Dota: ༼ つ ◕‿◕ ༽つGot Diretide - COMING SOON™

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

Rikki

Fwend

#762 Yo SI tengo fuentes cercanas a Valve, y no sueltan prenda, asi que deja de decir tonterías xD Lo del Holdout se sabía desde hace meses como dice CybeR.

1 respuesta
alexrdez

#782 Entonces, espero que se proceda al ban de xampyy

Spellshock

j3j3j33j3j3j3j3j3

kaseiyo

Yo le iba baneando ya xD

A

#768 Yo te baneaba la cuenta ya mismo para que no dijeras nada mas :D

Y no mientas, los de valve no tienen amigos

MavenBack

Y si el dia 8 lo meten que hacemos, os baneamos la cuenta a todos menos el?

5 1 respuesta
angelrcd

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give BAN

Fwend

#787 Si acierta acertará por pura chorra, pero desde luego no porque tenga "contactos en Valve" xD

1 1 respuesta
X

Qué dices de pura chorra, decir un número al azar y que pongan lo que he dicho es ir al azar? Venga .

2 respuestas
dolpsdw

#790 Cuanta la historia de como te enteraste!.
Sin decir nombres.

Y se acaban los problemas XD.

A

#790 No des falsas ilusiones por favor

MavenBack

#789 Y por que me tengo que creer que el no tiene contactos y tu si? el al menos se ha apostado un ban

X

Pues las iniciales son "EDITADO POR XAMPY RAZÓN: GENTE ME PIDE QUE NO SPOILEE.

Le pregunté sobre si habría diretide y me dijo que no, habría otra cosa el día 8 de Noviembre de 2013, la semana que viene vamos, otro evento y varia(s) cosas, no trabaja exactamente en Dota2 pero si en temas de workshop y merchandising para Valve.

2 5 respuestas
A

#794 Bien, quedan 5 dias para tu juicio, el tiempo decidirá. :)

X

Qué juicio, si los que os comeréis estas 27 páginas seréis vosotros :) por lo que me he apostado. ;)

2 respuestas
A

#796 Tu supuesto amigo que nacionalidad tiene? y en que ciudad trabaja?

Y no trankilo no me he comido 27 paginas, solo me ojeo las dos ultimas ;)

danideM

#794 Sí esto que dices es cierto, estás haciendo público dos cosas: soltar gratuitamente algo que está cerrado a CAL Y CANTO por Valve y exponer a un empleado de Valve a algún que otro problema. Estoy A DIARIO hablando con Valve y estoy directamente involucrado en alguna de esas "varias cosas" que comentas.

Te hayan dicho o no me parece lamentable que estés filtrando nada para darte el cante, sera información cierta o no. Y sí, va a haber algo. Y para eso no hace falta ser de Valve o estar en contacto con gente de Valve, hay que ver un poco la empresa que es y ha sido.

6
troll_mclure

#750 cuanta gente te piensas que esta trabajando en Dota 2, es mas cuantos empleados te piensas que tiene Valve porque tiene unos 400 para todo lo que es Valve, por cierto una empresa seria trata a sus empleados bien y les da vacaciones y reconocimiento y no les tiene todo el día con el látigo.

No tienen porque poner el mismo evento sino quieren no te deben nada en ese aspecto sino lo hacen es por que no quieren, en parte a sido debido a la economía sobre los items hay un vídeo de Gabe hablando sobre el tema, de los items no solo vive valve aunque sea quien mas beneficios saca pero hay gente que esta consiguiendo buenos beneficios gracias al market aqui mismo tenemos a danidem, si tanto les interesara el dinero solo meterian items hechos por ellos y todo quedaba en casa como hacen otras empresas.

La comunidad puede estar enfadada porque no le hayan comunicado que no habría Diretide, pero no puede estarlo porque no haya Diretide no tienen ningún deber de darte un evento en Halloween, y es mas si hubiera habido comunicado mierda les hubiera caido igual, menos seguro pero la gente hubiera salido igual, la gente esta enfadada porque no tiene free hats como el año pasado (cosa que no iba a volver a pasar ya lo vimos en navidad)

Ahora si piensas que Valve es tan mala siempre podemos compararla con otras empresas del sector:

Riot: Juego unbalanced que no tienes el 100% del juego y es un P2W o gridear día y noche plano a mas no poder y limitadisimo ademas los balanceos van en función de los lloros de la comunidad lo que hace que solo se viera el 50% del pues de heroes en la S3, que se comunican con su comunidad cierto es, a los cuales por cierto e visto llamar subnormales a sus mismo jugadores, o decir que la gente que ve un torneo por stream se la suda solo le interesan los que lo ven in situ, tambien dispone de unos servidores de mierda y el juego esta caído o con colas mucho tiempo, y que se rie de su comunidad en su misma puta cara dando trato diferente a NA/asia y europa.

También tengo en gran estima al amigo Pendragon que robo ideas de héroes dados por la comunidad en los foros de dota allstars (teemo y rammus) cerrando el acceso de un día para otro con total alevosía porque le dio la gana y se perdió toda esa información, para que te hagas a la idea del peso que tenían esos foros es como si de un día para otro cierran los foros de Team Liquid y se pierde todo lo relacionado con el Starcraft

Blizzard: Compañía que sudo durante muchos años de Dota incluso cuando se organizaban torneos en grades eventos, que solo le empezó a interesarse cuando el LoL triunfo y que aun asi no quiso hacer un juego nuevo pese a las peticiones y ofertas que tuvo sino que ademas dijeron que usaran el starcraft para Dota, dispone de "azules" para que respondan a la comunidad normalmente bajo el estamos trabajando en ello y otros mensajes por defecto

Pusieron las finales de la WCS solapada con el TI3 que llevaba puesto mas de 5 meses en esas fechas pudieron ponerlo dos semanas despues pero no les dio la gana, ademas quien quisiera ver los games de korea europa y NA tendría que ver 20 horas al día durante 3 días, eso el cuerpo humano sin drogas no lo aguanta.

Cuando jugaba al wow recuerdo que al principio vanilla/burning si los servers no iban daban ese día gratis luego ya pasaron aunque tu estuvieras pagando por un servicio al que no tenias acceso en los últimos años ya hemos visto hacia donde se a dirijido con su fusión con activision.

Es que es leer tu post y solo veo lloros porque no te regalan hats:

Si su mentalidad realmente fuera "Todo objeto que toque en ese evento es un objeto que no voy a vender en mi tienda, entonces no lo hago" no darían ninguno directamente, es mas te dan el 100% del juego gratis y ademas la posibilidad de que caigan items, venderlos en el market y poder gastar el dinero en otras cosas de steam y salís con gilipolleces a este nivel dime una sola puñetera empresa que te permita hacer esto, con esa frase has patinado de largo y demuestras que solo te interesan los hats

Pd: perdón por el ladrillo

Xampyy pediré tu ban ya que te lo juegas sin no se cumple :D

1 respuesta
JohnVoiden

Xampyy me haces recordar esos niños que decían que tenían contacto con gms en el WoW por campearles. Aunque creo que eres uno de ellos.

1 respuesta
A

#800 Un niño de 24 años

X

Te crees que voy como los kiddos de Tibia, Wow o demás juegos para creerse que tienen poderes o que te pueden banear si ellos quieren cuando quieran? No, no soy de esos, además el colega no me ha filtrado un "NDA" non-disclosure agreement, solo me ha comentado que habrá un modo/evento y varia(s) cosas.

2 respuestas
danideM

#802 Acabas de describir a la perfección tu solito tu comportamiento. Enhorabuena, sabes lo que es un DNA. Y tu no tienes el DNA, lo tiene ÉL por ser empleado de Valve y darte información. De ahí que te dijera que el problema lo puede tener él.

Ya sabes donde está la puerta.

8 1 respuesta
A

#802 Hubiera sido mejor que te callaras y no dijeras nada, por que al decir cosas limitadas lo unico que puedes pretender al hacerlo es joder a la a gente, lo siento si era tu intencion o no, pero lo unico que estas consiguiendo es joder. Asi que enhorabuena lo has conseguido, date por satisfecho.

fuNN

Osea, un mindundi dentro de una gran empresa que quiere parecer algo que no es sea donde sea

X

No, a mi me importa una mierda que haya diretide o no, yo nada más juego 10 partidas al mes o así...

1 respuesta
Nevero

#806 No lo parecía hace pocas páginas rageando como un mongol.

5
JohnVoiden

#803 Manda huevos que tengas que salir tu a poner el punto, gracias era muy cansino.

2
D4rKNiGhT

Lo que me ha gustado de esta discusión es que el ver a danideM aquí corrobora que va a pasar algo. Quiero pensar eso vaya!

5 2 respuestas
JohnVoiden

#809 Lo que te pasa a ti que te encanta el salseo bribón.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales