Dota: Heat wave coming! (27/10 update)

CybeR

El parche del 27 de octubre incluye un sistema de recomendación, con el que podrás recomendar a alguien que te ha ayudado en la partida o reportar a alguien que ha sido un capullo contigo. Han metido una actualización a la Perspective Camera del modo espectador en la que podrás ver lo que compran.

Al parecer, aunque no viene nombrado en el blog pero si en las patch notes, han quitado el delay intencionado que había anteriormente entre la acción y la respuesta del héroe. También introduce a tres nuevos héroes:


Jakiro, The Twin-Headed Dragon


Huskar, the Sacred Warrior


Jin'zakk, the Batrider


+info:
http://blog.dota2.com/2011/10/heat-wave-coming/
Patch notes

BirK

Pero el de la imagen es el Phantom Lancer, Huskar era un troll no?

#3 Me sigue recordando más al Phantom pero seré yo, que llevo tiempo sin tocar el DotA.

Segundo visionado: Si tiene cara de troll si

1 respuesta
CybeR

La imagen a 2560x1037:

#2 es un troll, fíjate bien.

1 respuesta
bittersweet

Vaya pedazo de update...

A ver si de verdad han quitado el delay.

ThArKuM

si han quitado el delay lo mismo vuelvo hasta a probar la beta cheers!

bittersweet

Acabo de probarlo y bueno... decir que han quitado todo el delay es precipitado, ¿hay menos? Sí, ¿bastante menos? Sí, pero sigue habiendo, cierto es que yo a la 5ª partida ya ni me daba cuenta que tuviera delay, es una cosa a la que te acostumbras rápido, pero había veces que, por poner un ejemplo, te comías en lane alguna que otra ostia de creeps sin venir a cuento por el delay y el tiempo de respuesta. Era solo una cuestión de acostumbrarse, y tal como está ahora mismo está muy bien, de hecho ha disminuido el ping algo (10ms~), seguramente teniendo que ver con algún retoque que habrán metido al netcode de la basura de servers que tienen contratados en EU.

En cuanto a lo de el sistema de recomendaciones pues sinceramente me parece que a largo plazo va a ser un fracaso, porque todos conocemos esta comunidad, solo van a poner puntuaciones negativas sin juegas entre regular y mal, y positivas van a poner 3 gatos cuando jueguen con alguno que en partida casual se salga. Asique a la larga vamos a estar todos con mas puntuaciones negativas que positivas.

Además he probado los nuevos héroes y están muy bien. Si quereis saber algo específico de este parche, preguntad.

1 respuesta
p0stm4n

Omg!, han puesto a Huskar, uno de mis personajes favoritos... ahora si que tengo una envidia ENORME :-( .

imanorange

Guapisimo el Batrider.

Darkxenos

PEDAZO de parche omfg como se lo curran.

Es cierto lo del delay?

1 respuesta
CybeR

#9 En reddit dicen que se nota mogollón y que ya no hay delay. Si #6 sigue teniendo debe ser que no tiene buena conexión con los servers o yo que sé.

2 respuestas
Hikawa

Que metan ya al Invoker y al Obsidian Destroyer, por amor de dios.

1 respuesta
Darkxenos

#11 tiempo al tiempo, demos gracias que al menos están poniendo los héroes de 3 en 3...

#10 Que ganitas de probarlo

bittersweet

#10 Yo tengo 70 de ping, que para europa es mas bajo de lo normal.
Quizás un américano con 20 de ping no note delay, pero en europa hay un poquito, mucho menos que antes, pero hay, digamos 30% o 40% de lo que había antes. Que es mas o menos el mismo delay que pueda tener el hon.

1 respuesta
Meleagant

Qué buena idea lo de las recomendaciones. Me parece que mejorará muchísimo la actitud de los jugadores.

B

El delay se nota menos de lo que esperaba, pero se nota :P

CybeR

#13 pero ya no es el delay intencionado, es delay de conexión. Antes, aunque estuvieses jugando en la misma red en la que esté el servidor, había delay. Todo es cosa de que hagan la release y metan más servers y mejores conexiones.

1 respuesta
bittersweet

#16 Hombre ya, teniendo en cuenta eso sí, pero la sensación que da teniendo menos ping en Dota2 que en hon es que tardan mas en reaccionar a los comandos simples en el dota. Creo que aún pueden pulirlo un poquito más seguro.

B

El delay es intencionado, hace que el juego sea mas dificil. La pregunta es cuanto tiene que ser el delay. 0 como en el HoN me parece un poco chorra, y espero q no sea asi.

p0stm4n

Que lo dejen como el del HoN, ya hay suficiente retraso en la animación del personaje al atacar, meter más es complicar innecesariamente el juego. El delay viene de las limitaciones del W3, así que lo quiten. Ahora bien estoy de acuerdo que tiene que suponer algún reto.

1
IVaCH

Como se lo están currando...se están dando prisa...y con las cosas bien hechas...quiero mi key ya joder...T_T

Martita-

Pues no entiendo porque tiene que haber delay entre que tu clicas y el personaje se mueve, de hecho la skill radica en moverte de los stuns de area y tal con un buen tiempo de reaccion, no, que te lo meta porque hay delay :S

1 respuesta
WaFe

Buenísimo el parche, se lo están currando muchísimo los de Valve...

Ulmo

#21 Yo supongo q es pq el "delay" representa el tiempo q realiza el personaje en realizar la acción. Es decir, cuando tú clicas el bicho tiene q cargar el arco y disparar la flecha (o lo q viene a ser ejecutar la animación).

Es q si eliminamos el delay podria haber un problema de animaciones interrumpidas y bastante confusión, q por cierto ya hay un poco en el dota, como por ejemplo el hecho de q puedas cancelar el stun del Raigor pero igualmente suena el efecto del stun y hace todo el movimiento, solo q no sale la grieta. Para mi eso es en cierto modo sacar partido de un "bug".

NeV3rKilL

El delay es algo del netcode, no os hagais lios de animaciones ni nada. El problema es que clickas y tarda en empezar a ejecutar la animación más que el ping que tienes. Miraros

1 respuesta
NoLo

Que buen moderador hay aqui, como nos tiene informados

2 1 respuesta
ilidan_666

La respuesta debe de ser inmediata o imperceptible para el jugador, lo demás sobra por mucho que inventéis.

Creyben

heat wave? queremos beta wave putos hijosdeputa

SaRk1t0rZ

#24 Lo mejor de todo : song - sad violin, y es el puto tema de la lista de schindler de john williams, eso me ha dolido :_

TicTaK

ban para el pelota de #25

7

Usuarios habituales