Dota: i-league LAN finals

troll_mclure

La i-league es uno de los nuevos torneos organizados en china trascurrida en China, contara con 5 equipos chinos (VG,LGD.CDEC, Newbee, iG y TongFu.OB) dos europeos (VP y PR) y un equipo de korea (Rave) y que se disputara del 25 al 28 de Septiembre

TongFu.OB es un equipo de jugadores chinos que estaban retirados y que formaron equipo para este torneo y se clasificaron, han declarado que solo se han unido para jugar este torneo para pasar un divertirse y no tienen pensado volver a jugar de forma competitiva regularmente, así que es puede ser una ocasión única para poder volver a ver a estos grandes jugadores de nuevo en un torneo, el equipo esta formado por Zhou, YYF, 820, DD y LongDD

Prizepool

Formato del torneo

El formato sera eliminación simple a Bo3 salvo la final que sera a Bo5

stream

Powered by MV-Usertools, live performance.

B

Que hace estos sin live?, la cosa ya ha empezado jugandose el virtus vs tonfu

1 respuesta
troll_mclure

#2 como e andao liado con el parche se me olvido xD

troll_mclure

al parecer xiao8 jugara en el torneo en lugar de YYF ya que este ultimo esta enfermo

ichiban

No se si lo habeís visto pero leoric, ha muerto uno o dos veces con mana y con el ultimate on y no heha revivido, un bug bastante gordo. Creo que ha sido en el 2 game del vp contra las leyendas

B

parece q a estos chinos no le gusta el legion ni terror, ni picks ni bans.

DeathJAv

Menuda montaña rusa la grafica con el dinero ganado.

Jeff_Gold

Wow dejo viendo las partidas a la mañana, llego a casa y veo q me ha tocado un peinado heroico de invo con asesinato doble de ferrari contra newbee. ^^

FerPina

IG vs VG el tinker sigue farmenado bastante bien la verdad XD. Eso si se nota que se queda sin mana mas rapido mucho mas.

1 respuesta
SerVa

#9 porque en el meta de ahora hay que hacérselo con hex como antiguamente y no con eb y dagon

1 respuesta
FerPina

#10 Ya ya pero digo habia mucha gente que se quejaba que con los ancients ya blablabla y el farm lo puede sacar igualmente. Lo unico el dagon es el verdadero nerf.

Icey

Pedazo de partida.

B

Gran partida de Vici q vuelve a demostrar q algunos nos equivocamos con ellos

nestor11811

Vici gaming a un nivel buenisimo fy es dios xD.Puto ice ice ice troleando a black en la entrevista xD

Usuarios habituales