Dota: GPM/XPM, A medirnos el e-penis

BinHo

Pongo imagen de una partida que acabo de echar . No es gran cosa pero es la mejor que me salio con el vodoo

ArkaNNN

Una mezcla de GPM/XPM/Kills

Soy plugby

1 respuesta
Linkyd

#32 Josdepu.. y yo en clase :mad:

1 mes después
BeRs3RKeR

rAstiFTW

Joder, esto no se puede ver en clase! Que ganas de bajar a casa y ponerse a ludar T.T

A todo esto, XPM son los last hits por partido?

1 respuesta
Rurik

#35 Es la experiencia por minuto que ganas a lo largo de la partida, bueno, mas bien la media de esta.

1 respuesta
rAstiFTW

#36 thx ^^

J

.

1 respuesta
vALeNz

#38 el necrolite de tu segunda partida mmm q jai jajaja

P

No vale jugar contra los bots xDja0a0ja

Ulmo

¿Pero con q gente jugais para haceros 900 gold por minuto ??? Pero si es más oro del q genera la propia linea + 1 de neutrales por minuto. ¿Q os van tirando el oro delante?

Virgen santisima.

1 respuesta
B

#41 Es con Furion quedando 12/2... qué esperas? ;D

RatSkar

Bueno mañana iré editando esto para darle algo de forma y haré un top 5 de cada cosa con la mayor información posible, una pregunta antes de hacerlo a ver si alguien me puede dejar un privado para que lo vea esta tarde, cómo se ponen las barritas esas amarillas que suelen llevar los tochoposts y concursos en los post ?

1 respuesta
Ulmo

#43 http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531

Ahi viene un resumen de todo, o casi todo, lo q acepta el foro. A ver si me acuerdo y esta tarde subo un 23-0 q me hice ayer con Ursa.

1 respuesta
RatSkar

Gracias #44 =)

Bueno, pues ya está algo más ordenado y visible #1, hay un top 5 de ambas categorías y información adicional, sigue siendo una cutrada la verdad pero bueno, si alguien tiene alguna sugerencia sobre algún cambio o lo que sea que me lo diga =D

Ulmo

Bueno, no gano en nada, pero como se trata de medir e-penis, a esto es a lo q llega el mio mediavidero en el dia de ayer:

1 respuesta
RatSkar

Creo que en breve lo haré también de kills y assists, no es realmente tan representativo como el gpm o xpm que al menos están expresados en minutos, pero más maneras de medírsela

NeV3rKilL


Si #1 está actualizado entrare en el top5 de exp :D

ArkaNNN

Haced un tercer ranking con kills hombreya!

RatSkar

Estaba actualizado hasta mi mensaje anterior

para el top 5 de kills lo haré ponderando en kills por minuto, al tener las duraciones sacaré kills/minuto y tendrá algo más de representación, me pongo a ello

#46 necesito la duración de la partida, revela el equipo ganador por favor xD, si no lo busco cuando pueda

EDIT: Bueno, actualizado hasta mi post, he incluído KPM también, ya no hace falta que me pases l duración Ulmo, ya lo he mirado.

Si un moderador puede editar el titulo del post e incluir KPM, mejor que mejor.

1 respuesta
Ulmo

#50 Esta noche lo busco en casa, aunque creo q no entro en ningun top5, lo puse básicamente por eso de medirnos el e-penis :clint:

¿Equipo ganador? con un 23-0 ofc q fue el mio, (es broma, se q lo dices por el tiempo de partida).

RatSkar

Ya te lo miré y si entraste xDD en el nuevo xD

B

Estaría guay una lista con lasthits y otra con denies o algo xD

RatSkar

putos negreros xDDDDD, otro día, que hacerlo por minuto es un coñazo

1 respuesta
ArkaNNN

#54 Cómo haces la fórmula de KPM? Sí, soy de letras xDD

RatSkar

es una tontería, pero como tengo que mirar las imagénes una por una e ir pillando los datos, pues lo haré poco a poco, que lo único que se me da bien es procastinar

la operación es kills/[minutos+(segundos/60)], más adelante intentaré meter lh y deny xD

JonaN

No suelo guardarlas, pero he encontrado esta por ahí

987 XPM, y 0.67 kills/min

guilles

#1 Añade
922 XPM

P

HUY Q FARMERS ^^ te vale un pudge con 4000 de gpm? xD

1 respuesta
CybeR

#59 el truco de comprar, vender y recomprar items sabemos hacerlo todos.

1 respuesta

Usuarios habituales