Dota: Grupo comprometido para repartir betas

bw_s

Y ahora en vez de estar el 9 estoy el tropecientos. Y claro que me comprometia en la anterior lista y en la nueva a dar una de las invitaciones si me daban la beta.

#93 a ok. Tonces no digo nada.

1 respuesta
Misantropia

#90 Sería un BAN voluntario.

zadan

#91 da igual el puesto en el que estés, se hará de forma aleatoria el sorteo.

1 respuesta
babri

yo me comprometo también, no llevo 1 año pero creo que puedo cumplir mi palabra =D

ZaOSoMo

:) Igual que staba en la otra lista... apuntadme a esta.

A

apuntarme, espero con ansias la beta :)

BeRs3RKeR

Borrarme de la lista, YA TENGO BETAAAAAA!!!!! PORFINNN

LoSKo

Ha mandado Valve o te invitaron?

alberthoven

Vas a sortear al menos una para alguien de la lista? :qq:

DaRk-eXe

empieza el show...

5
p0stm4n

What does a dealer truly need?

GNEMESIS

disculpen la ignorancia, juego dota desde hace mucho donde el Ezalor antes tiraba full sumons vercion 0.(algo) y el chen tenia golpe critico... pues bien haber si me pudieran explicar que es lo de las betas y como hago para unirme... aunque les soy sincero el unico lugar donde juego es eurobatle y ombu server... exitos

1 respuesta
zadan

#102 tienes que hacer una encuesta con tu cuenta de steam, y ya luego te toca a esperar a que te toque la beta en alguna oleada que envíe valve.

http://www.dota2.com/comics/are_we_heroes_yet/extras/ dale abajo del todo al link que sale en rojo, te abre una aplicación que lo que hará es abrirte el steam para hacerte un análisis del pc ( para saber el tipo de hardware que tienes etc) después de esto ya te enviará a una página donde te harán una pequeña encuesta sobre dota y listo.

1
GNEMESIS

a muchas gracias ahora si se a lo que te refieres solo que aca lo conocemos con otro termino... bueno era mi curiosidad , creo que no podre participar mucho en ello de todas maneras garcias por la explicacion.

BeRs3RKeR

Me an invitado, vamos enviado como gift xd, lo siento chicos no tengo para repartir

bw_s

Creo que en esta lista van a estar todos invitados, va a ser tan tan raro ¬¬

5 1 respuesta
zadan

Bueno, si va a ser asi, entonces que la chapen y listo, paso de darle mis keys a unos cara dura( en el caso de tener claro)

BeRs3RKeR

#106 MM, el chaval que me a invitado es chechos de este foro, vamos si kieres te pego hasta el email, daria las keys por aqui, jode mucho la espera.

Nozrwell

Apuntarme plz

kaseiyo

apuntame! me comprometo a dar una beta key la otra es para un colega

Nevero

Apuntame a mi tambien, a ver el desenlace.

MartiONE

No me has apuntado.......

doJi

#1 no me has apuntado :S

1 respuesta
Seizure

#113 miembro desde 11 dic 10

1 respuesta
HukymaN

Apúntame por favor. Si los de Valve me mandan beta van a venir las dos para este hilo porque no tengo colegas que quieran atraparse conmigo por suerte o por desgracia. :(

#117

1 respuesta
doJi

#114 19 días para el año o.O

Uneim

Yo igual que #115 :(

1 respuesta
B

apuntadme por favor

1 respuesta
Sk8eR

+1 pls

Danico

BORRAME MUAHAHAHAHA

Dare una beta. La otra para un amigo.

Mañana la sorteare que ahora esty en el curro

4 1 respuesta

Usuarios habituales