Dota: ༼ つ ◕‿◕ ༽つGot Diretide - COMING SOON™

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

macgoldenof

#296 XDDDDDDD

Me estoy partiendo el culo con las reacciones de la gente XD

Nerves

#300 No es montar revuelo, sólo que la gente está enfadada porque no está recibiendo el mismo trato que ellos le dan a Valve.

Yo creo que tan mal no nos hemos portado, cuando el premio de TI3 fue el doble de lo que era en un principio gracias a nuestro dinero. El apoyo que han recibido creo que es merecedor de un par de palabras por parte de ellos para avisarnos de sus intenciones, no sólo en este evento, sino en general.

¿Ahora parche con sombreros? Esto es un trolleada mayor.

1 respuesta
P

Me cago en valve y en el gordo hijo de puta, que coño les pasa, se le quitan a uno las ganas de jugar al juego, estoy por meterme al dota 1 otra vez y que le den por culo a valve hombre.
Y mas de 100 días sin sacar un personaje, pero los sets si que los sacaís eh hijos de puta.

Que me moderen el mensaje me da igual, pero me cago en ellos.

10
Misantropia

Rehmius

JAJAJA el reddit vaya tela
"Fuck this shit, im switching over to league of lexus"
"I'm actually reinstalling Heroes of Nissan"
"Defense of the Audis is still my favourite"
"What about rise of the Volkswagens?"

7
SamaWoodo

Este juego está muerto y Valve lo sabe

1 respuesta
Rehmius

#306 ༼ つ X_X ༽つ DED IS DED

-Arathor-

A mí esto se me asemeja a la típica situación en la que una compañía lanza al mercado un juego lleno de bugs, roto, y en vez de interesarse por ello, simplemente saca dlc tras dlc sin importarle una mierda el consumidor.

Obviamente no es algo tan dramático, pero si que me deja cierta sensación extraña...

1 respuesta
Misantropia

Yo no pierdo la esperanza, es que este nivel de trolleo sólo lo entiendo si tienen algo guardado con lo que luego sorprender a la gente.

1 1 respuesta
Eyvindur

Yo sigo pensando que habrá, I want to believe.

SamaWoodo

#309

Yo estoy igual, me cuesta demasiado creer que no saquen absolutamente nada para el que es actualmente su juego estrella. Pero demasiado.
Y después de la troleada del parche de 73 megas es que tienen que tener algo por cojones.

Fwend

El anuncio de Nexon esta a la vuelta de la esquina, probablemente esten liados con todos los preparativos y el update, asi que relajaos, que dudo que no haya Diretide este año xD

3
X

YA ESTÁ YA HE ENVIADO UNA PUTA CARTA OFICIAL DICIENDO QUE MAÑANA HUELGA EN DOTA2 JODER uq eputa mierda es esta mira ke me pongo nerviooso y dneuncio a gabe newell ehh ya vereis mañana mi carta llega lejos e dixo ke nos pongamos en huelga mañana por lo del tiredire y ya veréis que a partir de mañana no llegara ni a 400.000 players online max.

VERÁS Y TOMO FOTO DE ESTO ASQUEROSOS, ya SABEN QUE E JUEGO ESTA MUERTO

KE PUTO ASKO con lo ke me gustab ael doita2 coño

KE ANUNCIO DE NEXON? explika mejor

C

#308 Excepto que el juego es totalmente gratis como ningun otro Free to Play es y hasta los putos gorritos te los dan jugando.

Lo único que quita las ganas de seguir jugando es su comunidad de mierda y de bebes gigantes, no que dejen poner calabazas en el mapa.

2 1 respuesta
Rikki

:o_o:

Seizure

Cuando banean al personaje este? :/

7
Meba

Xampy, dejo de tener gracia hace unas paginas xD

2
SamaWoodo

Está troleando

Debe ser eso xd

makabird

Jajaja, me imagino al gordo en la oficina partiéndose el culo leyendo reddit XD

1 respuesta
alexrdez

#319 Siiiiiii ..... en la oficinaaaa ........ ese está en su casa nadando en el dinero que ha conseguido con los sombreros.

-Arathor-

#314 Probablemente debería haber entrecomillado el -dramático- para que quedara totalmente claro por donde iba la cosa. Pero vamos, no creí que fuera necesario. No obstante, si aún no lo entiendes, vuelve a leer mi mensaje con un toque de ironía...

Ahm, y sé perfectamente como funciona el modelo de negoció montado en torno a Dota2 y creo, que no me he quejado nunca de ello.
Pero también creo que este tipo de cosas dan un toque de frescura al juego.

A todos nos encanta Dota, pero joder, que te den un modo de juego diferente en unas fechas señaladas, pienso que no hace más que enriquecer la experiencia del usuario. Además claro está, de saber que la compañía se preocupa por los jugadores.

Ahora puedes decir, blablabla TI3, blablabla sombreros gratis, blablabla... pero realmente, los pequeños detalles muchas veces marcan las diferencias.

En fin, ojalá finalmente acaben sacando algo y estos post queden en el olvido. Sino, ajo y agua.

AlzeN

200 mensajes nuevos y esperaba leer los cambios con respecto al año pasado, y realmente al final no hay diretide? Menuda cagada mas grande por parte de Valve y que poco cariño por su propio juego.

Icey

No van a sacar nada y menos 3 o 4 dias despues de halloween. Lo que si puede pasar es cuando se lanze Dota 2 a Corea venga con algun nuevo heroe..

1 respuesta
brsk

#323 Calla calla, que aqui un par aun mantiene las esperanzas....

Fr4ktaL
2 respuestas
JohnVoiden

Me encantan esas personas que dicen que valve ya no da soporte y cosas por el estilo. Valve pocas veces ha dado señales de no ser una buena empresa. Espero que esteis "troleando" o dando la nota, sigo teniendo fe en Valve y si han tardado es por problemas o saber porque. Ni me viene ni me va tener Diretide, es una cosa graciosa una vez al año. Si jugáis al dota únicamente por sus eventos ir cerrando cuando vayáis saliendo. Pesados que sois unos pesados.

#325 Habrá gente que se tome demasiado en serio un tweet de un fansite, me refiero al otro que era un obvio troleo.

1 respuesta
CaptHilts

Pido desde aquí la dimisión de Darknight como moderador por dar falsas esperanzas y jugar con nuestros sentimientos.

Itoh

#326 si ni te va ni te viene xk te molestas en postear? xD

#330 Pero no estoy en el post para leer vuestras sandeces una y otra vez,

pues nadie te obliga a leer... que esperas encontrar en este post normal la gente esta algo decepcionada, indignada....

1 respuesta
S

#325 Que sea los 2 spirits restantes pls pls pls :f5: :f5:

3 2 respuestas
JohnVoiden

#328 Porque estoy a la espera del evento, que en ningun momento he dicho que no lo queria. Pero no estoy en el post para leer vuestras sandeces una y otra vez, yo por lo menos es una única vez.

#329 Sería gracioso ver ambos spirits restantes de golpe lo tengo que reconocer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales