Dota: ¡Finally Frostivus!

Meleagant

¿Por qué tarda 5 minutos en meterte a la partida cuando juegas con un equipo de 5?

1 respuesta
dan1kkk

#151 Para que no farmes tanto y petes el mercado nos llevaris ala crisis

X

#150 Ah vale, voy para dentro otra vez.

sheron1030

#142 Es un bug, en Diretide me paso lo mismo, lo ves en el loadout, en el buscador y en los filtros pero no el inventario general. Paciencia, acaba siendo arreglado.

1 respuesta
S1L3nCe

#154 Exactamente!

Gracias Sheron. Está bien saber que no es un problema mio solo ^^

Aziwar

los premios son los mismos? Pq veo que a todos nos toca el jabalí, el taunt de wd o el announcer de krobelus.

2 respuestas
GabroX

#156 sí.

L

#156 y son no tradeables.

putada par aquien comprase las respectivas cosas... xD

l3l3l3

660k personas jugando actualmente al dota, mira que suben las cifras!..

1 respuesta
GabroX

#159 y de esos 660k no me tocan 4 decentes para pasar tan siquiera de la ronda 9 xDDDDDDD

1 respuesta
H

#160 Creo que eso nos pasa a todos.

Hoy llevo 4 games, de esas 4 en 3 perdi en la 4 y 6 ronda y solo en 1 gane y por que pude salvar a mi equipo una y otra vez con omniknight por que no eran malos ni nada los cabrones xD.

1 respuesta
l3l3l3

yo la primera partida que jugue me toco con 4 randoms que ya habian jugado en el test server y sabian lo que hacer, yo no tenia ni puta idea, pero iban dando instrucciones y la pasamos sin mucha dificultad la verdad(modo normal)

2 respuestas
sheron1030

#162 Pues como yo que no conseguía pasar de la de "They speak for the trees" pero di con 4 que sabían lo que hacían y un Omni que era el que cortaba el bacalao en el equipo, y como la seda.

GabroX

#161 Corrijo: me ha tocado un grupo decente, pero no hemos reventado la tercera fase del boss.

¡MECACHIS!

Quiero pasármelo Q.Q

SamaWoodo

#162

Acabo de echarme la primera en este modo con un Axe y me ha pasado como a tí, nos lo hemos hecho sin demasiada dificultad (la que más en la ronda del furion)

1 respuesta
S1L3nCe

Está bien que en las preferencias a la hora de buscar partida puedas elegir si quieres o no jugar en el mapa de nieve o en el normal (o ambos).

PS: Por algún motivo no puedo ver los resultados de mis partidos. Y me he dado cuenta que la gema de "Kills Assist" no está funcionando pero si la de las wards.

H

#165 La ronda de slarks/furion es la mas complicada pues como te toque un equipo malo se te amontonan treants y GG, en las dos ultimas partidas que perdi perdiamos en la ronda de furion por que no saben que hay que focusearlos y se quedan limpiando treants eternamente xD.

Salvo 1 partida todas las que me pase fue gracias a omniknight ya que hay cada giri que no te esquiva nada xD.

X

Podrían poner como el diretide, buscar por contraseña, digo yo.

P

Somos los únicos a los que si buscamos 5 premade no nos encuentra partida? Espero que sea de los servers.

1 respuesta
X

#169 Yo llevo 5 minutos buscando partida ... Y voy solo.

topacio

otros 5min aqui, somos stack de 5...

Aziwar

ya empezamos de nuevo... Network off.

N1Tr0s

esto va como el ojete!

AlzeN

Emm haber si me entero. Llevo unos días desconectado de esto, no sabía nada del parche ni nada, y no se donde preguntar esto.

Que coño son esos cofres que me han dado al conectarme, que abría uno, me daban 2-3 cosas, y me daban otro cofre, y así sucesivamente hasta que he abierto 8-9 cofres, y en el último me dan uno que hasta nivel 94 no puedo abrir. No me puedo creer que Valve me regale tantos items porque sí, no lo entiendo. Que es por el evento? :wtf: :wtf: :wtf:

Y por dios, como coño me han regalado un pase para TI 2013 ??

1 respuesta
GabroX

#174 es un... ¡Feliz navidad! ¡Si quieres más, échale huevos y echa horas aquí dentro! ¡¡¡¡¡HO HO HO DALE PASTA AL TITO GABE!!!!!

S1L3nCe

No se quien dijo que en las rankeds no daban items. Mentía.

#177 http://blog.dota2.com/2013/12/matchmaking/

2 respuestas
GabroX

#176 ¿Rankeds? ¿Y eso cómo va?

1 respuesta
S1L3nCe

Una pregunta chavales: he metido un par de gemas en una staff de Crystal Maiden y una de ellas no funciona bien. Tengo una que contabiliza las wards que pongo y otra kills assists; la primera funciona pero la segunda me sigue diciendo que llevo 0 kill assists. ¿¿A alguien más le pasa??

edit: Veo que no soy el único pringao xD

http://steamcommunity.com/app/570/discussions/0/648814395785340771/

http://steamcommunity.com/app/570/discussions/0/648814395854923035/

Neipol

Buscamos 2 con favor para premade de 5.

1 respuesta
Drakeer

#179 Yo tio, que no paro de encontrar mancos rusos estoy hasta la poll.

Usuarios habituales

  • GabroX
  • S1L3nCe
  • Xampyy
  • HectorxD
  • D4rKNiGhT
  • LemonMan
  • JohnVoiden