Dota: Grupo comprometido para repartir betas

NikuX

apúntame ami también

Seizure

#30 pues espera que la tienes al caer

eviden

yo me comprometo totalmente, pero es que nadie va a soltar una key...

Sertkoc

yo quiero!!!

1 respuesta
K

apuntame! yo me comprometo a dar una :)

kOnOrZ

Me apunto, total, al único que conozco que le interesa Dota 2 ya tiene beta (es decir, que incluso podría dar las 2 que me tocasen).

ReJeCt

a ver si nos toca, apuntadme

B

Apúntame shurhander #1. Nunca me ha tocado nada en un sorteo en toda mi vida. Así que por estadística esta beta me tiene que tocar por cojones xD.

CatPilo

aputadme plis, a ver si esta vez hay suerte ^^

Drakeer

Joder y la antigua lista ya no vale no? Vaya cachondeo y que poca seriedad.

1 respuesta
FaLLeN

#40 El problema de la lista antigua es que la gente se apuntaba para recibir pero no para compartir. Este hilo tiene mucho más sentido pues la repartición es aleatoria y el apuntarse "obliga" a dar beta si toca.

Con todo, el tema de 1 año de antigüedad lo veo un poco flojo. Es muy facil tener un año y eso no quita de ser un cara dura.

A ver si se nos ocurre una manera mejor.

Además, como ya habéis visto, la gente ni siquiera ha leido #1, sino que ven una lista y corren a apuntarse.

Danico

Por si no ha kdd claro apuntame pero vamos ya hay otra lista xD

w4lk3r

apuntame a ver si hay suerte

Razor3

Apúntame, en el anterior post flipaba con tanto descarado y hipócrita que había.
Haber si hay suerte y por fin seamos más honestos con nuestra palabras.

PD: comparación: El otro post parecían políticos, mucha promesa y luego nada de nada. XD

salu2

thelegend

me apuntoh!

Nevero

Y a mi, las 2 para acá que van.

pakoq

#1 Esto de hacer una lista para ser el primero esta bien, quiza tambien lo haga yo...

3 respuestas
Seizure

#47 adelante, la ignorancia te hará feliz

1 respuesta
pakoq

#48 prefiero la ignoracia a la chuleria

S

Me apunto

Yuloff

Apuntame...

evilsol

me apunto, si me toca la beta 1 viene a esta lista

BuRnS

#47 El primero cuando lo vamos a hacer de forma aleatoria??? :wtf:

1 respuesta
zadan

#47 antes de postear informate, que la lista esta echa para que sea de forma aleatoria.

1 respuesta
pakoq

#53 #54 despues de que le dijerais que asi fuera, cuando se creo la lista no tenia intencion de que se repartieran las invitaciones de forma aleatoria

Peyru

me apunto

Ra1KeN

A mi si me toca una beta, repartire una seguro para MV, y la otra seguramente para un colega que esta en MV. Si el no la quiere porque ha cambiado de opinion, la dare a MV ambas.

1 respuesta
Seizure

Entiendo que te apunto pues #57?

1 respuesta
Keith

Apuntame ^^ No conozco a nadie que quiera jugar a esto, asi que daria las 2 keys.

Hikawa

Apuntame. Me comprometo a dar 1 key al menos (la otra sería para un amigo, pero si le toca antes que a mí, las 2 mías vendrán directas para aquí).

Usuarios habituales