de la bestia y usas una habilidad, te hace insta refresher.

P2W descarado.

2 1 respuesta

Usuarios habituales