Dota: ༼ つ ◕‿◕ ༽つGot Diretide - COMING SOON™

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

kaseiyo

Evento hay fijo no desespereis xD
༼ ᕤ◕◡◕ ༽ᕤ Give DIRETIDE

Icey

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

pa1nkill3r

Se actualiza Steam, pero DOTA2 no...

X

Hasta mañana a las 00:00 no hay parche, será un parche de estos de mierda con contenido asqueroso,...

macgoldenof

༼ つ ◡_◡༽つ RIP DIRETIDE

1
BernyMoon

༼ つ T_T ༽つ Give DIRETIDE

CybeR

Rikki

༼ つ T_T ༽つ Give DIRETIDE

Thanat0s

El TF2 se ha vuelto a actualizar, el Dota2 no...

Espartaner

Creo que Valve intenta decirnos que el Dota esta muerto y que nos vayamos pasando al TF2

1
Fco_Bizarro

Dota quiere hacernos sufrir por que nos lo merecemos por no ser rusos... Ellos jugando a menos 15 grados y con las manos congeladas y nosotros quejandonos de que no hay evento u.u

1 respuesta
Zharrat

El evento del TF2 dura desde hoy hasta el dia 11, a ver si en Dota tenemos lo mismo

B

Yo te invoco!

༼ つ 0_O ༽つ/ Give DIRETIDE!!!!!!!

Fr0z33n

#71 A cualquier cosa le llamas tú jugar.

1 respuesta
CaptHilts

10
kaseiyo

Venga volvo joder
༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

Nevero

Yo creo que al final nada, capaz.

Antares09

En serbio todavia no hay nada?????? VOLVO PLIX

Eyvindur

Me siento estafado.

kaseiyo

VENGAAA QUE NO DECAIGA EL HYPE

fuNN

༼ つ ಥ_ಥ ༽つ DON'T BREAK MY HEART

B
1 respuesta
Fco_Bizarro

#74
Cuando se trata de rusos se le llama jugar con las manos congeladas, que sea así o no a efectos prácticos no tiene mucha diferencia asi que... Bueno venga tienes razón, dejémoslo en aporrear el teclado.

kaseiyo

#82 supongo que es porque su horario estara más adelantado. Y cuando en USA es por la tarde en china sera de madrugada creo yo.

Zharrat

Yo no me preocuparía, estoy convencido al 90% de que si o si tiene que haber evento

Con toda la presión que están haciendo los fans, Valve ya habría desmentido esto desde hace mucho. De hecho creo que es lo que busca Valve, publicidad gratuita de Dota (todo el mundo hablando de Dota por las redes sociales y moviendo ese supuesto 3% del tráfico mundial de internet)

X

Juegos tan grandes tienen eventos, trancuilos

Foxtreme

Legion Commander y Ember Spirit incoming (y quizás Earth Spirit por la imagen que lleva rulando unos días...).

X

¿Qué es ese bicho verde?

Edit: He visto que has editado. ^^

Fr4ktaL

No Diretide bitches :(
http://25.media.tumblr.com/tumblr_ljy477PjwD1qbhikco1_500.jpg

XeNiuM

Pues yo qué quereis que os diga, pero si tuviera que elegir entre que metieran 1 héroe o 2 o que hubiera Diretide, me quedaba con los heroes, que estos cabrones de Valve llevan 3 ó 4 meses sin meter un puto héroe...

P.D: Si fuera un Diretide como el del año pasado en el que cayeran chorrocientos items, todavía, pero me da a mi que este año nos van a dar 4 mierdas

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales