Dota: Grupo comprometido para repartir betas

Bul0

Se que no sera pero.. se pueden pedir aun alguna beta? xP

alexhdez

Estoy interesado!! Apuntadme por ahí! UN beso!

bw_s

Ya tengo beta, gracias Ektomorf. Saludos y suerte!!!!

worm

¿Es muy tarde para apuntarse? Ya regalé a Media Vida una beta de Path of Exile, para que veáis que no voy de gorra :P

sacnoth

Ya tengo mi beta así que si podéis borrarme de la lista. Si consigo keys para alguien haré sorteo entre vosotros, por supuesto.

Nyaca

Si es posible, apuntadme también ^^ A ver si puedo probarlo ya T-T

Misantropia

Lista actualizada

Cuando eviden sortee su key añado a Darknarf. Una vez añadido Darknarf Kartalon puede sortear su key y entonces añadiré a MaPaCHe, fehnd, drin0x, p0MeL0, novikk, mnez, oOoMeGaOo, Bul0, alexhdez, worm, Nyaca y cryevil93.

Si mañana cuando me levante y mire el foro eviden no ha sorteado su key lo meto directamente en el muro de la vergüenza y aviso a Kartalon para que sortee su beta.

1 2 respuestas
Bul0

#937 thx ;)

cryevil93

Ee esto se avisa por mensaje joder, reclamo mi beta

1 respuesta
Misantropia

Hay que mostrar un mínimo de interés; eso de pasarse por aquí una vez y pedir que te apunten está muy bien, pero nadie tiene la obligación de ir detrás de ti a buscarte.

6
Leugrim

#939 Me parece que se te ha pasao el tren, hay que estar atentos al hilo, que los demás están esperando ansiosos su beta, saludos.

1 respuesta
cryevil93

#941 Yo tambien y encima no juge al dota 1 solo al hon, pero yo no puedo estar todo el dia pendiente de el hilo

doJi

Ponlo en favoritos...

1 respuesta
Misantropia

La gente suele esperar 24 horas; con pasarse una vez al día sobra.

1 respuesta
cryevil93

#943 #944 Llamarme cazurro pero en todo el tiempo que llevo en MV no sabia que habia un boton de favoritos xD

mnez

#937 thx por recordar a los ultimos que estamos apuntados!

Bul0

Suerte a todos :D
#948 como el calvo de navidad xD

KaYiN

yo me apunto, a ver si me toca y repartimos suerte jeje

1 respuesta
cryevil93

Ostias que bien funciona lo de favoritos xD

Misantropia

Lista actualizada

Como eviden no ha dado señales de vida aun despues de haberle enviado un MP, lo he metido en el muro de la vergüenza. Voy a avisar a Kartalon de que puede sortear su key y entonces añadiré a MaPaCHe, fehnd, drin0x, p0MeL0, novikk, mnez, oOoMeGaOo, Bul0, alexhdez, worm, Nyaca, cryevil93, y KaYiN.

hnkn

añademe a mi tambien pls

RyoGa27

Añadirme si podeis, gracias.

A

el juego aun sin fecha no? no me tocara una puta beta ni aqui ni un ningun lado :( nunca me toca nada.....

pd: venga sortear mas betas xD

RubaPowa

http://www.steamgifts.com/open/search/dota%202

Podeis probar suerte ahi ...

PD : Me toco una 2º beta en una cuenta chorizada de hace años de cs 1.6, si alguien me regala(steam gift) a mi cuenta main el cs 1.6 le regalo la cuenta con el dota.

1 respuesta
A

#954 como se pide el premio? porque me registro y no veo ninguna alerta :S

1 respuesta
RubaPowa

#955

Te creas cuenta, tienes unos puntos , cada sorteo pide un numero de puntos para participar y una fecha en la que termina, como todos los sorteos vamos xDD

Las de dota 2 piden 50 puntos y suele participar una burrada de gente XDDD

A

vaya mierda,... :qq:

Gracias igualmente RubaPowa :)

saludos

HukymaN

Yo en SteamGifts llevo desde que pedían invitación, 208 sorteos entrado y 0 ganados.

Del Dota2 me metí como en 20 y ni flores :(

Periwin

Me apunto

1 respuesta
Starshow

Apuntadme tambien.Hice la encuestita de marras hace mil pero no me llega nada,y la verdad,mis kolegis no juegan a Dota asi ke las daria por aki sin problemas.Un saludo

Usuarios habituales