Dota: ༼ つ ◕‿◕ ༽つGot Diretide - COMING SOON™

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

JohnVoiden

#1290 Ya verás que la siguiente actualización tendremos:

  • Holdout
  • Legion Commander & Elder Spirit
  • Diretide
  • Hats.

Believe in volvo.

2 respuestas
Pato-WC

#1290 ¿Cuando hagan port de todos los heroes de que nos quejaremos?

1 respuesta
IVaCH

#1291

El Elder Spirit fijo que sí.

#1294 era ironía, no existe Elder Spirit. Elder Titan es el que hay, y Spirit meterán el Ember Spirit xD

Yo apuesto por:

  • Diretide
  • Ember Spirit & Earth Spirit & Rework del modelo de Storm Spirit
  • ¿Legion Commander?
3 respuestas
JohnVoiden

#1293 +Diretide.

Hacemos porras? Cada persona pone un rare y let's do it. Por mera diversión alguien? [El mediador debería ser darkknight, cyber no que es mala gente]

Nota: Creo que sería buena iniciativa lo de las porras de los parches sería un descojone xD

1 respuesta
Sakerdot

#1292 ¿Te mola defender a Valve eh? Madre mía, ya no se puede ni resaltar cuando han hecho algo mal.

1 respuesta
JohnVoiden

#1293 Siempre me equivoco, mea culpa.

1
B

#1293 Elder Spirit?

Eyvindur

Legion Commander está prácticamente acabado, debería de ser el próximo.

No lo jugué en Dota 1, tengo ganas de probarlo.

Pato-WC

#1295 Para nada, ¿Tu defiendes la pataleta de la comunidad?

Yo me quejo de eso y de la falta de comunicación de Valve, pero vamos con la reaccion de criochico de la comunidad han hecho bien en esperar que la chiquillada se secaran las lagrimas y despues explicarse.

1 respuesta
B

Cerrad esto y nos movemos aquí no? : http://www.mediavida.com/foro/dota/comunicado-oficial-hay-diretide-495634

1 respuesta
Ranthas

#1291 No tienes fe ni nada xDD

Pondrán sombreritos, algo parecido al Diretide y quizás si están generosos Legion Commander.

brsk

#1287 Tú le dices llorar de manera burlona pero si nadie menciona el asunto capaz y Valve trata así a la comunidad por el resto de la eternidad, la verdad es que sin el spam Valve no hubiera mencionado en su comunicado que no esperaba que tanta gente quisiera el evento, lo cual demuestra que los que nada hicieron son putos xd

alexrdez

#1299 Que cansino ... si te crees que valve iba a sacar un comunicado sin la "chiquillada", lo llevas claro xD

A

la verdad es que tengo que quitarme el sombrero por la presion social que hemos causado hasta en la propia valve. me dedtale dota 2 y dije q no lo reistalaria si valve no pedia disculpas en su blog. y lo ha hecho. ya no era cuestion de diretide. si no de mera comunicacion. por coerto los hats a mi ya me da igual. tengo demasiados. yo kiero diretide para jugarlo. kiero rrcoger caramelitos y matar al roshan :)

S

Estoy desconectado de hace unos cuantos días. ¿Qué se sabe del Diretied?

edit: acabo de ver el post de #1300. Voy a leer xD

Eyvindur

Volvo ha obligado a Valve a hacer Diretire xd.

2 1 respuesta
own3dh2so4

#1306

Creo que ha sido Obama, después del spam que también recibió temió una 3 guerra mundial xD

MavenBack

Pues ya podian no haber dicho nada y toda esa gente que lo desinstalo no volvia

1
EspY

Diréis lo que queráis de que son unos crios y unos subnormales los de los 0s en meta, los spams a valve y demás pero se ha CONSEGUIDO lo que se quería. Luego esta es la mentalidad en este país y así nos va. Mientras a mi no me llegue la crisis pienso que no existe y no empatizo con nadie y luego te llega y ¡Ay!

6 2 respuestas
Macharius

#1309 +1

Mucho fanboy defendiendo a Volvo con uñas y dientes que si críos, mocosos, etc... Pero Volvo, conocida muldialmente, como compañía que apenas hace comunicados, largo unas disculpas.
La han cagado, no por temas técnicos, no dijeron nada, la gente esperaba y seguía sin decir nada, por lo menos han explicado los motivos y han pedido disculpas. Si la comunidad no hubiera tenido razón no vendrían a cuenta unas disculpas.

1 respuesta
troll_mclure

#1309 #1310 Pues yo sinceramente hubiera preferido que ya no lo metieran se hubieran disculpado explicado lo del parche en el que estaban trabajando sacado el parche cuando sea y pista, así lo que va a entender la comunidad es que cuando algo no le gusta comportarse como gilipollas.

Es como al niño pequeño que tiene la pataleta y empieza a gritar y se tira al suelo en el supermercado porque no le compran los caramelos que están puesto en la caja al salir a pagar, si la primera vez que lo hace pasas de el probablemente no lo volverá a ni a intentar, ahora como se los compres cada vez que pase por la caja ya sabes que va a hacer.

#1316 Me parece perfecto que la gente se queje y diga lo que no le gusta, en cuanto a las quejas pues a habido de todo cosas que me han parecido bien y otras cosas que me han parecido de niño de 15 años lo peor de largo lo del telefono de matt, el problema lo veo por poner diretide dos semanas después de halloween con el comunicado que han dado sobraba a mi entender, de todos modos seguro que echare alguna partida de diretire ya que lo ponen.

Doy por hecho que a los de Volvo le van a meter un spam en diciembre con give frostvius/greeviling al menos esta vez ya sabrán de donde viene desde un principio

2 1 respuesta
S

Todo esto puede resumirse en el archiconocido dicho "Quien no llora no mama".

GJ!

2
Mikailovich

Yo prefiero un parche en concidiciones con nuevos héroes a la mierda del diretide, no sé por qué la gente llora tanto por esa mierda de modo

MsiveNNd

Han sido críos, pero críos con sus correspondientes monóculos.

HRRHUHEUE

1 respuesta
B

#1314 jajajaajaja ha dicho culo!!!

Zharrat

#1311

Pues no se que problema hay en quejarse y en demandar un producto mejor.

La reacción de la comunidad ha sido de 8.5/10 (no ha sido de 10 porque reconozco que no se han valorado las cosas buenas que Valve ha hecho y simplemente se ha centrado en las malas)

El problema está en que en España, a diferencia de otros países, reivindicar algo muchas veces es sinónimo de "pataletas y rabietas", sólo hay que ver cómo esta el panorama nacional.

Valve la jodió no poniendo Diretide y la comunidad cargó contra Valve, de una forma brutal, movilizándose por todas las redes sociales y haciendo de "༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE" trend in topic mundial.

Esta protesta no fue una demanda a Valve, cómo algunos estáis haciendo creer con eso de que: "Valve no esta en la obligación de daros nada partiendo de que Dota es un juego f2p"

La protesta ha sido una amenaza total a Valve; "O mejoras tu producto o cojo mi dinero y me voy" y es aquí cuando Valve se ha cagado encima y ha emitido este comunicado, porque ha sido consciente de la cantidad de dinero que podría haber perdido ignorando a sus clientes, porque repito "Trend in topic" mundial.

Cómo se dice en Estados Unidos: "Lucha por tus derechos o pierdelos"

Como clientes, tenemos el derecho de exigir un producto cada vez mejor, y aunque Valve no tiene la obligación de corresponder esta exigencia, en caso de que no nos satisfaga el producto que nos ofrece nosotros, los clientes, nos vamos con el dinero a otra parte.

Me alegro de la respuesta que ha dado la comunidad a Valve, haciéndole entender que es primario el cliente sobre la empresa.

Una vez dicho esto, espero que en próximos eventos de Valve se le reconozca todo lo que ha hecho, que ha sido mucho cómo ya dijo troll_mclure hace varias páginas, por darnos un gran producto como es Dota

5 1 respuesta
C

Si pensaís que la reacción de la comunidad ha sido buena vivis en una burbuja videojueguil.

En todas partes la comunidad de Dota ha quedado como un grupo de niños pequeños que lloran porque no les dan un modo de juego de Haloween, Dota ha quedado con una nota de mierda en Metacritic que por mucho que quereamos ignorar lastra al producto.

Es cierto que Valve se tiene que adaptar a la comunidad de gilipollas que tiene Dota 2 y no darles gasolina (un simple tweet diciendo que no había diretida podía haber calmado la cosa, aunque quién sabe...)

La imagen de marca de Valve se puede ver envuelta en toda la toxicidad de este juego con un público de jugadores que tienen 15 años o menos, reales o mentales.

Y por dios, no compareís esto con derechos y revindicaciones reales, que duele leerlo.

3 respuestas
Sakerdot

#1317 Osea que según tú en vez de, como clientes, exigir a la empresa lo mejor, deberíamos abrir el culo y que hagan lo que quieran con ello.

Buena filosofía, sólo espero que no la extrapoles a todo lo demás.

Zharrat

#1317

Admito que se ha sido injusto con Valve, pero te explico por qué pienso yo (recalco el yo) que la reacción ha sido buena

spoiler

Yo tengo 20 años, y me da igual la imagen que de la comunidad, yo lo que quiero es un producto mejor.
A quien le tiene que importar la imagen es a Valve, no a mí, y es ella (la empresa) la que se tiene que preguntar cómo un puñado de gente gilipollas e inmadura ha puesto a una empresa multimillonaria de vuelta y media delante de todo el mundo.

Si hay que aparentar ser gilipollas para vivir como gente inteligente se hace, el problema es cuando aparentamos ser gente inteligente y en realidad nos están dando por culo.

Es que parece que no os alegráis de que hayamos ganado...
¡Por primera vez es Gabe Newell el que esta recibiendo por detrás en vez de nosotros! Joder Disfrutadlo!

sheron1030

842mb de actualizacion del dopatu. Lo digo y me voy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales