Dota: ༼ つ ◕‿◕ ༽つGot Diretide - COMING SOON™

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

Fr4ktaL

https://www.change.org/petitions/valve-corperation-%E3%81%A4-%E3%81%A4-give-diretide

dan1kkk

1
Zharrat

Pobre Volvo xD, acabará sacando el nuevo modelo de coche "Diretide" por petición popular

5 1 respuesta
Sakerdot

#453 Si lo hicieran serían los amotes.

Zoko

Los que decís que Dota 2 está abandonado por esto es de risa xDDDDD
Parecéis loleros queriendo que saquen skins nuevas. Sólo os interesaba el Diretide por el farmeo de items y no por el modo de juego, que está en d2ware todo el año.

2 respuestas
S

edit: Vale, Winter es el caster, asi que posiblemente el realise sera antes de invierno, fail mio xD

Camperito

#455 La verdad duele..... xD solo queremos diretide para farmear items xDD

Icey

Podrian haber metido en el ultimo update algun courier y HUD de halloween.

1 respuesta
B

#458 Les caería mierda igualmente, para eso que no pongan nada xD

brsk

Ya en Metacritic Dota 2 está con 4.5/10 de calificacion, si valve no hace algo por la comunidad en navidad ya me imagino marchas en las calles quemando containers xd eso pasa cuando les acostumbran a comprarles vestiditos de mierda para los heroes, llaves, etc. Despues de todo Dota 2 no es Dota, es un negocio más aya del free-to-play.

1 respuesta
Sakerdot

#460 La ostia, como Half-Life 3 no sea DIOS en persona Valve se hunde...

Foxtreme

Por fin volvo se comunica.

16 1 respuesta
SamaWoodo

Pues menos mal que somos 4 gatos

1
LeoN_ESP

#462 Lo he visto en el twitter de Tobiwan y parece ser veraz.

El hecho de que hasta Volvo, con humor, destaque que Dota 2 no esta escuchando a su comunidad ya me parece un zas en toda la boca bastante grande a Valve...aunque a ellos les importa una mierda xD.

2
Kuma

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

vdK

Gaben ya tiene Diretide.

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

4
Rikki

Esto cada vez va a mas xDDD

B

Grande volvo :D

10 1 respuesta
4ases

pero al final hay evento o algo?

1 respuesta
alexrdez

#469 Claro, empezó ayer, consiste en meter toda la mierda posible a valve.

1
BoR0

#455 Hombre esto ha sido en parte la gota que ha colmado el vaso. Desde el lanzamiento del juego hace unos 4 meses no ha salido un héroe nuevo y se ha visto poco avance en el juego. Quitando el parche de balanceo de 6.79 no se han arreglado bugs, introducido nuevo contenido (salvo hats y tickets) y desde first blood (hace casi 2 meses) no hay una entrada nueva en el blog de Dota 2. Eso no es normal para el juego más jugado de steam, y más viendo que TF2 y CS:GO tienen eventos de halloween, demuestra el interés que tienen en el juego. Y si están trabajando en otras cosas más importantes y de más relevancia, qué menos que informar públicamente que no va a haber un evento que se dijo que iba a ser anual.

4 1 respuesta
EspY

La gente que decís lo de los bugs, es que os va mal el juego? Encontráis tantos bugs que no podéis jugar vuestro héroe favorito? Let me know.

X

#471 Eso es.

kaseiyo

Es que si valve/volvo hubiera hablado con su comunidad esto no habría pasado. Llevan desde junio haciendo parches flojisimos y el parche de first blood no añadio nada jugable excepto el reverse cap mode que me la repanpinfla. Y claro todo el mundo se esperaba que valve estaba haciendo un evento y un macroparche para halloween como si hace en sus demás juegos. Y con lo que nos encontramos es con la tónica de estos meses la tienda rellenita de gorros y nosotros sin ningún cambio en 4 meses.

Si valve dijera algo se comunicará con su comunidad como si hacen otras compañías no pasarían estas cosas. Valve se esta equivocando en llevar dota2 como si de un shooter se tratara y los mobas necesitan estar en continua evolución. Enfadando a los clientes y tratándolos como mierda solo consiguen que la gente no compre sus gorros.

1 respuesta
Eyvindur

#468 Cuando me llegue la pasta me compraré un Volvo xDDDDDD.

3 1 respuesta
RaYsEr

#474 En serio crees que si sale valve y dice que no hay diretide cambiaría algo? que ingenuo.

1 respuesta
X

Si por cualquier circunstancia el crecimiento de la venta de coches marca Volvo aumenta yo fliparía...

Sakerdot

Tienen que tener un parche gordo para ya... pero vamos poner evento no habría estado de más.

Zharrat

#475

+1

El primer coche que tenga (cuando tenga curro y dinero xD) será un Volvo

Una vez más se demuestra que las pequeñas cosas son las que marcan la diferencia, no hace falta miles de anuncios en la TV, un simple tweet y ya tienes el cariño de la gente

A ver si Valve se entera.

PD: Volvo nuevo patrocinador de Alliance incomming

Sakerdot

Steam va regulero... ¿PARCHE?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales