Dota: Grupo comprometido para repartir betas

JoseGuTiRRi

Me apunto!

DelArco

#1 Apuntadme, acepto las normas, a ver si hay suerte.

Blackjack

#1 apuntame , he leido y acato las normas

Shide

#1 apuntame también, he leído y acepto las normas

zadan

Me he cansado de esperar al primer agraciado de mi beta, asi que la voy a sortear de nuevo en unos minutos subo la foto.

pase a recoger su premio, si tampoco se conecta en unos dias lo siento pero ya me buscaré a alguien que de verdad le importe algo el juego.

3 respuestas
BelFur

#1115 A mi me importa XD

CALERINHO

I a mi, de 96 que te toque.. pues no es dificil! :(

B

Es cosa mia o no estamos todos en esa lista?

PD: vale ya he visto que hay 98 solo que nose muestran todos :)

1 respuesta
CALERINHO

#1118 Solo salen los 45 primeros de los 96 que hai ( supongo que estan mas abajo)

creo!

BuRnS

#1115 Ahora te mando privi!! Gracias! :D

B

Gz :)

1 respuesta
BuRnS

#1121 Gracias!! jajaja La verdad que prácticamente había perdido la esperanza, tanto tiempo liderando la lista y no había suerte xD

Si me tocara en los logros de steam o lo que sea volveré por aquí seguro :)

Misantropia

Lista actualizada

Xteal

vengo a tirar un poco de mierda, esta vez a #482, ya que he visto que aqui quiere tradear el dota y creo recordar que estuvo en esta lista y que yo sepa no ha repartido beta, y eso que se comprometió. Si la repartió decirme post porque no estoy del todo seguro, si no, pues a la hoguera con el. :)

1 1 respuesta
HukymaN

#1124 Fíjate que estaba pensando si pasarme antes por este hilo o no, pero voy a explicar como ha ido la cosa:

Ayer compré un Terraria, hoy me ha salido el regalo del Avadon, el Avadon lo he cambiado por un Bully y el Bully por un Dungeon Defenders.

He cambiado el Dungeon Defenders + Terraria por el Dota2, obviamente si me ha costado mi sudor y curro sacarlo no va a ser para que random MVidero lo disfrute, no es lo mismo que te toque una beta por sorteo a conseguirla por trades.

Además que la que tengo ahora mismo es sin los dos invites, es solo para 1 uso.

DaRk-eXe

blablabla.. JUDAS!

12
NailAzuma

Apuntame , he leido y acepto las normas .

2 respuestas
B

Una pregunta sabeis mas o menos si las betas de el cuestionario de steam las dan todos los dias o hacen un sorteo un dia X y las reparten?

1 respuesta
Misantropia

#1127 ¿Me tomas el pelo?

#1128 Antes solían hacer una wave a la semana, ahora parece que la cosa se ha parado.

Glicerart

Apuntadme también, acepto las normas. Es más, daré las dos claves a usuarios de este thread.

deak0n

#1127 Si que te las leistes si, sobre todo la primera normal. :palm:

NailAzuma

Mil perdones, nose porque ya pensaba que estaba registrado de hace mas de un año xDD nada pues xDD

OzziE69

#1 Me gustaría participar, a ver si hay suerte :) , normas leídas y acatadas

s4tO

#1 apuntame

Vefalst

apuntarme, he leido las normas

suN_

#1096 dios sin suerte que voy^^

1 respuesta
Xteal

#1136 no tanta como tu piensas xD #1115

1 respuesta
ivoxy

Vuestra lista es inhumana ya xD

suN_

#1137 Lo se escribí eso sin ver que mas paso, y ya luego estuve leyendo me fije y no edite... en fin a uno no se le puede romper la laca base.

B

Se que esto no va aqui pero alguien puede decirme si ese es el ultimo dia que han repartido betas?

UPDATE: 12/17/11

The total number of keys being given away are now increased to 180 per day. Newer accounts (created before 12/17/2011) are now also eligible to win (smaller chance than older members still).

Best of luck!

UPDATE: 11/29/11

The total number of keys being given away are now increased to 120 per day.

Best of luck!

UPDATE: 11/25/11

The total number of keys being given away are now doubled to 80 per day.

Best of luck!

UPDATE: 11/11/11

The total number of keys being given away are now doubled to 40 total per day.

Best of luck!

UPDATE: 09/11/11

The total number of keys being given away has been increased to 20 a day now. 13 keys will be awarded to older members while rest have been allotted 7 keys per day.

Best of luck!

UDPATE: 03/11/11

A total of 13 keys will be given away daily now. 8 of them are exclusively for older members of the community. The key count for other members has been boosted from 3 to 5.

Best of luck!

UPDATE 25/10/2011

Since most users seem to prefer the random key giveaway, instead of random contests, we are going to increase the daily giveaway 2 more keys.

The 2 beta keys added to the contest are exclusively for the older members of the community totaling their giveaway share to 5 keys per day.

UPDATE 19/10/2011

The Beta Key Draw bot has been reworked a little bit to help us recognize and credit the effort and time put in by the older members and contributors of the community.

The bot will continue to giveaway 6 keys per day but "3" of these keys will be exclusively given to members with an account registration date older than 2011 and have over "20" posts here on PlayDotA.

Best of luck to all you!

UPDATE 15/10/2011

Number of keys per day increased to 6. Best of luck!

IMPORTANT UPDATE:

We are pleased to inform you all that considering the massive amount of participation in the DotA 2 Beta Key Draw, we have decided to double the number of keys given out every day. Every draw from now on will pick and give out FOUR keys daily instead of two like announced earlier.

Visto en :

1 respuesta

Usuarios habituales