Dota: Grupo de steam para montar Premades

Miku

bueno e montao un grupo de steam para montar premades porque a quien no le da asco cuando le toca el guiri feeder? bueno pues si alguno quiere entrar el grupo se llama Dota2 Premades ESP

bueno un saludo

BinHo

entra en el canal mediavida

2
Miku

para que voy a entrar en el canal de media vida donde juegan a 15.000 juegos distintos o en la pagina web ;/ para eso monto uno del dota especifico

DaRk-eXe

se refiere al canal de mv en el juego............... U_U

2
Miku

a xd vale soz :P

Sprana

contar conmigo me parece un buena idea incluso podriamos hacer un grupo para hacer ih!

Birras_cs

Aun asi el canal de mv poco caso se hace, yo queria grupo fijo pa jugar por las noches o asi, si alguien necesita 1 player.

Linkyd

Nosotros nos solemos juntar casi todas las noches para premade o entrenar si nos vemos motivados pero pocas veces somos cinco.

Podéis agregarme sin problemas y ludamos

1 respuesta
Miku

#8 dime tu nombre , jugais en el ts de mv?

la verdad esq nosotros somos 2 colegas y tenemos manos y llevamos tanto tiempo hablando que sabemos hasta lo q pensamos en cada momento xd asique si alguien busca 2 players para un team nosotros somos los indicados :D!

1 respuesta
Linkyd

#9 Agregame al Steam ID que tengo debajo del avatar. Sí, jugamos en el TS3 de MV

AuL3

yo quiero empezar a darle caña al asunto!!!

DaLmAu

Me metido al grupo, yo soy un paquetillo que intenta supportear partidas :D

Si alguien quiere invitarme a jugar sin problemas! :D

Creyben

deberian meter algo para poder invitar gente del grupo desde dentro del juego sin tenerlo en amigosm lo mas parecido es el chat de mv

Creyben

estaria ven crear un canal dentro del dota o entrar al chat del grupo, no vale de mucho estar apuntado al grupo y que no jugemos entre nosotros aunque yo estoy en el de mediavida y la verdad es que no veo crearse muchas partidas, veo que la gente lo tiene en autojoin y poco mas

1 respuesta
B

#14 Las partidas se suelen crear bajo el nombre: cactus

Ulmo

Yo lo q no entiendo es q en el canal de MV haya de media unos 30 o 40 tios conectados y q eso parezca un cementario, no habla nadie.

Ayer escribí, me eche 2 partidas (algo más de una hora entre ambas) y ni dios contestó, y eso q habian lo de siempre, 30 personas por lo menos.

SniperRata

Buenas,tengo el dota 2 hace un tiempo y paso de jugar solo con guiris..tengo experiencia en dota original y hon,si alguien quiere jugar, mp me

11 días después
Zzid

hola como estas brother yo me uno a tu grupo conosco del manejo del mapa los wards y gank en el mapa y mi nick en el stream es ZzidSupremo o enviarme un MP

Usuarios habituales

  • Zzid
  • Ulmo
  • Creyben
  • AuL3
  • Linkyd
  • Miku
  • Birras_cs