Dota: Grupo comprometido para repartir betas

LoSKo

#539 Yo a esa gente no los apuntaba, un tio que lleva 7 años aqui y no ha posteado, y sin avatar encima xD

horus50

#539 perdona sabia que iba a pasar soy malakatron (he estado muy acticvo en otros post de dota 2 en la otra lista y pedi aqui el ingreso pero no cumplia el minimo de un año) un miembro que pone de 2011 solo que yo recordaba tener una cuenta antigua solo que no conseguia su clave y anoche me acorde no se si supone un cambio de norma o algo

1 comentario moderado
HukymaN

#543 En reddit tienen un hilo que las venden por juegos de 10$ más o menos.

C

#512 avisanos con lo que sea por favor, un saludo

Ulmo

Bueno señores, marcho fuera el fin de semana, como esta tarde o mañana me toque y no me espereis 2 dias, prometo trollear el subforo hasta el fin de los tiempos.

suerte a todos!

2 respuestas
horus50

#546 estarias en tu pleno derecho trolero y yo te acompañaria xd

C

#546 donde te puede tocar?¿

B

Casi me da un vuelco el corazon, cuando abro steam y me veo un mensaje y pone "1 invite" , madre mia, casi me da algo, pero solo era una peticion de amistad.

Linkyd

Pls apuntarme.

El tal Misantropia me envio un MP que tenia que estar comprometido para repartir beta y le dije que si pero aun estoy esperando :/

Un saludo

1 respuesta
horus50

yo tambien estoy esperando la resolucion de mi caso xd

B

En teoria dijo que hasta que no se produjera el sorteo de dos betas que estan pendientes, no tocaria la lista.

Nevero

Nada, Vivi sigue sin dar señales de vida, esperaré un poco más xD

Misantropia

#550 Si pretendes entrar en un sorteo como mínimo leete las normas de participación.

1 respuesta
Ra1KeN

Haber si hay suerte. Yo una de mis betas ira aqui fijo, y la otra si un amigo no pretende jugar al dota2 la mandare aqui tambien.

kaza

Hay alguna pendiente de sortear hoy, lo digo porque no paro de entrar al hilo y asi por lo menos descansaba XD

1 respuesta
Misantropia

#556 #526

Seizure

Buen trabajo misantropia, te lo curras xD

B

Sortear ya algo hoy PFFFFFFFFFFF xD

Hikawa

Shitstorm incoming.

Para no alargar las cosas, diré tan solo que estoy tal que #521, recibiendo llamdas de un colega que jugaba al Hon conmigo desde la closed beta, implorandome que le diese la que me quedaba (e iba a sortear). Cedí. Lo siento, fallé al grupo y he sido un hipócrita para con todos, pero al ver que la continuidad de la lista depende de mí, tenía que escribirlo. Actualizad la lista, y estoy dispuesto a cumplir un baneo. /shame

2 1 respuesta
B

Pues nada, todos a apuntarnos a listas para sangrar y luego fallar xk "un colega me ha llamado".

sacnoth

Llego algo tarde pero me apunto al hilo. Creo que cumplo los requisitos y me comprometo a dar luego keys.

jose29

#363 --> Lo dije, prepararos para las mamonadas, aquí vienen , se pilla beta y se piran. Nada nuevo señores.

Eso si, ojala podamos hablar con un mod y que les caiga un ban, por fraude a la comunidad que le ha dado una CLOSED BETA para un juego.

Ojala te pudras, me dan igual las razones, enserio.

Nerves

No sé para qué cojones os comprometéis para luego no cumplir; quedáis mal y encima como dijeron en la página anterior; habrá más betas, y la gente no olvida los nombres de los trepas.

De verdad que dáis bastante pena.

Misantropia

Lista actualizada

Freskito24 ya puede sortear la beta.

Una vez sorteada añado a la lista a: iBanTXu, Ay_Ke_Ver, sacnoth, horus50 y Nerves.

#560 Al muro de la vergüenza.

Nerves

A pesar de los trepas apuntados en el muro de la vergüenza me quedo con los que sí la han dado, por lo que cuando se sortee la beta que hay pediente de Freskito24, apúntame.

Una de las betas irá destinada a sortear aquí.

C

Freskito24 si me toca a mi eres mi dios
#568 es broma, no me hagas llorar

1 respuesta
Misantropia

#567 Alma de cántaro, ¿Cómo te va a tocar si no estás en la lista?

1 respuesta
zadan

se sabía que iban a pasar estas cosas, al igual el que dirá me han invitado borrame y en realidad ha dado sus dos invites, la gente puede hacer de todo y eso lo sabemos, confíemos en la buena gente que queda y a los que han fallado que decir...espero que alguna vez la situación sea a la innversa para que sintáis la impotencía que sentimos algunos junto a la tomadura de pelo, eso sí no olvidemos que esto es un juego amigos, tarde o temprano estaremos todo dándole duro :)

xPenax

Yo queria, jodido requisito de un año de antiguedad

How I hate you!

Usuarios habituales